Cupido



Titulo original: Cupid
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1998
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 15 Episodios
Duración: 60 minutos
La Emitió:

Personajes:

Jeremy Piven — Cupid/Trevor Hale
Paula Marshall — Dr. Claire Allen
Jeffrey D. Sams — Champ
Paul Adelstein — Mike
Noelle Bou—Sliman — Tina
Daniel Bryant — Laurence
Melanie Deanne Moore — Jaclyn
Jeff Parise — Nick
Geryll Robinson — Chris

Sinopsis:

Ha ingresado en el Hospital un hombre que dice ser Cupido, según él, los dioses lo han expulsado del Olimpo y no podrá regresar hasta que no consiga unir a cien parejas, sin utilizar ningún tipo de poder. Claire, la psiquiatra encargada del caso, le apoya ante el Tribunal para que le deje salir y acaba cargando con la responsabilidad de vigilarlo. Y Cupido, bajo el nombre de Trevor, comienza su tarea de conseguir que la gente se enamore.

Opinión:

Solo he visto el episodio piloto, dos veces, no os ha pasado nunca, que de una serie solo ves un episodio, la dejas de ver un tiempo y cuando la vuelves a ver es el mismo episodio.
En fin, el piloto me gusto, pero no tengo datos suficientes como para valorar la serie.

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena a mariconada romanticona infumable.

Anónimo dijo...

Yo vi esta serie en su momento y me encantó. la estoy buscando para descargar y solo esta disponible en vo. que lata.