Buzon de Sugerencias

Mi memoria ya no llega más lejos y seguro que me he dejado alguna de las series que te marcaron y no encuentras en el índice. Dímelo, que la buscare y la pondré, para que todos podremos recordarla y charlar sobre ella.

344 comentarios:

1 – 200 de 344   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

- Wenas noxes , una preguntita ¿podeis poner más fotos de las que faltan y ya que lo he visto aqui de Turbo Teen ? .
- Muxas Gracias .
- Posdata : robertopuente908@hotmail.com .

Unknown dijo...

Hola.

No se si alguien la recuerda, pero había una serie que se llamaba "La Máquina del tiempo".
Los personajes eran Selena, Cosmos, un robot y el loro que no me acuerdo como se llamaban, y los amlos eran Ratabari, rufino y Huamaso.
A ver si tienen info sobre esta serie... Llevo siglos buscándola.
No existirá alguna psoibilidad de conseguir todas las series en DVD's ??? Hasta pagaría lo que corresponde por la mayoría de ellas.. jejeje.
Saludos y gracias por hacer un trabajo tan fenomenal.
Mi mail: marc3lito@gmail.com

Elena dijo...

A ver, Cyrang. Primero que nada, enhorabuena por la currada que te has pegado y por lo que te lo curras continuamente.

Faltan dos, para mi gusto, imprescindibles. Unas es "Quark, la escoba espacial", que va de unos tios que viajan en una nave galactica que realmente es un camion de la basura, con dos tias gemelas con las tetas muy gordas y un gach´´o que realmente es una planta, el doctor Ficus, que es frio y hieratico, salvo cuando conoce a una pava que tambien es una planta y entonces va loco por "polinizarsela" que decia el cabr´´on. Divertidisima, por lo obscena y lo absurda.

La otra es "Contra el viento", la version española de "Against the wind", una miniserie inglesa sobre la colonizacion de Australia mediante ex convictos ingleses. Genial.

Besos Castos: carlos_jesus

cyrang dijo...

Carlos_Jesus, la primera serie no me suena, pero estate seguro que la buscare y en la segunda tanda aparecera.

en cuanto a las miniseries, no voy a poner ninguna, ya que la informacion disponible sobre ellas es muy escasa, ha muchas versiones de la misma historia y ademas desconzco mucho mas el tema.

muchas gracias por participar y un saludo:

Cyrang

Anónimo dijo...

Hola soy Xavi , respecto a la serie star trek voyager, actualmente se esta emitiendo en tv3 a de lunes a viernes a la 1:00 a.m si vives en cataluña puedes gravarla, obtener capturas y verla a ver que te parece, a mi me gusta mucho, concretamente la ve mi hermano que es estudiante.

Excelente pagina cyrang. Creo que faltan 3 series nuevas, que emitia hasta hace poco la sexta , hunterxhunter, me encanta, wolf rain, noir en mmm creo que microesfera o algo asi,se emitia los fines de semana la verdad es que cada semana hacen cambios, no he visto en mi vida ninguna cadena de tv hacer tantos cambios de parrilla. Otra muy famosa que tienes que ver es yu yu hakusho, aunque ya no sale por las mediodias como puedes ver en su web, sale por las mañanas, muuu temprano. No hay quien la siga ya...

Pero esa no es la razon por la cual estoy en tu blog, continuara...

Anónimo dijo...

En el índice de la "P", el link de Pacific Blue apunta al de Pac Man,
y el de Pac Man apunta a Pac Man también

Sergio Leone dijo...

HOLA. ME ACABO DE VOLVER FAN DE TU BLOG. YO ESTOY HACIENDO ALGO ASI EN HI5. SUERTE Y GRACIAS POR LA INFORMACION.

Anónimo dijo...

Hola, cyrang, buenisima pagina. Esta curradisima. No se si conocereis la pagina mesuena.net. Es un juego en el cual tienes que acertar sintonias de series de los 70 80 y 90. Es entretenidisima y muy divertida. A mi me faltan unas poquitas, si la conoceis o entrais y os interesa saber una especifica intercambio titulos. Mandarme un e-mail a jurumar85@hotmail.com y cambio un titulo por otro.
un besito

Javier dijo...

Bueno no es que sea una serie antigua ya que se esta pasando en este momento, pero creo que "Dexter" es de las series que harán historia.

Anónimo dijo...

Primero, increíble todo el trabajo que has hecho cyrang. ¡Enhorabuena!

Lo segundo, a ver si alguien me puede ayudar, llevo un tiempo buscando una serie de la que no me acuerdo de casi nada. Creo que la ponian en la etb2. Eran 3 protagonistas, una chica que era negra con el pelo rizado y creo que era informática, un chico rubio que era piloto de aviones, que tenía moto y era el joven del grupo, y otro chico que era el más mayor, el más serio y que también trabajaba en algo relacionado con circuitos. Eran como una agrupación que resolvía casos. En la serie se daba mucho protagonismo a los minirobots y a todo lo que tenía que ver con la electrónica y en todos los capitulos aparecía alguno.
Sé que es una descripición muy vaga pero ¿a alguien le suena?

Anónimo dijo...

hola y felicidades por la fenomenal idea y el estupendo blog.
quería a hablar de una serie que nadie que yo conozco ha visto (lo que me hace sentir como un marciano)se titula Los días y las noches de Molly Dodd y la emitió tele5 en la primera mitad de los 90, hacia el 92, 93 no lo sé exactamente. Trataba de una treintañera divorciada y era una mezcla de telecomedia a veces romántica y con algo de humor surrealista. fue un anticipo, para mi gusto de mayor calidad, de series como ally macbeal, mujeres desesperadas y demás.
si consigues encontrar algo respecto a esta serie te lo agradeceria
un saludo y felicidades de nuevo por el blog

Mary dijo...

Hola Buenas!!

Llevamos buscando mi hermana y yo la canción y título de una serie que echaban a las mañanas en la 2 hace unos 10 años. Estaba ambientada en africa, el protagonista era un chico y su compañera era una princesa que se convertía en gacela. Había un brujo malo que se llamaba algo parecido a "Togum" y también habia una diosa que se llamaba Corie. Por favor si alguien sabe como se titula la serie o sabe como conseguir la musica os lo agradeceriamos muchisimo. La canción decia "Africa os necesita..." y no nos acordamos de más.

Gracias!

Anónimo dijo...

Estupenda página. Le felicito señor.

Se actualizará la lista de series con las que se han emitido los últimos años, además de las de las nuevas cadenas como Cuatro, La Sexta, etcétera.

Gracias !!!

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por tú blog, hay una serie animada que se llamaba Victor y Hugo y trata de 2 ladrones buenos para nada que hasta hubo un episodio en el que tratan de robar el castillo del conde Patula, y hay una serie que pasaban en fox kids sobre 2 niños que viven en un pueblo donde ocurren cosas muy raras, cómo cuando se encuentran a 2 niños que no envejecen porque su madre a la hora de dormir los pone en unas gigantescas cajas de tupperware, saludos y buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola,
Espectacular la página... mi más emotiva enhorabuena, porque ha despertado muchos recuerdos.

Así a primera vista he echado en falta dos series que recuerdo bien.
"La máscara Negra", de Sancho Gracia, ambientada durante la ocupación francesa... es una mezcla del zorro y Curro Jiménez, pero me encantaba.
La otra es "Cuentos del mono de oro", donde el protagonista es un piloto de hidroavión durante la II Guerra Mundial (esto no lo tengo tan claro". Buenísima.

Anónimo dijo...

viniendome a la cabeza series me he acordado de la serie Small Wonder, que no sé si en España se le llamó "La pequeña maravilla", porque creo que se llamaba "Vicky, la ñiña robot", bueno el caso es que esta serie me la veía muchas mañanas de verano con mi hermana cuando eramos crios.

Saludos, y mi enhorabuena por la página, es de lo mejor

Anónimo dijo...

hola

hay dos series de las que no recuerdo el título y no soy capaz de encontrar nada por internet.

una trata sobre un pato, q no sé lo que le pasaba, solo recuerdo q tenía una novia o le gustaba una pata, que ella era negra y tenia pelo, largo y rizo.y creo que llevaba una diadema lila.
el pato era amarillo creo.

y después recuerdo otra q era sobre un cachorro de león que jugaba en una liga de futbol con sus amigos animales...


no recuerdo más, si alguien recuerda algo que lo diga!!

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo comprar la serie LA SAGA DE LOS RIUS.Gracias

Anónimo dijo...

hola me encantarìa que tuvieras la serie de Disneylandia, ya que aqui en mexico, lo pasaban a las 8 pm en los años 70 y 80. ojala, amerita este programa. AL GONZALEZ

Anónimo dijo...

Hola, muy buena tu web.

Un par de cosas:

- tienes mal el link de PACIFIC BLUE
- te suena una serie de un policia-detective de finales de los 80 o principios de los 90 que al final salia tocando el piano, era un tio delgado y moreno. No recuerdo bien pero me suena que le acompañaba un perro. Era del corte de MEDIAS DE SEDA.

un saludo. y gracias por esta web.

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda a Sam Neill, en "Reilly, as de espías", ambientada en la Rusia de 1917?
Creo que la acaban de sacar los chicos de Cameo, hace poco.

Anónimo dijo...

Gracias por tantos recuerdos. Quería mencionar una serie de los años ochenta que me gustaba mucho. Creo que se llamaba crónicas del mono de oro y la trama giraba en torno a un aventurero al más puro estilo Indiana Jones

Anónimo dijo...

los felicito, porque le permite a uno recordar los tiempos en que era un niño y veia la gran mayoria de estas series. aunque faltaron algunas como ( vaquero en africa, el renegado de los 60s, el capitan escarlata

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a quie ncorresponda por este Blog tan interesante.

No se si alguien recuerda la serie HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE, fue una serie que emitio TVE, sobre el año 77 creo recordar, la verdad que era interesante, el mal contra el bien....

Aqui dejo un enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film416632.html

Anónimo dijo...

podia poner informacion sobre la serie (los chicos del 47a) es una serie inglesa del año 1980

Anónimo dijo...

Hola. ¿Recordáis una serie checoslovaca llamada "Los visitantes" (Navstevnici). Era genial. El argumento se basaba en que unos visitantes del futuro, 2484, llegaba a Kamenice en 1984 a bordo de un Lada Niva en busca de un científico que les facilitara una fórmula matemática que pudiera evitar el choque de un meteorito con la tierra. Otra cosa que me encantaba era cómo hacían la comida de unas pastillas.

Anónimo dijo...

Hola. Otherworld, una serie sobre una familia que, dentro de una pirámide, aparece en otro mundo. La emitían creo que los domingos en la 2.También Dentro del laberinto, con Rotgo y Velor (el bueno y la mala). Y por ahora eso es todo. Un saludo y gracias por esta página, me ha hecho recordar mucha vida.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, ya recuerdo otra serie, esta vez de humor, Deja la sangre correr, creo que era una serie australiana, eso sí, la recuerdo en abierto en Canal Plus, sobre las 2 d la tarde, me acuerdo de la enfermera Pam Bocata, el dr. Ray Bueno, y la Matrona...ésta era la mejor y la más mala de la serie, jaja. Bueeno, ahora os dejo, y gracias por todo.

Anónimo dijo...

hola....estoy buscando una serie de ace ya tiempo....la veia de pequeño, era de niños espias....estaba super bien...pero no recuerdo el nombre...podeis decirme por favor donde puedo buscar series de los 90?? o si recordais titulos os lo agradeceria....gracias!!

Anónimo dijo...

hey amigo, como estas? mi nombre es Paco y pues tengo una duda sobre una serie que segun yo es de los 80s, (la trasmitian por canal 5 en mexico, en una hora queempezaba a oscurecer o anochecer) y trata de un conservatorio de musica, con personajes tipo mupets, pero en seres humanos, y habia un busto (no recuerdo de que musico era) y hablaba, salian fantasmas y casi todos tenian la nariz roja, por mas que busco no la encuentro y hasta parece que solo yo la vi, te agradeceria que me confirmaras que existe y como se llama, o bien que me busque un psicologo, jejeje, saludos y gracias...

Anónimo dijo...

RECUERDO UNA SERIE QUE HECHABAN DE PEQUEÑO. NO RECUERDO SI EN LOS 70 U 80. SE AMBIENTABA EN EL LEJAN ORIENTE, Y RECUERDO VAROS EJÉRCITOS DE DIFERENTES COLORES, PORTANTO BANDERAS Y ESTANDARTES, Y ENFRENTÁNDOSE ENTRE SÍ. RECUERDO LO BIEN QUE MANEJABAN SUS ESPADAS-CATANAS. SI AGUIEN ME PUEDE DAR UNA PISTA alejandrominguez@hotmail.com. GRACIAS.

Anónimo dijo...

No logro recordar como se llama una serie inglesa de los 80, que era de unos chavales estudiantes que llevaban un periodico.
Creo que la daban los sabados por la mañana o al mediodía y estaba muy entretenida. Me gustaría poder recordar el título. Gracias.

Anónimo dijo...

Hay una serie checa también muy buena sobre extraterrestres que se llamaba "Los Visitantes".

Contaba la historia de un grupo de investigadores del futuro, concretamente de 2484, que buscaban en 1984 a un niño genio.

Anónimo dijo...

Otra serie de la BBC (1972-1974), que llegó a nuestras pantallas a principios de los 80 fué "LA FUGA DE COLDITZ". Derivó en un juego de rol de tablero que trascendió más que la propia serie.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog. Muy interesante. Acabo de ver que alguien pregunta sobre una miniserie que yo tambien quiero conseguir porque es genial y no se como. La miniserie se llama "Contra el viento", la version española de "Against the wind", una miniserie inglesa sobre la colonizacion de Australia mediante ex convictos ingleses.
Si alguien sabe donde bajarla o conseguirla le agradezco el comentario. Un abrazo a todos.
Mi Email: nsarmiento@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

joe k recuerdos me a traido esto..pero aki falta Tobe Isami y tb la serie d Lum la chica invasora.. y nu se..aora mismo no recuerdo ninguna mas.. k falte.. jeje pero esas las veia yo d peke ..engaaa un saludo xau

Mery

Anónimo dijo...

hola a todos, primero felicitar por la magnifica pagina, segundo necesito que alguien me ayude en una serie que habia visto de pequeño (años 1965 a 1975), se trata de una serie manga o anime anterior a meteoro de un agente secreto que entre sus armas llevaba una baraja de cartas

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Bueno, estoy buscando desde hace mucho tiempo una serie que creo que daban en tv2, a finales de los 80 y se trataba de que en cada capitulo mataban a alguien que tenia algun contacto con una mujer(uno moria en la ducha,a una mujer mayor que iba en silla de ruedas la matan en su mansion a la cual habian ido la protagonista(la mujer),y un hombre previamente a hablar con ella.
Al final se descubre quien es el asesino,quien resulta ser el padre de la chica, el cual muere en una noria en el ultimo capitulo.
La serie es española, no se si rodada en Barcelona.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola podrías poner algo de Happy Days? me extraña que esta serie se te haya pasado porque es una de las mas duraderas y famosas de la historia. saludos

Anónimo dijo...

Fantástico trabajo, mi más sincera enorabuena, te he decubierto esta tarde y no me puedo desenganchar.
Ahí va mi ayuda,: te falta la serie Regreso a Casa en inglés Homefront emitida por TVE 1 diariamente de 7 a 8 de la tarde, y creo además que a las 8 empezaba la reposición de Norte y Sur, fue en el 91 ó 92 y no emitieron ni la primera temporada.
Trataba sobre la vida de las mujeres en las fábricas de los EE.UU. mientras novios y maridos combatían en Europa en la 2ª Guerra Mundial, y cómo tras el regreso de éstos surgen nuevas problemáticas en la sociedad americana.

Adrian K dijo...

Podrian poner mas fotos o pequeños clip, de imagen y sonido para recordar con mas facilidad a personajes o peliculas.

Anónimo dijo...

Con la de series desconocidas que hay y no has puesto Beavis y Butthead!! subela por dios!

Anónimo dijo...

NO OS ACORDAIS DE UNA SERIE QUE ECHABAN EN LA 2 POR LAS TARDES A FINALES DE LO 80 O PRINCIPIOS DE LOS 90 NO ME ACUERDO BIEN... SE LLAMABA: LA TIA DE FRANKENSTEIN!! POR FAVOR QUIERO SABER ALGOOO

Anónimo dijo...

a ver si me podes ayudar porqe me estoy volviendo loca
en canal 13 de argentina hace uno 10 años o un poco mas pasaban una serie los sabados o domingos al mediodia qe trataba de dos amigas... una se llamaba amanda y la otra no recuerdo... una era rubia y otra era morocha
y no puedo recordar como se llamaa

Protheus dijo...

Mi más cordial enhorabuena por semejante trabajo bien hecho. Espero que siga creciendo y como idea creo que sería bueno implementar la fecha en que las emitieron e incluso poder verlas en orden cronológico.
Dicho esto comentar que los años no pasan en balde. Echo en falta no obstante alguna miniserie emitida hace ya años titulada Ladrón sin Destino. Se trataba de un magnifico ladrón, que es usado por el gobierno para sus propios fines, en pro de quitarle la pena impuesta. Fue una miniserie muy simpática y entretenida. Alguien sin duda la recordara. Otra que recuerdo y no la veo expuesta fue Retorno a Edén. La venganza singular de una mujer que fue empujada por su marido a los cocodrilos para heredar su fortuna quedando gravemente desfigurada. Operada de cirugía estética por un gran medico llega a convertirse en una magnifica Top Model.
Y ahora apelo al recuerdo de todos. Ando buscando una miniserie que emitieron después de Hombre rico hombre pobre y posiblemente también de Raíces. No me acuerdo del título de la misma pero si de su argumento. Estaba relacionada con el mundo de los diamantes, Comenzaba la serie con el protagonista llevando peligrosos carros cargados con nitroglicerina destinada a las voladuras en las minas de diamantes. Posteriormente creo recordar que en compañía de un trabajador de la mina roban algún/os diamante/s y con ello empieza a cambiar su vida llegando a ser el primer magnate de los diamantes. ¿Es posible sea alguna de las expuestas?
Como dije antes, el tiempo no pasa en balde. Yo creo que fue Jon Voight (padre de Angelina Jolie) el protagonista de la miniserie (Me parece incluso todavía verlo) pero buscando en su biografía no encuentro nada que lo relacione, así que estaré equivocado. Alguien que la recuerde me podría ayudar a dar con ella….. Alguien que se acuerde del título de la serie…..

chavo dijo...

ne gustaria que pasara fotos de la tropa rex gracias

chavo dijo...

me guetaria que pasaran fotos de la tropa rex

Anónimo dijo...

Disculpa, mi correo es sulfas75 en yahoo, podrias decirme si hay manera de descargar la serie ?

Anónimo dijo...

Hola!!! Ante todo, mi más sincera enhorabuena por tu fantástica página. Es un lujo poder ver recordarlas series de nuestra infancia y adolescencia. Yo estoy buscando como una loca una serie que ponían en tve2 que era de un adolescente que tenía una bola que hablaba y emitía luces de colores. La voz de la bola era (más o menos)como la de Kitt, el coche fantástico. ¿Tenéis idea de cómo se llama la serie? Gracias y salu2

kike dijo...

buenos dias,me gustaria que alguien me dijera el nombre de una serie que emitia tve alla por los 80 y principios de los 90 que iba sobre la resistencia francesa a los nazis en la 2 guerra mundial.Era una seie comica y el protagonista se llamaba Rene el cual regentaba el bar donde se escondia la resistencia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Ha sido un placer descubrir tu blog. Llevo miles de años buscando una serie americana que en España se emitió en los 70: "El Clan de Los Pilluelos". ¿Podrías conseguir información?
Y tambien, En la misma década, si no me equivoco, despues de "El Hombre del Rifle", los sábados por la tarde, en la UHF, veíamos "La Séptima Galería: una recopilación de mini films de terror. Tampoco encuentro nada sobre ésto...
A ver si tú lo consigues!!! Muchísimas gracias por tu estupendo trabajo y un saludo!

CONCHI dijo...

hola, enhorabuena por su pag. hace tiempo que quiero saber de una serie emitida años 80 en la que salia un grupo de jovenes(4ó5) que iban a una feria macabra y se introducian en una cueva en una cochecito de estos de feria. una vez dentro accedian a un mundo diferente de monstruos. no recuerdo bien . ¿pueden ayudarme?

Anónimo dijo...

HOLA URGENTE ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO CONSEGUIR ESTA SERIE URGENTE ES UN GRAN REGALO PARA MI PADRE.... MAIL rojogzz10@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

Para KIKE: creo que te refieres a la serie ALO,ALO. La he visto en DVD y hay muchas temporadas. En Cataluña se pudo ver por la autonomica.
Yo no el título de varias series que recuerdo: 1) era de un chico que buscaba a su padre, llevaba una flauta y sonaba siempre una cancion con la flauta muy pegadiza. La daban en la2 por las tardes a eso de las 19:00h.
2) Una de unos extraterrestres malos que eran como gusanos. Bajo el mar que estaba lleno de tuneles "los buenos" trataban de pararlos. Creo que los buenos eran unos niños. La daban en Tve
3) Una Que vi en la cadena autonomica TV3 que era de un chico en Inglaterra durante la 1ªGuerra Mundial. Siempre encontraba espias alemanas, prototipos de máquinas de guerra, etc.
Las recuerdo de cuando tenia entre 5 y 10 años, y yo soy del 74. Agradecería si alguien pudiese ayudarme.

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas. solo queria saber si podeis ayudarme en una serie que estoy buscando, se llamaba "Private eye" o Detectives privados. Os agradeceria cualquier tipo de informacion de como conseguirla, si se puede. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta que esten las series de aladdin, pero le faltan 28 (la última temporada), alguien sabe los titulos de cada episodio. si lo saben me lo pueden enviar a dahiana_3273@hotmail.com ??????

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando una serie, que echaban en los 80 en la tv2, que trataba de jovenes que estaban como en un campamento, los buenos y los malos, que estos ultimos saboteaban a los del campamento bueno, no recuerdo el nombre. Y salia el jefe de los malos que incitaba a los jovenes.

Anónimo dijo...

Creo que te falta la serie británica de los 79-80 chicos de Stonehenge (children of the stone) sobre un astrofísico y su hijo que visitan un pueblo en Inglaterra donde suceden cosas anormales con relación a un círculo de piedra megalítico cercano.

suerte y felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

Conchi.

Tu serie puede ser de dibujos animados Dragones y Marzmorras, de dos temporadas y que no fue terminada en su capitulo final cuando deberían haber vuelto a la tierra.

Vicent dijo...

Hola a todos. Si alguien recuerda una serie por allà por los 80's No me acuerdo del nombre de la serie. El argumento breve es "... El la tira a los cocodrilos para matarla. Ella se salva pero queda destrozada y un cirujano la opera y la convierte en una mujer hermosa, ambiciosa y vengativa. Creo que fueron pocos capítulos. Si aguien me puede dar una pista lo voy a agradecer. Gracias. Mi correo marc_alt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Disulpen las molestias ya que sera dificil encontrar lo que quiero, la serie que busco no recuerdo el nombre pero trata de comisarios del espacio que con sus placas o estrellas que tenian en diferentes partes les daban habilidades especiales, solo me acuerdo de el nombre de uno de ellos que es vaquero, el cual al tocar su placa adquiria avilidades dependiendo su necesidad, (respirar bajo el agua, curarse), el lider de ellos al tocarla podia lanzar un rayo de energia de su brazo derecho y una mujer tenia los poderes telequineticos o algo asi, si alguien recuerda algo o me pueden decir el nombre de la serie seria genial muchas gracias.

Diuso dijo...

Hola! Yo recuerdo una serie britanica 70/80 ke kreo ke era "Caida y auge de Reginald Perrin" o algo asi. Los titulos eren con el protagonista ke se despelota en una playa con el fin de suicidarse ahogandose en el mar, pero el agua esta muy fria y desiste.
EL argumento es ke el señor Perrin es el tipico personaje perdedor ke acaba montando una tienda de articulos inservibles llamada creo ke "Trash" en el doblaje decian "Basura", y ke vendia hula-hops cuadrados, laberintos de esos que una bolita va por plataformas haciendo equilibrios imposibles pero ke se caia nada mas empezar y cosas por el estilo. Total ke se monta en el dolar y crea una multinacional. Invita a sus ex-jefes y les hace sentarse en sillones ke suenan como un pedo al sentarse y se rie de ellos y mil peripecias ke ya no recuerdo. A ver si alguien me puede dar alguna informacion al respecto. Un saludo

Anónimo dijo...

no veo una serie de mediados de los 70 de claude atkins y frank converse,el titulo ingles era movin on en españa se tradujo como los camioneros ó en ruta.

Anónimo dijo...

Llevo varios días buscando una serie de mi infancia por internet y nada, no hay manera, a ver si vosotros me podeis ayudar.
Todo lo que recuerdo de la serie es que se emitía en tve2 después de la meriena en los años 1998-99-00-01
más o menos.
La serie iba de unos adolescentes que formaban parte de una especie de grupo secreto organizado con sedes en todas las partes del mundo y se comunicaban con unos
objetos parecidos a una nintendo ds negra.
y no recuerdo mucho más de aquella serie, por favor, si alguien sabe de lo que hablo que se ponga en contacto conmigo.
victor_martinez_021@hotmail.com

kokig dijo...

Hola wenas noches y enhorabuena por este pedazo de pagina me mola mucho.
Que yo recuerde "LA QUINTA DE HIERRO" era una serie italiana sobre unos chabales que estaban en la mili, la emitieron en tlele 5 alla por el 91 o 92 cuando yo estaba a punto de ir al servicio militar.
Tambien "VALENTINA" tambien italiana y de la misma epoca, los domingos y despues de LOS INMORTALES.
La de "EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS" era una serie canadiense de un policia que era vampiro creo recordar que el titulo original era Forever Knight de T5.
Y otra de cuando era mas joven que se llamaba "LA TIA DE FRANKESTEIN" que emitieron en la 2 por las tardes, que trataba de un castillo de monstruos frikis.
Si me acuerdo de otra te la embio un saludo.

kokig dijo...

Hola de nuevo me hoy he recordado dos nuevas series.
La primera es "CHELMSFORD 123" era una serie inglesa sobre la conquista romana de britania superdivertida, te partias de reir muy buena.
Y la siguiente es "EL ESPANTAPAJAROS" sobre un espia que era ayudado por una ama de casa la ponian a medio dia.
si me acuedo de otra la pondre un saludo.

Unknown dijo...

Hola a todos, llevo bastante tiempo intentando recordar el nombre de una serie (yo tendria... pues 8 años) que podria ser de los 70 u 80 era de aventuras y el protagonista pilotaba un hidroavion ,es lo unico que mi memoria recuerda y quisiera recordar el titulo.

Unknown dijo...

Hola no e podido encontrar en la lista del blog las series: silverhawks
thundercats

Unknown dijo...

perdon ,thundercats si esta, lo siento

Anónimo dijo...

Buenas, tengo curiosidad por saber cómo se llama una serie bastante antigua, de finales de los años 70. Era española, de terror pero con un toque cómico, la echaban a última hora de la tarde, era como de teatro y creo que en blanco y negro. En la presentación se veía a una mujer un poco siniestra en un columpio, cantando, como si soñara. También había otras imágenes, en una de ellas se ve a una viejecita vendiendo dulces por la calle, un señor elegante los prueba y le gustan, pero al verlos en detalle resulta que eran ojos humanos.
Solamente recuerdo el argumento de un capítulo, sobre un tontaina que se vuelve vampiro y la familia le riñe porque le resulta difícil aguantarse las ganas de morder cuellos...
Difícil, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola gente queria preguntar si tienen o recuerdan las serie las aventuras de BJ Mackey.

criss dijo...

hola solo queria saber porque no tiene informacion sobre la serie de la familia robinson pero no en anime sino en personajes reales 0o donde lo puedo encontrar graxie.

dandan95 dijo...

Hola, buenos dias.
¿Podriais decirme donde encontrar los capitulos de la pajareria de transilvania?

Anónimo dijo...

hOLA
yo estoy buscando el nombre de una serie creo que inglesa anterior a la superabuela creo en la que en un caserón enorme y viejo vivían un niño hombre lobo, drácula, un frankestein y monstruos varios, era una comedia..os agradecería mucho el nombre de la serie que la quiero descargar
un saludo

ultrablue7 dijo...

Hola.
No sé si recordarás unos dibujitos, que aquí en España se emitieron a principios de los 80.
Se llamaban "Bojan", de un gatito con sombrero que utilizaba su pincel y cubo de pintura para pintar lo que quería.
Puedes añadirlo a tu ´magnifica lista:
http://www.slocartoon.net/?main=cartoons/cartoon&cartoon_id=186
Aquí uno de los episodios.
http://www.youtube.com/watch?v=qVIVQ7TlHgE

ultrablue7 dijo...

Por cierto, la serie por la que pregunta el anónimo es "La tia de Frankenstein". Es chulisima.

Toni38 dijo...

Me gustaria saber si dar o colocar algunas imagenes de la serie Sankuokai personajes son Riu y Ayato

Chiri38 dijo...

Ya e buscado la serie Sankuokai pero no la encontre me gustaria saber algo sobre esta serie

Anónimo dijo...

Hola!! recuerdo unos dibujos animados de unos pimientos (creo que eran pimientos o sino alguna verdura), eran una banda de cuatro y creo que eran músicos e iban con sus furgo, su tupe... no recuerdo el nombre y me gustaría, si es posible, que me recordaseis el nombre o a ver si le suena a alguien algo. Muchisimas gracias, txobi_heap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, en mi caso apenas recuerdo cosas de la serie que estoy buscando, pero salía una pareja jóven, acompañada de un robot 'bueno', plateado, flotante, y con un cuerpo parecido a un OVNI con cabeza de ET (todo de metal).

La emitieron hará unos 20 años en TV3 o el 33, y también aparecía un robot malo, idéntico al bueno, pero en este caso de color negro brillante. Algo parecido a esto:

http://img213.imageshack.us/img213/891/robotmalo.jpg

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola men me puedes donde deskargar la de buffy la caza vampiros, la maskara, el mago de oz, he-man, popeye el marino, los caballeros del zodiaco por favor men contestame daniel54_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aveer por favoor poner la 3 ,4 y 5 temporada de ana y los siiette ;)
Un besootte!

Anónimo dijo...

Hola a todos

Estoy buscando una serie que no se como se llama os voy a contar un poquito y si me podeis decir algo os lo agradezco un monton.

La serie empieza con unos presos que buscan diamantes en una isla no tienen manera de escapara pero uno de ellos despues de encontrar un diamante grande se los esconde y escapa, la historia continua con un monton de confilctos en su vida personal, familiar, etc..
vamos todo un culebron. La miniserie tiene mas o menos de 15 a 20 años di no mal recuerdo

Muchas gracias
Angel

Anónimo dijo...

estoy buscando una serie que echaban en TVE2 las mañanas de los veranos de los años 97/98/99. eran un grupo de jovenes ingleses que iban teniendo sus pequeñas pero interesantes historias...pienso que es más antigua que Dawson crece pero la echaban en el mismo tiempo...la pega es que no me acuerdo del nombre..se que tiene algo de corazon..pero no se donde..solo tengo imagenes de esa serie..ni nombres ni na...si me podeis echar una mano os lo agradecere porque es una serie que me encanto...gracias

Anónimo dijo...

Por favor quisiera saber , donde encontrar la serie autopista al cielo a partir de la 3era temporada .
email raulromanos109@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos. Descubri este blog por casualidad porque ando buscando una serie inglesa, no americana, llamada el club del clan. Cualquier informacion por favor escribir a duquedeolmos@gmail.com, indicando en el asunto que se trata de la serie. Gracias

Anónimo dijo...

quetal estoy buscando una serie que trata de unos felinos robots enormes sellaman zooey algien me puede ayudar este es mi correo chiquirra_david@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te falta una que en argentina se llamaba "El Show de Dick Van Dyke". Es de los 60' al igual que "Viendo a Lucy".

Saludos desde Baires.

Anónimo dijo...

un saludo a todos y gracias de antemano por esta magnifica paguina,busco una serie q creo q se emitio alla por los 80,los vagos recuerdos q tengo de ella son q era un chico q me parece q era huerfano(creo)salian una vacas con gran pelaje,un cercado de piedra y tenia una amiga q siempre estaban juntos,me parece q estaba ambientada en inglaterra,era un chaval de unos 15 años y creo q siempre q salia de la escuela se iba a ver dicho cercado q por cierto era enorme,se q los datos q aporto no son muchos y seguro q algunos erroneos,pero la memoria no es muy grande sobre dicha serie,espero q alguien aporte su granito de arena y me eche un cable xq me gustaria saber su titulo,un saludo enorme y muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Rogaria informacion sobre el titulo de una serie inglesa de humor, lo unico que recuerdo es que era una vieja y su hijo, creo y la coletilla de la vieja era "el como se llame", cada vez que queria decir algo.......Gracias.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se puede conseguir la serie "Mike Hammer", la de Steacy Keach? Aquel "Tomare nota..." me encantaba :o)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola
¿alguien sabe donde puedo conseguir la serie de "Capitán Power y los soldados del futuro"?

saludos

Anónimo dijo...

CUANDO SERA POSIBLE VER LOS DIBUJOS EN TELEVISION TANTO EN PUBLICA O PRIVADA? ESTO SON DIBUJOS Y NO LOS KE NOS PONEN AHORA PARA NUESTROS HIJOS.SERIA UNA ALEGRIA PODER VER ESTOS DIBUJOS CON NUESTROS HIJOS Y VOLVER A NUESTRA JUVENTUD

Anónimo dijo...

Hola soy de México: Me gustaría ver fotografías y sinópsis de: "La Niñera" (The Nanny), "Proceso a Mariana Pineda" y "Escenas de Matrimonio" y de los dibujos animados llamada en mi país "Kimba" (un león que queda huérfano, no sé su título en España, ya que algunas series tienen nombres diferentes a como se dieron a conocer en mi país).
De antemano gracias. Mi correo: prietocesar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Angel's Friends podian alas 18:35

Angel dijo...

Recuerdo series de mi infancia como CEDRIC, TRES AMIGOS Y JERRY o TITEUF

PS: Te recomiend TWIN PEAKS ;)

Katty dijo...

uuuy te rajaste con blog!!! pero una serie fenomenal q no logre encontrar fue seven heaven...
muchisimas felicidades x el espacio!

Anónimo dijo...

Increíble el blog, en serio. Me han venido una cantidad de recuerdos...

El caso es que hay una serie que solían poner hace unos años en verano, por las mañanas. Era como de los 80 o los 90 (y no sé si la seguirán poniendo). Era sobre la vida de instituto de dos grupos de chicas. Uno de los grupos estaba formado por las chicas populares y creo que eran todas rubias (había una con el pelo corto). La "líder" de este grupo era hermanastra (o algo así) de la "líder" del otro grupo, que tenía el pelo castaño y se llamaba Samantha, si mal no recuerdo.

El caso es que no sé cómo se llamaba la serie y me gustaría saberlo. Ojalá puedas ayudarme =)

Anónimo dijo...

Yo llevo tiempo buscando una serie que trataba de un hombre millonario que adoptaba a 5 o 6 niñas de un orfanato y trataba de la vida cotidiana de la familia. No recuerdo el titulo ni nada, solo que me gustaba y quería saber si la conoces o si te suena haberla puesto.

emma546@hotmail.es

Anónimo dijo...

Por los años 80 la TVE 1 o la TV2 emitieron una serie posiblemente austriaca que narraba las peipeacias de una buscavidas/vividor (bajo, calvo y regordete)un auténtico caradura. Recuerdo que estaba muy bien ambientada y era un tanto oscura y casi siniestra, y transcurría posiblemente en el siglo XVIII, aunque de esto no estoy seguro.

elcoleccionista dijo...

hola gracias a tu pagina que recuerdos me han traido y tambien poder descubrir el titulo de alguna serie me gustaria ver si podrias incluir la serie otro mundo (other world) , tambien otra que echaban que no se si estara puesta porque como son tantas series que se vieron en los 80, lo que recuerdo de esa serie era que trataba de un hijo que no podia hacer su vida fuera del hogar porque tenia que cuidar a su madre pero en cambio el hermano si hacia su vida que el unico que se hacia cargo era el que se quedo en casa, supongo que ha alguien le sonara esto y animo sigue asi y muchas gracias.

Miky 46571 dijo...

FELICIDADES..esto no se encuentra todos los dias
Mi peticion es de bastantes años,allá vá
titulo BRONCO trataba de un vaquero aventurero del viejo oeste americano
su protagonista era Ty Hardin fue una serie anterior a CHAYANNE que protagonizó el actor Clint Walker practicamente del mismo estilo
Y una cosita más de la serie de Autopista en en el cielo de Michael Landon donde podría encontrar las 3 ultimas temporadas.
gracias y ENHORABUENA de nuevo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta página, las series que hay son buenísimas y aquí encuentras de todo... que recuerdos me traen algunas series..., bueno pues mi sugerencia es una serie española de antena 3 donde salia paz padilla que se llamaba si no me equivoco "Mis adorables vecinos" paz padilla era la madre de una niña que cantaba muy bien, gracias a un concurso donde la niña cantó, ganaron mucho dinero y se fueron a un barrio pijo, no es que fuese una gran serie, pero es una de las primeras que seguí, ya que yo era pequeño y no me quedaba hasta tarde a ver series.
Muchas graciaaas espero que la página siga adelante, chaoooooooo.

PAQUI dijo...

Hola, quisiera saber si podriais decirme como se llamaba la serie creo que la ponian en television española. Era policiaca, salia el chico negro de los jovenes jinetes, Don Franklin y otros chicos más, no recuerdo el titulo pero salia la cancion esa de Bad Boys, que cantan en Dos policias rebeldes.

Anónimo dijo...

Como se llamó en español la serie que pusieron creo que en television española, que en ingles era Nasty boys?

PAQUI dijo...

Como se llamó en España la serie Nasty Boys que creo pasaron por Television Española?

Anónimo dijo...

Había una que daban en antena 3 que se llamaba "contacto en California" (en inglés PS I love you) protagonizada por Connie Selleca y Greg Evigan, en la que ella entraba en un programa de protección de testigos en Palm Springs y el la protegía.
Cody y Dani Powel
¿Alguién más la recuerda?

http://www.youtube.com/watch?v=pVKcCy93ics&feature=related

Unknown dijo...

Holaa te queria pedir si podias poner glee y icarly graciass

Anónimo dijo...

Felicidades!! Me encantó la página, sobre todo escuchar las sintonías de las series de los 70/80 aunque...uff me sentí algo "mayor" jeje.
Bueno como sugerencia tengo una. Hay unos dibujos, creo que de finales los 90 que no encontré: Mr Bogus, a mi peque le encantaban.
Buen Trabajo!!!

CHEGOMEZ dijo...

¿ALGUN "RUQUITO" (COMO YO) SE ACUERDA DE UNA SERIE QUE SE LLAMABA:"JIM DE LA SELVA"?PROTAGONIZADA POR :JOHNNY WEILLS MULLER(O WELLS MULER)?LOS PERSONAJES ERAN:JIM DE LA SELVA, SU HIJO SKIPPER,SU CRIADO JAZIM (HINDU) Y SU MASCOTA "TAMBA", (UN CHIMPANCE MUY GRACIOSO)

CHEGOMEZ dijo...

LA SERIE JIM DE LA SELVA, LA VEIA EN LA CD. DE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO, ALLA POR LOS AÑOS DE 1958,59 ENTRE OTRAS QUE PASABAN POR LA T.V. LOCAL XEWH T.V.CANAL 6 (HOY TELEMAX)

Cartel español dijo...

Detective privado (Private Eye), serie del año 1987 (en España TVE la estrenó en 1990) protagonizada por Michael Woods y un jovencito de 19 años llamado Josh Brolin. Consta de 12 episodios, la calidad es la seña de identidad de esta producción que contó con un elevado presupuesto para lo que era la televisión del momento.
Hoy en día está considerada serie de culto y conseguirla es realmente difícil.

Anónimo dijo...

hola
Acabo de acordarme del titulo de una serie italiana que hacian a principios de los años 90, era la quinta de hierro, me partia con ella, no la podrias subir?
Me he leido la lista de series y mientras leia los nombres me venían un montón de recuerdos a la cabeza, muchas gracias sigue así.

ingrid dijo...

hola busco una miniserie se trata de tres amigas y una queda embarazada y cuando la niña se hace mujer quiere saber quien es su madre y ay comienza la aventura por fa ayudenme es de los 70" u 80" gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria mucho si me pudieran subir capitulos o pasarme el link de la pagina para descargar unos dibujos animados llamados barba roja o Barbe-Rouge se lo agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

vi que alguien buscava a los gardianes de la galaxia esta paginas podras encontar una buena cantidad de capitulos de esta serie http://descargarmp4.blogspot.com/2010/08/batman-la-serie-animada-1992.html aqui estan en formato mp4 por si al igual que yo tienes la internet muy limitada de velocidad de las otras paginas no recuerdo la direccion pero aqui te van los nombres de la paginas taringan net, tumejortv, tu locura en estas tres ultimas estan en alta definicion

Anónimo dijo...

para la persona que busca la serie de capitan power y los soldados del futuro en taringan net haypor lo menos un capitulo en español de america bueno algo es algo no

maricarsotillo dijo...

hala estoy muy interesada por encontrar una serie se titula los jovenes jinetes busco en especial la tercera temporada que no logro encontrarla graci

Anónimo dijo...

Una serie que he echado en falta es Volando a Ciegas, con una joven tea leoni.

Un saludo

Unknown dijo...

Yo me he acordado de una que mi hermana esta intentado descargar para su niña, Los Fragel Rock. Era muy buena, mi hermana aun recuerda la cancion con letra y todo!!!!

Rebeca Garces dijo...

Hola!
Podrán colocar la Serie Australiana "Contra el Viento", es de los años 70 y 80.
Muchas Gracias por la respuesta!

Anónimo dijo...

Hola podrias por favor colocar la serie de los años 90´s P.S.I LUV U con connie selleca en españa se llamaba "CONTACTO EN CALIFORNIA". Gracias.

Posdata: margara1980@yahoo.com

Carmen dijo...

Hola a todos y gracias por la página. Necesito ayuda, estoy interesadísima en una serie de la BBC que estuvo en la sobremesa en los años 80, la pusieron unas pocas semanas mientras no llegaba la siguiente temporada de "Los Roper" y no recuerdo el título (creo que era verano).El protagonista era un joven que tenía una pandilla, lo curioso es que cuando tenía un dilema, la cámara enfocaba su ojo simulando entrar en su cerebro en donde se le veía vestido de tres formas distintas ( con corbata, informal y como él vestía en la vida real) mientras discutían entre ellos (sus tres "yos") generalmente convencía el que vestía corbata pero siempre hacía lo que decía el informal. Si alguien recuerda el título podré intentar conseguirla. No debió de tener mucho éxito porque estuvo poco en antena. Alguien me puede ayudar????Gracias.

28 de julio de 2011 14:25

Anónimo dijo...

Mi sugerencia es una serie bastante actual: Dexter, forense de día, asesino en serie pro la noche. Una de las mejores series que he visto.

Al.... dijo...

Pues antes que nada muchas felicidades por tan excelente blog, la verdad me hiciste recordar viejos tiempos, gracias. Bueno, es solo una sugerencia pero no se si llegaste a ver o a enterarte de una serie superviejisima (ya era muy muy vieja cuando la vi), que se llamaba "Manimal" era una serie estadounidense de 1983, creo que solo cuenta con 8 episodios, pero yo la vi de chiquito y realmente me impresionó. Igual me gustaria saber tu opinion.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy buscando una serie de finales de los 80. Lo poco que recuerdo era de un robo de unas joyas que acababan en poder de una chica que era perseguida por un tipo al que nunca se veía la cara. Lo que sí recuerdo era que había mucha conexión con el mundo del BMX, ya que los protagonistas andaban siempre en bici, y corrían en circuitos.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy buenas

Estoy buscando información sobre las siguientes series:
-Historias del año mil emitida en los 70 por tve
-Y siempre habrá una canción emitida en los 90 por la autonómicas

lali dijo...

chicos como hago para terminar de ver la serie en que direccion terngo que poner en la compu para bajarla. yo me quede en ana la historia continua 1 dvd me falta el siguente no me dejen con la intriga

Anónimo dijo...

hola cyrang tu página es muy buena pero te falta rurouni kenshin que para mi es la mejor junto con dragon ball z.kenshin es bestial.por favor pon fotos de kenshin y aosi.cyrang tu eres el mejor no se te puede escapar esta increíble serie

Anónimo dijo...

estoy buscando dos series, una era de las viudas de unos ladrones, que se encargan de hacer sus trabajitos cuando ellos mueren o algo asi,
la otra es de una anciana que rememora su vida desde que era una criada violada por su amo, hasta que se convierte en una mujer rica y poderosa vengandose de el y cuenta la historia a su hija bastarda para explicarle por que no le deja nada en herencia a sus hojos

Anónimo dijo...

la serie del hidroavion, se llamaba "EL HIDROAVION DE BEILY"

mins dijo...

yo tambien busco la serie de unos niños que luchan contra unos extraterrestres, se tenian que meter en el mar y de alli se introducian en unos tuneles y bajaban a otras galerias mas grandes de los alienigenas, no se si era britanica, pero seguro que era Europea. Los extreterrestres eran como algas, gusanos, o plantas, no me acuerdo bien. Alguien se acuerda...

LA RATA VALIENTE dijo...

Porfavor podrian hacer algo para que vuelva a salir la serie LOS TORKELSON es la mejor

Anónimo dijo...

Podrian por favor te lo pido o, se los pido, por las mil estrellas que hay en el universo, me podrian mandar si tienen esta que se llama `` barba roja´´ todos los episodios o los que tengan a mi mail que es, maty.reynoso@hotmail.com se los pido por favor. grasias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria antes q nada felicitarte x la pagina, sta re buena.
Mi peticion es: alguien puede darm el nombre de una serie q trataba de un maga en busca de gemas magicas, con las cuales se trasnformaba, con ayuda de tres hombres y una chica, recuerdo q al final de capitulo t enseñaban un truco, y que al final de la serie la chica, rubia creo, encutra un gema especial y se la pone a los rollers y se transforma.
Otras series q talves t interesarian son: Mikami, la Novicia revelde (anime), Supercampones, Espartaco y el sol bajo el mar, Papasito piernas largas,Robinson Sucroe, Tobigage el guerrero ninja, Orbots.
Desde ya gracias.

Anónimo dijo...

Una serie que me marcó de pequeño era una que viajaban en el tiempo para encontrar a un científico que entonces era un chaval.
Se llamaba Los Visitantes. La tengo en el emule con calidad dvdrip:

Los Visitantes 1983 Návštěvníci {TV 15 ep Checo}

mario dijo...

Que tal Doggie Howser??

Santiago Antonio dijo...

Hola!

Estoy buscando una miniserie de tres capítulos. En cada capítulo se contaban tres historias diferentes, una de las cuales era de vampiros, y la otra si no recuerdo mal, se desarrollaba en el amazonas por una herencia y había pirañas... muy antigua, la habré visto en los ochentas.

Saludos!

Anónimo dijo...

no se

Anónimo dijo...

hola estoy buscando una serie que era en 3d de 1 hombre una mujer y un niño que en donde vivian caida del cielo una esfera o un cuadrado que al meterse ai los llevaba a distintas partes y tenian que salir de ai ganando el juego antes que se acabe el tiempo o si no quedaban atrapados y no podrian regresar nunca en un capitulo el hombre se queda atrapado y no pudo salir pasa el tiempo y el niño crece y lo busca por mucho tiempo si alguien sabbe me puede decir como se llama o este es mi correo juanjc90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos ,maravillosa pagina, millones de enhorabuenas.Si me ayudais a encontrar una serie de TVE de los años 70 seria la bomba.No me acuerdo de como era el título,se desarrollaba en unas montañas,italianas o suizas o por ahi,una familia con hijas ,una de ellas iba a trabajar a un hotel de camarera monte a traves,el padre de lo peor ,la madre atemorizada,la camarera se casa con un militar,noble o algo asi.No se nada más.

Rafael dijo...

Muy buenas,

Alguien recuerda una serie humor inglesa de los años 80 de un matrimonio de ancianos que estaban medio seniles? Creo recordar que en un capitulo iva de su pajaro que tenian como mascota. Alguien recuerda el nombre de la serie?
Falukiklv@gmail.com

Monkey D. Luffy dijo...

Ana y los siete alguien los tiene?

Anónimo dijo...

¡Buenas! Busco la sintonía o al menos el título de una serie italiana que se emitió en TVE-1 los fines de semana (creo que los domingos al mediodía) sobre un colegio interno en el que los niños cantaban en un coro religioso, (creo que vestidos de monaguillo o algo así), entre otras canciones, ésa precisamente a la que me refiero. ¿Alguien sabe el nombre de la serie?

Anónimo dijo...

¡Buenas! Busco la sintonía o al menos el título de una serie italiana que se emitió en TVE-1 los fines de semana (creo que los domingos al mediodía) sobre un colegio interno en el que los niños cantaban en un coro religioso, (creo que vestidos de monaguillo o algo así), entre otras canciones, ésa precisamente a la que me refiero. ¿Alguien sabe el nombre de la serie?

Anónimo dijo...

alguien recuerda POR FAVOOOOOOOR una serie que era sobre un grupo de hombres cavernícolas su jefe era algo así CORK no se- lo recuerdo algo y me gustaría que me ayuden con eso cómo lo encuentro para mostrarle a mis niños, si alguien lo sabe por fa escribanme laura-solmar-@hotmail.com

Fernando Mora dijo...

Excelente lo que estas haciendo, es bueno recordar las series de nuestra infancia, tan sanas y llenas de fantasía, sigue adelante, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Quisiera Saber sobre una película llamada The Paraíso, se trata de un niño que se cría en un pueblo donde pasa la mayoría en el cine ayudando a su abuelo y luego el crece y su abuelo le dice que se vaya a la ciudad a buscar días mejores, es una película de la vida real, el luego de algunos años regresa a su pueblo natal todo un profesional y quiere ver por ultima vez lo que queda del cine que estaban a punto de derrumbar. SI SABES DE LO QUE ESTOY ABLANDO ES PORQUE SABES DE CINE.

Sabela dijo...

La serie ambientada en el lejano oriente y en la que se manejan espadas y catanas podría ser "La frontera azul" ya que se emitió en los años 80.
¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

"Cundo lotte se volvió invisible" (1988). Es de nacionalidad danesa, constó de 6 episodios. Basada en un relato del escritor Thorstein Thomsen, contaba la historia de Lotte Henriksen (Mathilde Gersby Rasmussen), una niña pelirroja que vive junto a sus padres (Fin Nielsen y Anne Marie Helger) y su hermano Offe (Casper Hjulmand). Su vida transcurre con absoluta normalidad y Lotte tiene la fortuna de tener un padre que se dedica a la venta de perritos calientes. Un día, la pequeña descubre que si se toca su ombligo puede volverse invisible y partir de ese momento se meterá en todo tipo de líos.

Anónimo dijo...

"Cundo lotte se volvió invisible" (1988). Es de nacionalidad danesa, constó de 6 episodios. Basada en un relato del escritor Thorstein Thomsen, contaba la historia de Lotte Henriksen (Mathilde Gersby Rasmussen), una niña pelirroja que vive junto a sus padres (Fin Nielsen y Anne Marie Helger) y su hermano Offe (Casper Hjulmand). Su vida transcurre con absoluta normalidad y Lotte tiene la fortuna de tener un padre que se dedica a la venta de perritos calientes. Un día, la pequeña descubre que si se toca su ombligo puede volverse invisible y partir de ese momento se meterá en todo tipo de líos.

Anónimo dijo...

"Cundo lotte se volvió invisible" (1988). Es de nacionalidad danesa, constó de 6 episodios. Basada en un relato del escritor Thorstein Thomsen, contaba la historia de Lotte Henriksen (Mathilde Gersby Rasmussen), una niña pelirroja que vive junto a sus padres (Fin Nielsen y Anne Marie Helger) y su hermano Offe (Casper Hjulmand). Su vida transcurre con absoluta normalidad y Lotte tiene la fortuna de tener un padre que se dedica a la venta de perritos calientes. Un día, la pequeña descubre que si se toca su ombligo puede volverse invisible y partir de ese momento se meterá en todo tipo de líos.

Anónimo dijo...

Muy buenas
Desearía información sobre una serie emitida por las televisiones autonómicas en la 1ª mitad de los 90 y cuyo título era " Y siempre habrá una canción"

Anónimo dijo...

Alguien escribió sobre una serie de niños espía... Se titula Mission Top Secret!!!

Anónimo dijo...

Ante todo, mis felicitaciones por este blog. Me encanta recordar viejas series de televisión. Quería pedir información y sintonía de una serie española titulada "Los Tres Mosqueteros" y protagonizada por Sancho Gracia. Gracias y un saludo a todos.

NELSINHO_23 dijo...

HOLA HERMANO PODRIAS SUBIR LA SERIE ALFRED HITCHCOCK PRESENTA POR LO MENOS LA 1 TEMPORADA...GRACIAS Y SUERTE!!

Anónimo dijo...

hola cyrang me llamo iván y me encanta tu página.cyrang te lo ruego tienes que poner ruroni kenshin que es una obra de arte.las peleas son entretenidas,las histerias te atrapan desde el principio y no le falta ese toque humorístico que debería tener toda gran serie.al principio te puede paracer una serie como cualquier otra porque la verdad es que de samurais hay muchas series pero ninguna como esta,no se si la habrás visto o que te paece pero por favor comentala.no quiero ser pesado pero de verdad que merece la pena verla porque es magnífica.gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Me gustaría poder encontrar una serie que veía en los 90´s, era inglesa y se centraba en un bar donde había soldados ingleses y nazis, era una comedia, y no me acuerdo del nombre. si alguien lo supiera agradecería que me lo jera.
Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA, hola, hola.
Me sorprende que no hayáis entrado la maravillosa y recomendable serie "La teoría del Big Bang".
Es sencillamente genial-

Anónimo dijo...

Dos series que echo en falta, aunque son del año de la polca, esto es, de los setenta: 1)Costa Barbara (Barbary Coast con William Shatner y Doug McCloure)2)Dos Contra el Mundo, con aylor y Dennis "no recuerdo que". Un saludo y enhorabuena por la p´´agina

Daritza Rodriguez-Arroyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daritza Rodriguez-Arroyo dijo...

Ando buscando 2 series... Una caricatura o dibujos animados que aquí en Puerto Rico nos llegó en los 70’s o los 80’s con el titulo de “Los Checoslovacos” y eran dibujitos sin colores de dos niños en una bicicleta tratando de cruzar la frontera pero un guardia o policía les daba una paliza. ¿Alguien la recuerda? ¿Qué me dicen de “La Gran Esfera azul? Filmaban un día en la vida de un niño en diferentes países y promovían la amistad por correspondencia (pen Pals).

Robinson dijo...

Hola recuerdan una pelicula de dos extrterrestres que llegan a la tierra y son como los umanos pero son grande, los dos tiene le cabello largo uno es de cabello blanco y el otro negro y el del cabello blanco es el malo persigue al otro.

Anónimo dijo...

Hola, quería ver "El pequeño problema del Señor Guardia" y no hay un enlace para poder ver esa serie. ¿Alguien me echa una mano, ¿porfi?

Josele dijo...

Hola. Me encanta tu página.
Para contribuir, te recuerdo una serie de culto: "FAWLTY TOWERS"
y otra muy friky: "LA PAREJA BASURA" ("BOTTOM" en el original inglés)

Anónimo dijo...

samurai x por favor,samurai x por favor,samurai x por favor,samurai x por favor,samurai x por favor.pon esta increíble serie te lo ruego,no me creo que no te guste.me llamo iván gracias.kenshin es espectacular

Anónimo dijo...

Hace tiempo que intento recordar el nombre de una serie que emitieron durante los años 90 por las tardes, creo que en Antena 3, sobre un grupo de 'detectives' que se llamaba algo así como 'Los ángeles de...' pero no era Charlie, aviso! Era otro nombre, y la serie se veía actual en aquella época. ¿Alguien tiene la más remota idea de a qué serie me refiero?? Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola busco una seria de dibujos animados ,mas o menos de los 80,tipo manga.trata de una niña rubita bajita y con el pelo rizado ,ellas una diosa del olimpo,es muy traviesa y tiene muchas aventuras con otros dioses como narciso,afrodita y algunos mas,eso es lo que recuerdo de la seria ya que era muy pequeña intento buscarla pero como no se el nombre ,no hay manera de encontrarla

Anónimo dijo...

Hola! Ante todo gracias a todos los que lean este comentario, que es un reto en realidad: a ver quién recuerda una serie de hace unos 20-25 años sobre una familia americana cuyo padre era rockero y un poco "lento" de reflejos...siempre comía pizza! Creo que era algo así como "papa rockero" pero igual me equivoco porque no hay manera de encontar info en internet. Gracias!!

Anónimo dijo...

hola me podria ayudar a encontrar una serie no se su nombnre una amiga me conto y me gusto tanto que la busque y no la encontre ;se trata de una familia ella es doctora y su esposo es empresario se llama fabricio este tienen unos hijos llamado matt,luhana y gemelas viven en una mansion con la nana ,el chico es de plata y pasean ,el es celosito porfis ayudeme mi amiga lo vio en2007

Anónimo dijo...

En los primeros años de la década del ´90 acá en Argentina HBO pasaba una serie de humor inglés en que su protagonista era un sesentón calvo y bastante gordo. Los pocos pelos que tenía -rubios o colorados- insistentemente los peinaba intentando disimular su indisimulable calvicie. Creo que no había diálogo, cosa que los ingleses saben hacer muy bien (en las comedias y en sus estamentos de gobierno). Si mal no recuerdo, la pasaban inmediatamente antes o después de The Critic. ¿Alguien de todos ustedes me podrá decir cómo se llamaba esa serie? ¡Gracias... totales!

Anónimo dijo...

Alguien recuerda una serie que creo que era coproducción europea que se emitió en tve (creo que en los 80) que se llamaba algo así como "Serie Negra" (se emitió a continuación de la serie rosa) y que en uno de los capitulos jugaban una partida de cartas?

Y otra serie que se emitió en la misma epoca en tve (creo que era australiana) de un chico y una chica que vivian en una isla (creo que estaban en un orfanato) y se enamoraban o eran hermanos, no recuerdo muy bien (esta se emitía en tve2.

Gracias.

Sergio dijo...

Acabo de buscar por los nombres la serie "La Máquina del tiempo" y he descubierto que su nombre es "Time Bokan",la serie es de 1975,y hasta se puede encontrar el tema de apertura en latino.

Bodelshausen dijo...

Hola,
uno de los participantes pregunta por un serie sobre un pato amarillo y una pata negra, y no recuerda su nombre. Se trata de Alfred J. Cuack. encontrarás información facilmente en internet por ej. en la wikipedia (mejor en inglés)

Anónimo dijo...

Hay una serie anime, de los 90s pero no me acuerdo muy bien.. A ver si alguien por aca coincide conmigo y me puede decir el nombre..

Lo que recuerdo es que cada personaje tenia una especie de "angel gigante".. Uno de ellos era un Doctor el cual perdio a su esposa e intento revivirla pero no pudo..
Y su esposa se convirtio en ese "angel gigante" que era con quien peleaba contra los demas.. Incluso si mal no recuerdo, hubo un momento donde crearon una especie de torneo y peleaban de equipos de a 4 integrantes..

Y tambien habian un equipo que siempren andaban vestidos de blanco.. que era una especie de organizacion que se regian por unas creencias y una mujer era la persona a la que "seguian"..

Lamentablemente eso es lo que recuerdo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.. Quisiera saber el nombre de esa seria anime..

Anónimo dijo...

Hola! Busco el nombre de una seria en la que la protagonista era una chica rubia que era una guerrera y vivia en la selva. Esta chica se transformaba en animales al mirarle a los ojos.

Anónimo dijo...

alguien recuerda una serie de animales que emitian en la2 de dibujos animados, tengo muy pocos datos de ella, unos de los personajes era un perro de las praderas hembra creo pero no estoy seguro, por el programa tph club creo que era española por que recuerdo los titulos de credito en español.

Antonio Santos Ramos dijo...

(07-09-12)
Hola, a ver si a alguien se acuerda de esta serie.. es bastante complicada...debia ser de finales de los 80. Era checosloavca o poalca o algo así. Eran personas que venian del futuro y lo unico que me acuerdo es que tenian algo que les permitia apagar el fuego. Era con una estetica un poco cutre. Gracias por adelantado

Y felicidades por la currada de blog

Antonio Santos Ramos dijo...

Me autorrespondo a la de los extarterrestres. Se llamaba Los visitantes y era de 1983

Anónimo dijo...

Hola
Para el anonimo de las oo:49 la serie de l980, del chico que busca a sus padres y va siempre con la flauta(yo también llevaba años buscandola), en inglés se llama "Barriers" y puedes verla en Youtube.
Gracias por la página,me ha ayudado a recordar más sobre la serie y a encontrarla.

Anónimo dijo...

hola, para el anónimo de las 4:06 la serie de la chica rubia se llama sheena.la serie se emitió en 2000-2002 y la actriz se llama gena lee nolin.espero servir de ayuda

Anónimo dijo...

Se llamaba "Retorno al Edén"

Anónimo dijo...

hola si hay alguna chica que le guste rurouni kenshin por favor que ponga un comentario sobre la serie que al parecer a los chicos que siguen esta página no les hace mucha gracia.gracias chicas y por favor cyrang coloca información de esta serie en tu página,que de verdad la serie es tremenda. mi nombre es jesús, un beso enorme a bea la chica de mis sueños.rurouni kenshin por favor cyrang,gracias y felicidades por tu magnifica página.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog... así a vuela pluma, se me ocurren dos series míticas de la televisión (en España, matizo):

"El Cuarto Brazo" (BBC, 1983, originalmente titulada "The Fourth Arm") y "Nubes Negras" ("Czarne chmury" según título original polaco, 1973)... ambas me encantaban y añoro sus referencias, aunque es imposible encontrarlas por internet...

Gracias por vuestro trabajo y saludos...

Anónimo dijo...

hola llevo años tratando de recordar una serie ke veía cuando niña,se trataba de un vampiro ke se enamoraba de la hija de una de sus amantes vampiras al final muere quemado,tocaba el piano el tema de claro de luna,y si mal no recuerdo pasaba en el canal 5 los sábados después de la serie el planeta de los simios no recuerdo el nombre pero me gustaría volverla a ver ya ke estaba muy pequeña y aun así la recuerdo eso fue como a principios de los 80s si pueden ayudarme se los agradeceria

Anónimo dijo...

tengo 22 años y series de vampiros antiguas solo conozco un remake de sombras tenebrosas que hicieron en 1980, ya que la original es de 1960 , bueno hay otro pero no creo que sea la que estas buscando,se llama salem's lot. me gustaria ayudarte pero no conozco series de vampiros antiguas,si consigo saber de que serie se trata lo pondré en esta página,soy jesús un saludo a ti y un abrazo a beatriz que aunque ella no lo sabe es la chica de mis sueños.

Victor dijo...

Hola buenas tardes, hace ya mucho tiempo que he estado tratando de localizar una serie de televisión que se transmitió por el canal 11, traducida al español en México; Esta serie se llamo Los amores de Napoleón, serie originalmente Inglesa. Si es posible localizar esta serie, seria verdaderamente un buen negocio para reproducirla en su totalidad.

Cabe mencionar que en canal 11, se transmitía todos los sábados por la noche y duraba media hora sin comerciales; Fueron casi 20 capítulos que en vedad me impresiono el buen esfuerzo realizado por el canal 11 con todo y los doblajes al español; Muchas gracias por atender este comentario.

Anónimo dijo...

Hola:

Recuerdo vagamente una serie de enfermeras que empezaron e echar sobre princiopios de los 90 y que duró muy poco, porque la quitaron por que la tacharon de machista o algo así.

Alguien recuerda de que serie se trata y si se puede conseguir de alguna manera?

Gracias

Anónimo dijo...

hola quiero saber si alguien sabe el nombre de un dibujo animado creo que se llamava los estonjors o algo asi nose bien como se escribe.


miguel dijo...

hola amigos es grato ver que hay una pagina para recordar series del pasado. quisiera saber si alguien sabe el titulo de una serie comica donde salian dos tipos que iban siempre en una de esas motos que tenian para llevar al lado un compartimiento para un pasajero mas uno de ellos era flaco y el otro era gordo obviamente no era la serie "el gordo y el flaco" ni " abbott y costello"era una serie en blanco y negro me parece de los años sesentas. ojala pueda tener una respuesta.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu pagina.
Me gustaria que me ayudaras con una peli si se puede. En los 90´s salio una pelicula con un niño rubio muy americano que se va de vacaciones con su familia y llegan a una casa de monstruos y el salva a su familia.Gracias!!

Mar Gutierrez dijo...

Buenas noches:
Estoy buscando una serie que, como no, no tengo ni idea de como se llamaba ni de las fechas. Se que antigua. Era de un chico que había crecido viendo series antiguas y en su vida diaria incluía (pensaba) esas frases.
El inicio era un niño de pañales y chupete, viendo esas series.
Si sabéis cual es podríais decírmelo. Gracias de antemano.

Mar Gutierrez dijo...

Ya he encontrado la serie en su página. "Sigue soñando". Gracias.

Anónimo dijo...

Hola:Si alguien se acuerda de una serie emitida en la TV chilena en los años 60.Se trataba de una mujer de raza negra, muy elegante. Serie filmada en los EEUU. Esta mujer tenía familia y trabajaba. Es todo lo que recuerdo.
Gracias

Anónimo dijo...

Hay una serie que no he encontrado que se llamaba Los Monkees "The Monkees", para más información.

http://tvhits.blogspot.com.es/2006/07/los-monkees-monkees.html

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como se llama uuna serie anime de unas chicas espías una peliroja una rubia y una mororcha. La miraba cuando era chica y no me acuerdo como se llama

Esperanza Luque dijo...

Hola, gracias por este maravilloso blog. Quisiera saber el nombre de una serie de dibujos animados que trataba sobre tres fantasmas que vivían en una mansión con dos personas de avanzada edad, era un matrimonio. Tenían un hijo (o nieto, sí, creo que era nieto) que vivía con ellos o los visitaba con frecuencia que sabía de la existencia de esos fantasmas.
El fantasma protagonista se parecía mucho a Casper (aunque no era Casper) y era el líder del grupo y de color azul/blanco.
El segundo fantasma era gordito y azul. Era muy asustadizo.
El tercer y último fantasma era de color verde y tenía una nariz puntiaguda. Era atrevido y no tenía miedo a nadie.
Los tres se parecían mucho a los fantasmas de la serie Casper, pero estoy segura de que no era ésa.
El joven tenía el color de pelo negro/azul y tenía una novia con el pelo de color granate. La novia siempre se veía envuelta en problemas, como ser la reencarnación de la diosa Isis o de una princesa (creo que se llamaba Isabelle).
Los cinco iban siempre de aventuras.
Agradecería mucho si pudieseis decirme el nombre de la serie ^^

Esperanza Luque dijo...

Totally Spies :)

jesus0206 dijo...

bueno hay una serie norteamericana llamada los jovenes rebeldes a finales de los 70s se trataba de unos chavos que luchaban contra los ingleses en la guerra de independencia de los E.U. he buscado por internet y me ponen otras que series que no son

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 344   Más reciente› El más reciente»