Camuflaje




Titulo original: Cover up
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1984
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 22 episodios
Duración: 60 minutos
La Emitió: TVE1

Personajes:

Jon-Erik Hexum - Mac Harper
Antony Hamilton - Jack Stryker
Richard Anderson - Henry Towler
Jennifer O'Neill - Danielle "Dani" Reynolds

Sinopsis:

Camuflados como una fotógrafo de gran prestigio y su modelo masculino, Dani y Mac trabajan en realidad como agentes freelance para una organización secreta del gobierno norte americano.

Opinión:

No tengo recuerdos propios de esta serie, pero por una amiga, la cual tenia toda la habitación llena con las fotos del protagonista y me dice que la serie le gustaba bastante y que le ponga un seis, pues le pongo un seis.

Puntuación: 6


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El actor principal, ese que dices que tu amiga tenía la habitación llena de posters, murió durante el rodaje de la serie. Se pegó un tiro con una pistola, cuando jugueteaba con ella, de las que se usaban en el rodaje. Una lástima era uno de los actores más prometedores de la época. Tenía un montón de proyectos, se dice que el iba a ser el protagonista de la película terminator.

Anónimo dijo...

Estupenda serie de la epoca. Ciertamente la adolescentes de entonces estaban loquitas con los protagonistas.

Fdo. Santi PB

diana dijo...

Yo mi hermana nos volviamos locos por esta serie.
No tiene una sola temporada, pero el actor principal si q hizo una solo pq, como apuntan arriba, se pegó un tiro jugando a la ruleta rusa. Estaba buenisimo ( o al menos eso me parecia a mi en mi infancia).
En las siguientes temporadas se sustituyo por Tony hamilton, q no estaba mal, pero ni punto de comparación.

Anónimo dijo...

yo la recuerdo perfectamente,salian unas pibas buenisimas,el protagonista tuvo una muerte similar a brandon lee,se disparo en un rodaje,seria por el 86 o 87,me acuerdo que la cancion de presentacion era una cancion de bonnie tyler,mas 80s imposible

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho esta serie.Aun me acuerdo de la tragedia que fue la muerte del protagonista.Estaba en un descanso y bromeaba con los demas actores con un revolver,de los que se usaban en el rodaje.Se apuntó a la cabeza y apretó el gatillo...que poco imaginaba que aun siendo de fogueo,a tan poca distancia los fragmentos de plastico de la bala se incrustaron en su cabeza,quedando en coma y provocandole la muerte varios dias despues.
Recuerdo el slogan que utilizaron para justificar el cambio de actor...
"Jack a muerto...llega Mack"
Demasiado macabro para mi parecer
Elizabeth

Ana dijo...

Bufff yo lo pasé fatal cuando murió, lo recuerdo perfectamente y eso q yo sólo tenia 5 añitos!

Ana dijo...

Bufff yo lo pasé fatal cuando murió, lo recuerdo perfectamente y eso q yo sólo tenia 5 añitos!

Anónimo dijo...

Hubo una sóla temporada. de 20 capítulos, los 8 primeros con "Jack" y los 12 restantes con "Mack". No se rodaron más temporadas debido a las pésimas audiencias que tuvo en Estados Unidos.