
Categoría: Animación
País: Francia/Bélgica/Canadá/España/ Italia/Japón/Noruega/Holanda/Suecia y Suiza
Año: 1982
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1
Personajes:
Maestro
Pedro
Tiñoso
Canijo
Flor
Sinopsis:
En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023. (Rtve) En esta serie se intenta enseñar entre otras cosas que los que respetan a los demás por diferentes que sean son verdaderamente humanos, se incluye en este concepto todas las razas inteligentes, sin importar su origen.
Opinión:
De la serie de érase una vez, quizás la mas olvidad y la única que no es una enciclopedia, sino mas bien una novela y por eso perdía bastante, pero se dejaba ver.
Puntuación: 5
1 comentario:
La chica del pelo negro largo se llamaba Kira. A mí esta serie me gustaba muchísimo, me sentaba siempre en el suelo delante de la tele y de ahí no me quitaba nadie. Es que la ciencia-ficción me gustaba desde bien pequeñita.
Vicky
Publicar un comentario