El Capitán Simio y los monos del espacio




Titulo original: Captain Simian & The Space Monkeys
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1996
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Capitán Simio
Araña
Gor-illa
Dr.Splitz / Splitzy
Shao Lin
Macaco II

Sinopsis:

Lo siento, no he encontrado ni tan siquiera una sinopsis en ingles que pudiera traducir. Si alguien se acuerda de que trata esta serie y me quiere ayudar se lo agradecería un montón.

Opinión:

Nunca he visto esta serie

Puntuación:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí sé de que trataban estos dibujos. He de decir que me encantaban y me gustaría tener la temporada completa. El argumento de la serie era básicamente el siguiente: unos primates normales y corrientes eran enviados al espacio por una agencia espacial tipo NASA o ESA. Una vez en el espacio entraban en un agujero negro y los capturaban unos alienígenas que los hacían inteligentes. A partir de ahí los capítulos eran las aventuras que vivía este pintoresco grupo de astronautas.

Anónimo dijo...

Si, la historia vino mas o menos asi, Harry Simian esun mono enviado al espacio como parte de unos experimentos de la NASA de los años 40, por un fallo en su capsula fue congelado y descubierto por unos extraterrestres 40 años despues, estos tenian una profecia de un visitante del espacio que vendria a proteger un artefacto con poder de alterar el universo. Con su tecnologia incrementan la inteligencia del simio y buscan una tripulacion transportando monos de la tierra y volviendolos inteligentes. con su nave viajan por el espacio protegiendo el artefacto de las garras de un villano y viviendo extrañas aventuras

Anónimo dijo...

mi primera serie
mi favorito era el doc loco

Anónimo dijo...

El papel de capitán Simio se lo ofrecieron a Pedro Ruiz, ya que no hacía falta maquillarlo para interpretar el personaje. Pero no hubo acuerdo económico, y tras proponerlo a Whoopi Goldberg y Alicia Sánchez-Camacho, que también declinaron la oferta por problemas de agenda, se decidió convertir la serie en animación.

Anónimo dijo...

que recuerdo! por favor que alguien me diga donde puedo conseguir esta serie

El Chinago dijo...

Por el nombre de la serie pensaba que estaba protagonizada por negros.

Anónimo dijo...

el chinago tambien vos te incluis?