P

Pac Man
Pacific blue
Paco y veva
Padre de familia
Padres forzosos
Pájaros de Acero
Pánico
Papá Comandante
Papá Soltero
Papá Todo lo Sabe
Parada de postas
Parker Lewis
Paso a paso
Pato aventuras
Patos poderosos
Patrulla 54
Patrulla De Asfalto
Patrulla De Trafico
Patrulla Fantasma
Patty Duke Show
Pepa y pepe
Pepepotamo
Pepper Ann
Pequeña Princesa Yuice
Perdidos
Perdidos en el espacio
Periodistas
Perrine, Sin Familia
Perry Manson
Picket Fences
Pif y Hércules
Pinky y Cerebro
Pipi Calzaslargas
Piruetas
Pixie y Dixie
Planeta imaginario
Playa de China
Plinio
Pokemon
Poldark
Pole position
Policías, en el Corazón de la Calle
Policías de Nueva York
Poltergeist: el legado
Popeye
Power Rangers
Primos lejanos
Profiler
PSI factor
Pumuky
Punky Brewster
Punky Brewster (animación)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No logro recordar como se llama una serie inglesa de los 80, que era de unos chavales estudiantes que llevaban un periodico.
Creo que la daban los sabados por la mañana o al mediodía y estaba muy entretenida. Me gustaría poder recordar el título. Gracias.

Anónimo dijo...

Ya me acorde y ya la encontre "La pandilla plumilla"

Anónimo dijo...

hola, habia un dibujo japones me parece, en el que la protagonista decia..."una heroina quiero ser", previo a su transformación, quisiera saber el nombre.

Anónimo dijo...

Falta Platos Rotos, una serie española, con Veronica Forque.

Santi PB

Anónimo dijo...

Creo que faltan Patrulla Juvenil (The Mod Squad), Perseguidos (Hot Pursuit), Petrocelli y Profesión Peligro (The Fall Guy). Saludos.

Anónimo dijo...

Profesor Poppsnagle!!

Anónimo dijo...

Playa de China

Anónimo dijo...

aver si alguien se acuerda de una serie de policias que dieron por TVE, de entre 1988 y 1990, de un grupo de policias en la transicion afines al antiguo regimen y otros mas democratas, habia un policia que le decian "kamikace"

ping dijo...

¿Falta PanTau o la tienes en otra lista?

Anónimo dijo...

Perdidos en el amazonas

Miguel Ángel Restrepeda dijo...

La pandilla plumilla narraba las aventuras de unas drags queens locazas de Chueca con más pluma que un gallinero. ¿Mi nota? PUTA MIERDA.

Anónimo dijo...

Falta "Pan Tau", como dijo ping. Es una de las series que más impactó al público infantil de los años 60.

Anónimo dijo...

Falta la serie Playa de China (China Beach), muy buena serie sobre la guerra del Vietnam.

Anónimo dijo...

Había una serie a mediados de los 70, que recuerdo muy vagamente porque yo era muy pequeño, que eran un grupo de amigos jóvenes, que tenian un grupo de música. En el opening se veía a uno de los chicos (creo que era el líder) que se acercaba a la casa en donde estaban los demás cantando una canción, se escuchaba la música y, al llegar a la puerta de la casa, la música se interrumpía y el chico decía algo así como: “¡Ah!¡Cómo cantan!”, entonces se reanudaba la música.