erase una vez... El Hombre



  Título original: II était une fois... I'homme
  Categoría: Animación
  País: Francia, Bélgica, Canadá, España, Italia, Japón, Noruega, Holanda, Suecia y Suiza
  Año: 1978
  Temporadas: 1 Temporadas
  Episodios: 26 Episodios
  Duración: 25 Minutos














Sintonía de Inicio:




Sinopsis:

Contaba de manera entretenida y educativa la historia de la Humanidad, desde la prehistoria hasta la Edad Contemporánea, terminando con un capítulo-proyección de lo que sería el futuro de nuestro planeta.


Personajes:

Maestro
Pedro
Gordo
Flor
Tiñoso
Canijo
Reloj


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaba. Recuerdo que la deban los sábados por la tarde y teníamos también los cómics. Acabé estudiando historia...
Tendrían que volver a reponerla.

Anónimo dijo...

Yo la vi nuevamente el mes pasado en Youtube y ya la descargue para que la vean mis hijas.
Gracias a esta serie me llego a gustar la historia y geografía.