Sandokan

No es la intro, pero es lo major que he podido encontrar




Titulo original: Sandokan
Categoría: Aventuras
País: Italia
Año: 1976
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 12 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Kabir Bedi - Sandokan
Philippe Leroy - Yanez De Gomera
Carole André - Lady Marianna Guillonk
Andrea Giordana - Sir William Fitzgerald
Hans Caninenberg - Lord Guillonk
Adolfo Celi - James Brooke, the Rahja of Sarawak
Milla Sannoner - Lucy Mallory
Renzo Giovampietro - Dr. Kirby

Sinopsis:


Sandokán (Kabir Bedi) es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de "Tigre de Malasia", ayudado por la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo...

Opinión:

No he visto esta serie

Puntuación:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un link directo al youtube de la entrada a la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=IPMX_2Sw7mA&mode=related&search=

Yo sí ví esta serie de pequeño y lo que más me atrajo fue la parte en la que tanto Sandokán como un tigre, ambos a algunos metros de distancia el uno del otro, saltan en el aire hacia el otro, y en el mismo salto, Sandokán blande su sable contra la panza del tigre, causándole la muerte inmediata. Eso se nos quedó grabado en la retina de todos los niños de entonces. Y fue una escena de lo más famosa para niños y grandes, creo yo, en la época en la que se emitió.

Estoy interesado en ponerme en contacto con gente interesada en este tipo de series de nuestra infancia:

thepowerofonexxi@hotmail.com

Ah, esta es la mejor web sobre este tema, de todas las que he visto (y he visto varias, créeme).

Anónimo dijo...

yeahhhhhhh, esta serie era la caña!!!!! un poco aburrida, cuando salían los ingleses...será que estaba impaciente por ver a nuestro héroe en acción. que papelón, uf!

y sip. estoy MUY de acuerdo, esta es la mejor web sobre series que he visto, felicitaciones al creador ;-)

Anónimo dijo...

yo lei todos los libros relacionados con sandokan y tambièn vi la saga completa,la primera parte cuando sandokan conoce a marianna y se enamoran y luego lo descubren, cuando mata al tigre y por el grito lo descubren y luego tiene que huir, para despues regresar a buscar a mariana y llevarsela a mompracem luego la matan y se tienen que ir de la isla, cuando sandokan cree que esta todo perdido se reune gente y vuelve a la pirateria, años mas tarde hicieron una segunda parte ahì sandokan se traslada a la india a ayudar a su amigo yañez y su esposa cabe señalar que aqui sandokan esta bastante mas viejo al actor que interpreta el papel de yañez lo cambian en esta parte trabaja franco nero hace el papel de malo y conoce a otra mujer pero el nunca olvida a marianna yo le pongo un 7

Anónimo dijo...

muy buena serie de "que tiempos aquellos", me gusto la primera temporada la contuacion en la india para nada interesante, creo que les falto dinero para hacerla mejor.

Anónimo dijo...

SANDOKÁN, SANDOKÁN, POR EL CULO LE SALE CHAMPÁN.

(Alguien tenía que decirlo)

Anónimo dijo...

SANDOKAN,SANDOKAN TIENES EL CULO COMO UN MAZAPANNNNN

Xurxo dijo...

Jo, jo, jo. Me acuerdo de rapaz que cuando veía la serie ésta en el cuarto de estar de casa decía yo: "Al abordajeeee" y me colgaba de las cortinas a modo de aguerrido filibustero. Os podéis imaginar la zapatiesta subsiguiente y los aullidos de mi santa madre que se oían en varias leguas a la redonda, al ver los cortinajes rasgados por mis ínfulas aventureras.

Anónimo dijo...

Que ojos madre miaaa

Anónimo dijo...

Que ojazos

Anónimo dijo...

yo recuerdo haber visto el principio de un capitulo en un bar, con un tigre desmandado. pero debian dar la serie cuando yo iba a la escuela, por que no vi nada mas. fue a mediados de los ochenta. he visto la segunda parte, pero debe ser mejor la primera por lo que se.

angelrjz dijo...

Pues yo vi la serie también de joven y he tardado en encontrar la, he conseguido(bajado)los DVD´s pero pero hace unos días los he tirado a la papelera, saben por que por que estaban en italiano y alemán.
Pero por otro lado he conseguido la serie osea los 12 capítulos en castellano como yo la recuerdo.
Y como mi reproductor DVD de salón no lee el DivX las he pasado al formato comercial de DVD lo que los entendidos les llaman DVDCustom,pero conservo los capítulos en avi, si alguien esta interesado los podría subir o mejor les dejo el enlace donde yo lo conseguí o al menos casi toda. Saludos aa me encanta la serie y el foro como no.
http://www.exvagos.com/miniseries/133628-sandokan-1977-dvdrip-vs.html

Anónimo dijo...

tenia yo 5 0 6 años cuando veía esta serie,que bien,estaba,me gustaría conseguirla en DVD,me recuerda a mi fancia,sobre todo la canción,la que se hizo en español,no estaría de mal que con tantas cadenas de tv,qque tenemos la repusieran,en vez de echarnos la porquerías de series de ahora.

DJ CLASSICS dijo...

Yo si tengo la miniserie original en DVD en castellano que se compone de 6 episodios de unos 40 minutos (más o menos) cada uno.

Posteriormente con el mismo equipo técnico y de actores (excepto por la presencia de Carole Andre "Marianna"), se hizo una continuación de menor calidad -que por lo visto sólo se emitió y distribuyo en Italia, ya que no existen datos sobre si se realizó traducción o doblaje de la misma.-; Su titulo original es "La Tigre E Ancora Viva: Sandokan Alla Riscossa! (1977)".

Ya para los años 90, se realizó una nueva miniserie de 6 capitulos, situando al Tigre en La India ayudando a Yanez -que es la comentaban por ahi arriba- donde el único actor de la serie original es Kabir Bedi "Sandokan", y donde evidentemente se le nota más envejecido, puesto que ya han pasado casi 20 años del estreno original.

Disponibles en la red se encuentran esas dos partes de 6 capitulos, que alguien recopiló (sumándolos como si se tratara de 12 episodios y pertenecieran a la misma época y serie) cuando se nota a la perfección que no es así.

Saludos

Unknown dijo...

No vi esa serie