Blossom


Titulo original: Blossom
Categoría: Comedia Dramatica
País: Estados Unidos
Año:1991
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 114 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió: TVE2

Personajes:

Mayim Bialik .... Blossom Russo
Michael Stoyanov .... Anthony Russo
Joseph Lawrence .... Joey Russo
Ted Wass .... Nick Russo
Jenna von Oÿ .... Six LeMeure
Barnard Hughes .... Buzz Richman,
Finola Hughes .... Carol

Sinopsis:

Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos.

Opinión:

Graciosa, divertida y ocurrente al principio, poco a poco esta serie fue degenerando en un dramon insufrible perdiendo toda la chispa que tenían los episodios del principio, yo la verdad es que la seguí unos cuantos capítulos hasta que ya no me reía en ninguno de ellos, una pena de buena serie echada a perder.

Puntuación: 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una de mis series preferidas de mi infancia me encanta me trae muchos recuerdos de mi infancia

Anónimo dijo...

La judía que protagonizaba este engendro era un callo de cojones.

Anónimo dijo...

Para los que no lo sepáis:

Mayim Bialik, que hace de "Blossom", la protagonista de la serie, es ahora "Amy Farrah Fowler" en la serie "Big Bang Theory".

Anónimo dijo...

he visto en una web de USA ,hacen un especial de jovencitas,teens que salian en series de la epoca de las que de pequeño estabas enamorado en secreto y una de ellas es la amiga de Blosom,la que estaba enamorada de su hermano.Por cierto ,era un ranking,y en la primera posicion ponian a la amiga/vecina de la hermana mayor de Padres forzosos,XD.