Magnum, P.I.



Titulo original: Magnum, P.I.
Categoría: Aventuras
País: estados Unidos
Año: 1980
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 162 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Tom Selleck - Thomas Sullivan Magnum III
John Hillerman - Jonathan Quayle Higgins III
Roger E. Mosley - Theodore "T.C." Calvin
Larry Manetti - Orville "Rick" Wright

Sinopsis:

Serie policíaca que narra las aventuras de Thomas Magnum, un investigador privado que reside en Hawaii, en la isla de Oahu. Magnum conduce un Ferrari rojo propiedad del enigmático escritor Robin Masters. Convive con el mayordomo Higgins, un ex militar con el que se lleva bastante mal, aunque al final siempre acaban haciendo las paces, hasta que vuelven a pelearse por cualquier problema doméstico como las botellas de la bodega particular o el Ferrari rojo del escritor. Magnum, con la ayuda de sus compañeros Rick y T.C., resuelve los casos a menudo sin querer y se lleva los mejores honores de las investigaciones.

Opinión:

No Conocía esta serie.

Puntuación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra gran serie policiaca de los años 80s, con un actor estupendo y muy carismatico como Tom Selleck. Buen presupuesto, lujo, grandes escenarios y diversion. Muy buena en su epoca, pero hoy no se llevan estas series.

Santi PB

Unknown dijo...

Exelente serie de los 80s,las actuaciones bastante bien sobretodo la magnum y higgins.Segun tengo entendido les fue tan bien con la serie que cada nueva temporada se daban el lujo de cambiar el ferrari.
Un bellisimo 308 gts caro para la epoca,lastima que la serie duro tan poco,de los actores solo tom selleck a sobresalido un poco en tv.

FLASH.

Anónimo dijo...

Una de las grandes series de los 80, en dvd están las 8 temporadas.
La relación con Higgins, la gran amistad con rick y Tc, dio otra óptica de cómo ex veteranos de Vietnam rehacen sus vidas.
Gran entorno, muy buenas historias, que van más allá de disparos y persecuciones.
Grandes artistas invitados como Frank Sinatra, Sharon Stone, Ernest Borgnine, Jessica Fletcher, Orson Welles interpretando la voz de Robin Masters.
En un capítulo aparece Shannen Doherty de niña, la mansión fue utilizada en varios capítulos de Hawaii five 0.
Capítulos memorables como: Faith and begorrah (T3), Did you see the sunrise ? (T3), Memories are forever (T2), Operation silent night (T4), Of sound mind (T3), No need to know (T1).
Un ícono de los 80 que gracias al dvd continúo disfrutando.
Sebastián