El Capitan Planeta





Titulo original: Captain Planet and the Planeteers
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1990
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 113 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Capitán Planeta
Hi
Linka
Ma-ti
Wheeler
Gaia

Sinopsis:

La serie trata de un grupo de supehéroes ambientales: El Capitan Planeta, Linka (Viento), Ma-TI (Corazón), Hi (Agua), y Wheeler (Fuego). Cada integrante del equipo tiene una energía que permite que libren el mundo de los eco-villanos que contaminan y emplean mal los recursos naturales.

Opinión:

No tengo recuerdos de esta serie

Puntuación:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que mal! que mal que no la recuerdes, era una serie muy buena, de las que son educativas sin predicar, en youtube estan algunos episodios doblados al español, ¡Y al español latino y no al de españa!

Anónimo dijo...

Por favor, es un delito que no la recuerdes. Esuna serie que me encantaba, digamos que gracias a ella apareció las entidades como Greenpeace. Se emitió en Telemadrid.

Ana Esperanza dijo...

PIENSO QUE HOY EN DÍA SE DEBEN RETOMAR ESAS SERIES BONITAS, HECHAS CON PENSAMIENTO. PARA QUE LOS NIÑOS SE IDENTIFIQUEN CON ALGO BUENO Y TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER MAS OPCIONES PARA DIVERTIRSE SANAMENTE. COMO LO HICE YO CUANDO ERA NIÑA Y VEIA EL CAPITAN PLANETA.

j correa dijo...

excelente serie ...la verdad era muy buena ,recuerdo que me gustaba verla al regreso de la escuela tomando mi jarron de leche

y la verdad creo YO que greenpeace inspiro la serie y no al reves

Anónimo dijo...

Era pura propaganda yanki disfrazada; todos los villanos eran extranheros y en el capitulo de las Drogas: la pobre juventud estadounidense es "victima" de las drogas foraneas. Un disparate absoluto