El nido de Robin





Titulo original: Robin’s Nest
Categoría: Comedia
País: Reino Unido
Año: 1977
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 48 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Robin Tripp - Richard Osullivan
Victoria Tripp - Tessa Wyatt
James Nicholls - Tony Britton
Albert Riddle - David Kelly

Sinopsis:

Spin off de “un hombre en casa” El nido de Robin trata de el protagonista de la anterior serie, que se va a vivir con su novia y montan un bar llamado el nido de robin, ayudados por su suegro, con el que no se lleva bien.

Opinión:

No he visto esta serie.

Puntuación:

7 comentarios:

benito godoque dijo...

estoy leyendo su novela la de la tele del nido y en sevillllla habìa un bar lllamado en asì y yo soy cocinero como robin,el rey de os bosques¡

benito godoque dijo...

yo si que la he visto muitas veces y me ayudo a estudiar inglès desde casa.home.

benito godoque dijo...

por verlo me aficione a a cocina y a comer patatas fritas y puedo vivir de pa ta tas

benito godoque dijo...

creo que la prensa sevilllllna y de huelva tendrìa que informar mais s obre la marcha de la liga irlandesa de fùtbol balonazos directos a la cocina de robìn,
pa ta tas
como va el san patricio atlètico
el segundo
gracias

ricardosos dijo...

holas ,,nunca supe de esta serie sino despues de ver a zussan sumers en la wikipedia,,,actris de tres son multitud si por favor alguien me explica si en la serie un hombre en casa,,con quien se casa el susodicho hombre???? gracias y disuclpen la mala escritura

Anónimo dijo...

Mi padre habla de esta serie y dice que salía una tal "Agnes la Sucia" que era novia de un camarero manco, o algo así.

Supongo que el personaje de Robin también lo doblaría el estupendo Luis Varela...

Anónimo dijo...

Esos 2 personajes son la leche