Alicia


Titulo original: Alice
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1976
Temporadas: 9 Temporadas
Episodios: 202 Episodios
Duración: 30 Minutos
Situación: Terminada




Sintonía de Inicio:


Personajes:

Linda Lavin ... Alice Hyatt
Beth Howland ... Vera Louise Gorman
Vic Tayback ... Mel Sharples
Philip McKeon ... Tommy Hyatt
Polly Holliday ... Florence Jean 'Flo' Castleberry
Celia Weston ... Jolene Hunnicutt
Marvin Kaplan ... Henry


Sinopsis:

Alice Hyatt queda viuda cuando su marido mueres en un accidente de camión. Entonces decide huir de todo y marcharse a Los Angeles a emprender una carrera como cantante, pero su coche se estropea a mitad de camino, en Arizona y al poco tiempo la vemos trabajando de camarera en el Mel's Diner, en las afueras de Phoenix, un pequeño restaurante de una estacion de servicio. Alice trabaja junto a Mel Sharples, el avaro dueño siempre de mal humor y cocinero de cuchara grasienta, y las camareras compañeras y amigas, la atrevida y deborahombres Florencia Jean "Flo" Castleberry, y la neurótica y despistada Vera Louise Gorman.













Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que fuera muy buena. Sin embargo yo me asomaba a la tele muy a menudo para ver capítulos y resultaba agradable. Claro que lo mejor era cuando Flo decía: "Mel, ¡que te frían un huevo!"

Unknown dijo...

Por fin he encontrado alguien que recuerda ésta serie! Llevo tiempo intentando encontrarla en Internet y hay muy poca información y casi nadie se acuerda.... A mi me hacía reír, gracias por tenerla entre tus recuerdos!