Mas que Amigos

No es la intro, pero es lo mejor que he encontrado



Titulo original: Mas que Amigos
Categoría: Comedia
País: España
Año:1997
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 14 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Alberto San Juan - Víctor
Jorge Bosch - Chema
Sergio Otegui - Jesús
Armando del Río - Bruno
Miquel Sitjar - Fran
Iñaki Miramón - Guillermo
Patxo Tellería - Diego
Melanie Olivares - Mar
Ana Risueño - Nuria
Paz Vega - Olga
Leire Berrocal - Bea
Beatriz Bergamín - Elena
Elena Ballesteros - Lola
Ana María Vidal - Encarna

Sinopsis:

Serie española de televisión basada en los problemas cotidianos de un grupo de amigos, donde se reflejan todos los problemas de los jóvenes de hoy en día, sus sueños, sus inquietudes, sus relaciones, etc.

Opinión:

No recuerdo esta serie

Puntuación:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Buenas Mire Los Enlace Tengo eMule Capitulo Me Estoy Descargando Si Puedes Mandalas Este Capitulo Serie Mas Que Amigos 1x28 Perdidos 1998 Dejamelas Estoy eMule EstaRojo Se Ponga Azul Descagamelas Necesito Te La Paso Un Enlaces Del eMule Si Puedes Pubrique Es La Me Falta Verla Capitulo Perdidos Quiero Recuperarla

ed2k://|file|Mas%20que%20amigos%201x28%20-%20Perdidos%20(Satrip%20by%20Cordi)(www.grupots.net).avi|538861568|C43E4F09A867DDD8C3BFE03F78C1012D|/