Samed, El duende Magico




Titulo original: Onegai! Samia Don
Categoría: Animación
País: Japón
Año: 1985
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 78 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Samed
Sil
Jane
Robert
Babe
Ann
Harry

Sinopsis:

En Inglaterra a mediados de los años 80, cuatro chicos y un bebé encuentran al último duende de las arenas, quien puede conceder un deseo y sólo uno por día. Pero su magia desaparece después de la puesta del sol. Cada capítulo es toda una aventura, ya que su magia no es del todo acertada. El duende renegón termina siempre envuelto en algún lío, huyendo como puede cuando se presentan los problemas.

Opinión:

No he visto nada de esta serie.

Puntuación:




14 comentarios:

Anónimo dijo...

valla,una gran serie q veia de niño,q viejos recuerdos jijiji XP

Anónimo dijo...

Por favor, menuda joya de serie. Se emitió en TVE al mediodía en el programa de Joaquín Arozamena. El efecto mágico no desaparecía hasta que el sol se pusiera al oeste.

Ary dijo...

Que cosas!

No soy tan grande pero me siento como mi abuela cuando suele contarme una etapa de su vida, y es que en esta etapa solía verla despues del kinder tenia como unos 4 o 5 años no recuerdo bien, pero recuerdo que era una de mis preferidas, recuerdo que la veía en una tele en blanco y negro es por eso que jamas me entere de el color de Samed jajaja... e incluso hace poco con mis amigos recordabamos este tipo de caricaturas y cuando les dije de Samed nadie lo recordaba...

Ary dijo...

Aaaa perdon! se me olvidaba soy de mexico, y si alguien quiere contribuir para que mi memoria sea mejor estare en contacto

Anónimo dijo...

fue una serie genial era una de mis favoritas lastima que ya no las pasan seria bueno volver a verla......desde honduras....

Anónimo dijo...

Buenas si quieres ver Episodios de samed en Latino entren a http://www.facebook.com/SamedElDuendeMagico , se estan subiendo episodios en buena calida dy latino

Hermano en Cristo dijo...

Ayy, esa Ann, es la chica más linda del ánime, estaba entrando a la secundaria y todo muchacho de esa edad desearía tener una nena como ella: linda, rubia, cariñosa y de buen carácter...

Anónimo dijo...

Monse:me facinaba esta caricatura es la mejor lastima k ya no la transmiten por tv ahora soy mama y les cuento a mis ninos sobre esta caticatura

Unknown dijo...

el que quiera los capítulos vallan a este blog :http://samedongo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si vi esta serie y el duende divertía ,le pongo un 6

Maicky31 dijo...

Cuando vi esta serie tendría 7 u 8 años, la veía a la hora de comer recuerdo cuando venía al mediodía del colegio, fantásticos dibujos hacían a esta hora en la TvE. Los dibujos me gustaban mucho y me hacían dar rienda suelta a la imaginación con los deseos...

Unknown dijo...

Así es. Que bonita infancia de mis 5 o 6 años cuando la vi. Que lastima que hoy las caricaturas sean una porqueria dónde incluyen tecnología y redes sociales.
Nunca se compararan a aquellas caricaturas que nos hicieron imaginar y soñar

Unknown dijo...

Que bien ary, se me hace muy bonito que una chica que ahora es mamá le cuente a sus hijos de esas caricaturas, lindo detalle.

Unknown dijo...

Que lindo que les cuentes a tus niños de tus caricaturas favoritas, lindo detalle