El Osito Misha



Titulo original: Kogame no Misha
Categoría: Animacion
País: Rusia / Japon
Año: 1979
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Misha
Natasha
Tigre

Sinopsis:

cuenta como un día, el tren trae a una familia de osos hasta la ciudad de Himadabeya(todos los personajes son animales). Ya que hacía mucho tiempo que no veían llegar al tren, todos los animales de la ciudad se reunen para ver quién llega. El padre, creyendo que la gente está ahí para darles la bienvenida se enamora de la ciudad y decide quedarse a vivir allí. Así es como empieza la historia.

Opinión:

Entrañable, yo era muy pequeño tenia 4 años y aun recuerdo algo de esta serie, así que supongo que me marco. Lo que mas recordaba era la intro y la música del final que es tristísima, y que probablemente Misha fuera la mejor mascota de cuantos eventos deportivos han existido.

Puntuación: 8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mitiquisimo ese osito comunista!

Anónimo dijo...

Título original: koguma No Misha

fredvegerano dijo...

Siempre me gusto mucho Misha la serie.Disfrutaba muchisimo las aventuras y dramas de todos los personajes.Siento en mi corazon tristeza por series asi.Que lastima que no exista el dvd de la serie.La cancion titulada "Natasha" al final de cada capitulo,me ponia a llorar.Es triste y hermosa a la vez.Misha siempre vivira en mi corazon!

retroanime99 dijo...

A quien pueda interesar, aquí se puede descargar el single con las 2 canciones de la serie:

http://retroanimesp.wordpress.com/2011/09/24/el-osito-misha-single-b-s-o/

Anónimo dijo...

Hubo una versión española llamada "El Osito Pisha", en la que el entrañable plantígrado tenía acento gaditano. ¿Por qué no funcionó?

¡Pues porque era una soberana mierda, joder! ¿Por qué iba a ser si no?