M

M*A*S*H
MacGyver
Maguila Gorila
Magnum P.I.
MakiNavaja
Malcolm
Malcolm y Eddie
Mannix
Manolito gafotas
Manos a la obra
Marco, De los Apeninos a los Andes
Marea Alta
Markham
Marsupilami
Martial Law
Más allá del limite
Más que amigos
Más que hermanos
Mascarada
Mask
Matando el tiempo
Matrimonio con hijos
Max headroom
Mayka, La Niña del Espacio
Mazinger Z
Mccloud
Medias de Seda
Médico
Medico de Familia
Megaman NT Warrior
Melrose place
Menudo es mi Padre
Meteoro
Mi Amiga Flicka
Mi Bella Genio
Mi Hermana Dorothy
Mi Historia Favorita
Mi Marciano Favorito
Mi monstruito
Mi Pequeño Pony
Mis padres son marcianos
Mis queridos monstruos
Mis Tres Hijos
Mision en el tiempo
Mision imposible
Mision Alien
Miss Marple
Mister Bean
Mister Belvedere
Mister Bogus
Mister Ed
Mister Hipo
Mister T
Misterio para tres
Misterios De La Ciencia
Modelos S.A.
Moesha
Mofli, el último koala
Monk
Monster
Monster Rancher
Mortadelo y Filemon
Motivos Personales
Mr. Novak
Mujercitas
Mujeres desesperadas
Muka muka, el dinosaurio
Murder One
Murphy Brown
Mutante X

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Musculman?

Anónimo dijo...

Falta una gran telecomedia americana - Mis dos padres

Anónimo dijo...

¿Pero como es posible? Se te ha olvidado meter la serie Mike Hammer.

Anónimo dijo...

Recordais Miguel el travieso? Era de la creadora de Pippi Calzaslargas. Pero se ve que no tubo mucho éxito

Anónimo dijo...

Mim, incluido en el programa Los Sabios??

Anónimo dijo...

te faltan los

MOTORATONES DE MARTe, biker mice from mars

Anónimo dijo...

Mandibulin

Anónimo dijo...

Compadre como lo dijeron arriba, los motorratones y algo que marco la vida de muchos MANIMAL, es una de las mas grandes series de toda la historia y no la veo

Anónimo dijo...

Creo que faltan MacGruder and Loud, Maestro Ninja (The Master), Marcado (Branded), Marcus Welby M.D., Matlock, Matt Houston, Maverick, Modelo Masculino (Making of a Male Model), Mork & Mindy y Mr. Magoo (Mister Magoo). Saludos.

cadialfaquin dijo...

Falta una deliciosa serie protagonizada por Brian Keith: Mis adorables sobrinos: " ¡Señor Freeench!"

Anónimo dijo...

tu blog no es serio,¿como te puedes olvidar de mike hammer?como decia el inolvidable stacy keach:''tomare nota''

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTABA MUCHO MOD SQUAD, DE TRES JOVENES AGENTES.

Anónimo dijo...

Joer...ni Mike Hammer con Stacy Keach ni McMillan y esposa,con Rock Hudson...

Anónimo dijo...

Falta Mi Doble Identidad

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice dialogue about this post here at this website,
I have read all that, so now me also commenting at this place.



Also visit my web blog; e-cigarette brand review; http://hsoshow.com/users/EROB,

Anónimo dijo...

manimal no podía faltar ya que fue muy vista por toda la familia

wonderwitch dijo...

Y la serie mucho cuento? Nadie la recuerda de magüi

wonderwitch dijo...

Y la serie mucho cuento? Nadie la recuerda de magüi

Unknown dijo...

Hola desde Monterrey, Nuevo León en México.
Alguien recuerda a la elefanta maya?

Mertxe dijo...

¿Nadie se acuerda de una serie de dibujos animados, más o menos del 72-73 que se llamaba "Mutsy el Fantasma"?

Mertxe dijo...

También falta "Matt y Jenny". La niña que hacía de Jenny es la que más tarde protagonizó Ana de las Tejas Verdes (Megan Follows).