Cuentos del Mono de Oro




Titulo original: Tales of the Gold Monkey
Categoría: Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 1982
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 21 Episodios
Duración: 50 minutos
La Emitió: TVE1

Personajes:

Stephen Collins era Jake Cutter
Jeff MacKay era Corky
Caitlin O´Heaney era Sarah Stickney White
Roddy McDowall era Bon Chance Louie
John Calvin era el reverendo Willie Tenboom
Marta DuBois era la princesa Koji
John Fujioka era Todo
Les Jankey era el camarero Gushie
Ahmed Kalane era "El Barman"

Sinopsis:

Los cuentos del mono de oro seguía las aventuras de Jake Cutter, el piloto de un hidroavión Grumman Goose, llamado "Cutter's Goose" y de toda una serie de personajes que se movían entorno al período de preguerra en una ficticia isla llamada Boragora

Opinión:

No Tengo recuerdos de esta serie

Puntuación:

5 comentarios:

Ana dijo...

Pues si que tengo recuerdos yo de cuando era pequeña. Entonces era una de mis series favoritas, creo que la emitieron en verano, y la veía puntualmente con mis padres. Por lo que recuerdo era parecida a lo que ahora es la de "Cazatesoros" pero con bastante más sentido del humor.

Unknown dijo...

Jo, yo haciendo cuentas en el 82 tenía sólo 7 años, puede q la pusieran más adelante porque recuerdo perfectamente q nos gustaba mucho, mi hermano y yo no nos la perdíamos por nada, creo q la ponían todos los días en verano en la sobremesa, y luego jugábamos a la serie con otros amigos, q risas!! sí q era divertida y para variar había tensión sexual entre los protas...

Anónimo dijo...

Esta serie era de aventuras y la dieron aquí en el año 84, en el verano, y a la hora de comer. A mí me gustaba mucho y eso ke no pude ver muchos episodios... nada como las series de los ochenta!!!

Anónimo dijo...

A mi también me parece magnífica. Muy entretenida. Si mi memoria no me falla, el último capítulo se titulaba "un trueno lejano". La mala, la princesa Koji se redimía dando la vida para salvar al prota. No se por qué pero el recuerdo permanece en mi memoria.

Anónimo dijo...

En esta serie, el epicentro giraba en torno a que Jake perdió a ls cartas (¿dados?) el ojo de cristal del perro, y les sucedían mil peripecias intentando recuperarlo, pues estaba ligado a algo más gordo que no recuerdo ¿un mapa del tesoro, tal vez?) pues era muy niño, pero me chiflaba la serie.