Paso a Paso




Titulo original:
Step by Step
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 160 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Patrick Duffy - Frank Lambert
Suzanne Somers - Carol Foster Lambert
Staci Keanan - Dana Foster
Sasha Mitchell - Cody Lambert
Brandon Call - John Thomas "J.T." Lambert
Angela Watson - Karen Foster
Christine Lakin - Alicia "Al" Lambert
Christopher Castile - Mark Foster
Josh Byrne - Brendan Lambert

Sinopsis:

Frank Lambert y Carol Foster se casan, pero sin decírselo a sus hijos, de los cuales tienen tres cada uno, y solo se lo dicen cuando se van a vivir juntos. Y los hijos de las dos familias son de los mas diferentes.

Opinión:

Una versión de la tribu de los Bradi como otras, pero añadiendo la originalidad de que los niños se llevaban mal y que había un primo tonto que vivía en una furgoneta en el patio, y que era el mejor personaje de la serie.

Puntuación: 4

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una maravillosa serie que disfrute muchisimo con mi hijo, los personajes fueron tan originales, Frank tan macho y tan inocente, Carol tan dulce y tan inteligente, Dana ESPECTACULAR al iguan que JT, Al y Karen tan ellas
Karen que nunca aterrizo y Al odiosa pero querida, Brandan y Mark las victmas de la comedia Brandan con su buen corazon y Mark apasaionado con Gabrielle y genio al mismo tiempo, aun disfrutamos la serie en Warner los sabados y domingos y para mayor placer dobre tanda.
Saludos a gracias

Anónimo dijo...

Fue una seria hermosa, de esas que no te pierdes ningun capitulo, con contenido, que te deja valores, te enseña muchas cosas el valor de la familia. deberian de volverla a pasar tendria mucho exito, ya que las series de hoy se enfocan a otras cosas y no hay una serie asi de familiar.

Anónimo dijo...

Me encantó esta serie. En España se emitía en TVE-1 a mediodía y a veces en TVE-2 por las tardes. Era genial. Me encantaba el primo, y la niña que se ponía ciega cuando tomaba medicación.

Anónimo dijo...

A mi el que me caia bien era cody...................

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOO esta serie la veia de chikillo no saben donde conseguir enlaces para descargarlas les dejo mi correo por si saven m los manden porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dead_yonegativo@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me encantó esa serie y me encantaria más si tuviera todos los episodios todos los personajes son perfectos todos actuan de maravilla.
en fin es una de mis series preferidas
saludos cuidensen bye

Anónimo dijo...

Comedia familiar que tuvo mi atención es una de las mejores los dramas familiares eran muy buenos claro con algunas exenciones, los chistes o momento de sonreír eran bien obtenidos,
Si llega a cansar y el momento de entrar y salir algunos personajes se cae ya que no fue lo mismo.

A si fueron amores platónicos tanto Staci Keanan, Christine Lakin y Angela Watson

Le daría un 7