Buzon de Sugerencias

Mi memoria ya no llega más lejos y seguro que me he dejado alguna de las series que te marcaron y no encuentras en el índice. Dímelo, que la buscare y la pondré, para que todos podremos recordarla y charlar sobre ella.

344 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 344 de 344
Unknown dijo...

Hola amigos alguien se acuerda de una serie de robos parecido a los dino boots de transformes pero que es en otro planeta y que una nave con tripulacion humana se estreya en el.la verdd tengo diaz de estar penzando en eso y no me acuerdo ya encontre los inHumanoids pero de esa no me acuerdo si alguien sabe asedme yegar el correo a maesmod@gmail.com se los agradecere ya hace 22 años que vi esa serie y no me acuerdo saludos a tods muy buena pajina.

Unknown dijo...

amigos una pregunta alguien se acuerda de esa serie de robos como los dainoboots de transformes solo que pasa en otro planeta y una nave con tripulación humana se estrella y la tripulación se divide en dos y pasa una guerra o algo asi, tengo semanas tratando de acordarme, si alguien sabe comen tenlo por favor. gracias a por sierto si de algo sirve hera de la época de inhumanoids

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien se acuerda de una caricatura que pasaba en el canal 4 de once niños que se llamaba casai y lock nose como se escribe pero no la encuentro!! ayudenme!

David Cuenca dijo...

Estoy buscando una serie de TV, no sé si belga, francesa o una coproducción, que se llamaba algo así como "El mayor negocio del mundo".
La serie debes ser posterior a 1989, tras la caída del muro, y cuenta la historia de un cargamento de frutas, que al principio son manzanas, y terminan siendo ciruelas.
Esas toneladas de fruta deben salir de un país fuerte de la UE, tal vez Francia, y quieren llevarlo a un país débil del este de Europa.
No recuerdo los capítulos, pero el protagonista es un chaval que ronda la treintena, y cada paso que da se encuentra con una traba.
Traducir a varios idiomas cualquier trámite. Si la traductora de un idioma poco común está con gripe se retrasa el trámite.
Mientras tanto, el cargamento de fruta se estropea, por lo que el tren ya no sirve y hay que buscar otro transporte refrigerado, nuevos trámites, nuevas traducciones.
Ente papeles, frutas y traductores está en juego la carrera del funcionario treintañero, que además tiene jefe; jefe que también sueña con su carrera.
Total, que sale una serie cómica llena de despropósitos y al final no recuerdo que teminan trasportando.
No recuerdo el título, pero sería algo así como, "El mejor negocio del mundo", o "El peor negocio del mundo".
Creo que era en la TVE 2, la dos, para entendernos.
La duración de los capítulos no creo que llegasen a una hora.
Yo la ví doblada, o sea que la ví en castellano.
La ví en blanco y negro. No sé si yo tenía tv en color, o que la serie era en blanco y negro.
No creo que fuesen más de diez o 12 capítulos.
Confio en vosotros para encontrarla!

Anónimo dijo...

No era la máquina del tiempo,sino el túnel del tiempo.

Anónimo dijo...

La serie se llama halló halló (hola hola en francés creó que se escribía así)

Ximena Rojas dijo...

No sé si alguien se acuerda de la serie que la mujer millonaria sale en un bote a pasear con su marido, este la tira y cree que ella murió, pero la encuentra y cura un anciano, las heridas del rostro.
Comienza una nueva vida, para vengarse de su marido, lo enamora y se va casar con él.

Anónimo dijo...

por favor me podeis pasar los capitulos de padres forzosos para areso descarga directa R9_fcb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que pusiesescuna serie llamada "Historias de media noche" antes la ponian en disney channel a las 00:00 luego fueron pudiendoko cada vez mas tarde asta que un dia desaparecio y estaba muy bien hiba sobre unos chicos sentados alrededor de una hogera contado histirias de miedo espero que la pongas gracias ;-)

Anónimo dijo...

por favoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo ya mas de medio año preguntando a gente hasta q recien conoco jajaja habian unos dibujos el tele nacional de peru, era sobre un castillo que era como un colegio para niños que eran mitad monstruos (habia uno de ellos que se llamaba elliott) tenian la carita ovalada palida y a veces pasaban cosas raras en el castillo y de ahi salian las aventuras que los niños tenian
no me acuerdo mas que de eso :( quisiera buscar esos dibujos de nuevo pero no me acuerdo el nombreeeeee ayudaaaa
marice2505@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas.
No recuerdo el titulo y quiza este en la relación de series pero no la encuentro.
Se trataba de una serie en la que se reclutaban a un grupo de personas con habilidades diferentes para resolver casos policiales. Creo que no seguian una trama si no que cada capitulo era diferente y creo recordar que la daban los domingos por la noche.
Un saludo y gracias de antemano.

Unknown dijo...

saludos tengo una serie que no recuerdo el nombre la vi hace millon
era de un equipo de "agentes" que investigaban los fenomenos relacionados a los extraterrestres de lo que recuerdo habia una chica que era psiquica y un tipo musculoso que tenia la particularidad de que al decir "elemento metamorfico ACERO" su cuerpo se hacia del metal en cuestion por ejemplo sus manos en forma de espada o hachas bueno eso es lo que recuerdo si son ambles y me consiguen el nombre estare agradecido siempre

Esperanza Luque dijo...

Hay una serie muy parecida que se llamaba La Conspiración Roswell, aunque no sé si es ésa

Anónimo dijo...

Hola, aver si me podeis echar una mano, era un serie que echaban hace muchos años en la 2 de TVE. La protagonista era una chica pelirroja con poderes y creo que tenia un amuleto especial. No recuerdo casi nada, solo a la protagonista y que la serie iba de combates y eso.

Anónimo dijo...

Para Alfonso M.

Creo que la serie a la que te refieres era "Mascarada", salía Kirstie Alley y sí, parece ser que la echaban os domingos por la noche.

Anónimo dijo...

Para el anónimo fan de Kenshin:

¡Yooo! Yo soy chica y me entusiasma Rurouni Kenshin ( tanto en manga como en anime ) y su "Hiten Mitsurugi Ryu - Relámpado del Martillo Dragón. Aunque prefería a Aoshi Shinomori, jajaja.

Y, encima, estaba muy bien doblada.

Anónimo dijo...

Al igual que Kokik, yo también recuerdo "Chelsford 123" ( de hecho guardo 3 ó 4 capítulos ); me reía muchísimo con Aulus Paulinos y Badvok.

Y yo añado a la lista "Jeeves y Wooster", sobre los personajes de Wodehouse, con Hugh Laurie muchos años antes de "House". La 2, en los años 90, emitió 2 temporadas ( y se dejó otras 2 ). Divertida, encantadora y con interpretaciones fantásticas de Laurie ( el aristocrático, aturullado, simpático, con buen carácter y amigo de sus amigos Bertie Wooster ) y de Stephen Fry ( el cultísimo, inteligente e inimitable Jeeves ).

flavio romerpo dijo...

buenas ,queria saber si alguien se acuerda como se llama una caricatura que daban en telemax hara de uno 15 a 20 años ... se trataba de un grupo de amigos que traia unas pistolas ,que creo que las pistolas se llamaba esterelizadores o algo asi...en un capitulo que recuerdo con una antena repetidora de convierten ala gente como en tipo chango-humanos o algo asi...agredeseria su respuesta .muchas gracias


Enedete dijo...

Hola, Cyrang.
Enhorabuena por la página, es impresionante.
Hay dos series que vi hace muchos años y que me gustaron mucho: "Salto mortal" y "Capitanes y reyes". Creo que TVE las emitió en 1976.
Sé que "Salto mortal" está a la venta en DVD, pero en alemán. Si pudieras darme alguna pista de dónde encontrarlas en español, inglés o italiano, te lo agradecería muchísimo.
Gracias de todas formas por el trabajo que estás haciendo. Me encanta.
Saludos.
Mi correo es: pilarsil@yahoo.es

jorgepallol dijo...

Me gustaria que alguien me dijera que serie de los 90.
-La emitio Antena 3 en españa
-La protagonizaba un grupo de rock.
-Entre los que componia era.
Un musculoso llamado Atlas, negro y con rasta.
Un calvo joven que parecia el lider
Una chica de color miembro del grupo

Me gustaria el titulo

jorgepallol dijo...

Me gustaria que alguien me dijera que serie de los 90.
-La emitio Antena 3 en españa
-La protagonizaba un grupo de rock.
-Entre los que componia era.
Un musculoso llamado Atlas, negro y con rasta.
Un calvo joven que parecia el lider
Una chica de color miembro del grupo

Me gustaria el titulo

Anónimo dijo...


Por favor... el Profesor Baltasar (dibujos animados yugoslavos de estética pop y geniales) No hay página en español:
http://en.wikipedia.org/wiki/Professor_Balthazar
Una serie gloriosa!!! por ej.: http://www.youtube.com/watch?v=k5vWROwKmZU

y Pan Tau (serie checa) http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_Tau

Anónimo dijo...

HABIA UNA SERIE DE LOS 80 EN LA QUE EL PADRE DE LA FAMILIA SE CONVERTIA EN NIÑO Y TENIA LAS DOS IDENTIDADES , SABEN COMO SE LLAMA LA SERIE??

Anónimo dijo...

hola ... felicito .. yo tengo anos de buscar una miniserie que se llamaba pecado creo tenia como 5 capitulos.. era super bonita.

chiquitina yo dijo...

hola los felicito xq es aqui donde encontre, el nombre de la miniserie donde el esposo la tira al pantano la atacan los cocodrilos pero la rescata un anciano, y luego se hace una cirugia y vuelve como top model, hay no tienen idea de como les agradezco, por su ayuda, esta pelicula la vi cuando a penas era una chiquitina.... los quieros... AHORA BUSCO una miniserie... no recuerdo la trama, solo el nombre, y no recuerdo la actriz, no se si era phoebe cates no lo recuerdo la verdad, se llamaba PECADO. creo que ella busca otros mundo para realizarse en su vida era de la misma epoca de RETORNO A EDEN o Paraiso maldito... por favor ayudenme.... voy a visitar mas este blog....

chiquitina yo dijo...

hola los felicito xq es aqui donde encontre, el nombre de la miniserie donde el esposo la tira al pantano la atacan los cocodrilos pero la rescata un anciano, y luego se hace una cirugia y vuelve como top model, hay no tienen idea de como les agradezco, por su ayuda, esta pelicula la vi cuando a penas era una chiquitina.... los quieros... AHORA BUSCO una miniserie... no recuerdo la trama, solo el nombre, y no recuerdo la actriz, no se si era phoebe cates no lo recuerdo la verdad, se llamaba PECADO. creo que ella busca otros mundo para realizarse en su vida era de la misma epoca de RETORNO A EDEN o Paraiso maldito... por favor ayudenme.... voy a visitar mas este blog....

chiquitina yo dijo...

hola los felicito xq es aqui donde encontre, el nombre de la miniserie donde el esposo la tira al pantano la atacan los cocodrilos pero la rescata un anciano, y luego se hace una cirugia y vuelve como top model, hay no tienen idea de como les agradezco, por su ayuda, esta pelicula la vi cuando a penas era una chiquitina.... los quieros... AHORA BUSCO una miniserie... no recuerdo la trama, solo el nombre, y no recuerdo la actriz, no se si era phoebe cates no lo recuerdo la verdad, se llamaba PECADO. creo que ella busca otros mundo para realizarse en su vida era de la misma epoca de RETORNO A EDEN o Paraiso maldito... por favor ayudenme.... voy a visitar mas este blog....

astarte dijo...

Hola .
hace mucho tiempo que busco una serie.. espero que alguno me pueda ayudar.. se trata de un viejo que encuentra una bebe en la playa y la adopta, luego de un tiempo esta sin querer se le cae al mar, y ahí descubre que ella puede respirar bajo el mar. me parece que de esto se trataba la intro, la serie consistía en cuando ella era mas grande.
Espero que aluno recuerde algo.

Saludos

astarte dijo...

Hola .
hace mucho tiempo que busco una serie.. espero que alguno me pueda ayudar.. se trata de un viejo que encuentra una bebe en la playa y la adopta, luego de un tiempo esta sin querer se le cae al mar, y ahí descubre que ella puede respirar bajo el mar. me parece que de esto se trataba la intro, la serie consistía en cuando ella era mas grande.
Espero que aluno recuerde algo.

Saludos

Anónimo dijo...

hola quería saber si alguien recuerda una serie infantil en donde los protagonistas eran unos niños que visitaban un viejo barco que estaba en un rió, dentro del barco habían personas pero estas personas eran fantasmas y no podían salir de este barco la verdad no recuerdo mas, llevo mucho tiempo buscando esta serie, agradezco la ayuda!!! si alguien tiene información mandar un mail a

barranco500@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es un muy buen Blog. Ando en una búsqueda de una serie y me topé con esto. La verdad me gusta mucho, aunque no sé si aún sigue operando. Si de casualidad mi comentario llega a ser leído comparto mi búsqueda. Es una serie de la cual no tengo muchos recuerdos. Más que nada lo siguiente: Trata sobre viajes en el tiempo. Sobre un científico mayor de edad que viaja y se topa con un creo niño o chavo. Resulta que juntos se van a viajes, pero hay un científico malo que igual viaja en el tiempo persiguiendo a al señor. Este "malo" usa una especie de armadura con la que viaja en el tiempo. El "bueno" creo usa una maquina. Total que el anciano dice que ese malo está celoso de que él, el viejo es su época es conocido como el científico No.1, pero resulta que al final es todo lo contrario. El malo siempre fue el viejo y no el de la armadura, el de la armadura lo perseguía porque debía detenerlo por el bien del futuro. Es lo que recuerdo de la serie que estoy buscando. Espero alguien se acuerde.

alu3976 dijo...

Buenas, estoy intentando encontrar una serie de animación, creo que americana, que iba de una chica que buscaba gemas mágicas con otros dos. Recuerdo que originalmente el grupo iban a ser 5, pero en el primer capitulo dos se iban y pasaban a ser los malos.

earthvirtual dijo...

Como se llama una serie que era de una chica joven y un niño que creo que estaba enamorado de ella y siempre quedaban en unos columpios

Anónimo dijo...

la 2da de la que hablas es la genial serie llamada eerie indiana

Anónimo dijo...

hola, busco una serie anime de los 80 o 90, de una nave espacial que pilotaba un pelirrojo (capitan), y habia una humana de pelo moreno que viajaba en una urna o pecera porque no podia respirar en el espacio.y no me acuerdo si habia tambien un hombre viejo que tenia un ojo tapado.

Any Milo dijo...

Hola! Buena pagina, ayuda mucho para los nostálgicos empedernidos. Bueno aquí va mi solicitud: serie animada sobra una maga asiática que va en busca de gemas mágicas, con las cuales se transformaba, perdidas a través de un portal magico luego de la muerte de su maestro. Contaba con la ayuda de tres hombres y una chica; tenia un caballo que al ponerle una de las gemas en el pecho se transformaba en pegaso. Al final de cada capitulo te enseñaban un truco.
En el final de la serie la chica, rubia creo, encuentra un gema especial y se la pone a los rollers y se transforma.
Si alguien sabe el nombre se lo agradeceré.

Anónimo dijo...

Hola!! me he fijado en que no esta martin mistery :s , podrian añadirla?
gracias por su aporte, de verdad me hicieron recordar viejos tiempos ^^
Natalia :3

Adolfo Rodríguez Pérez dijo...

Hola.
Busco una serie emitida en TVE y no la encuentro.
Pistas: Inglesa, policiaca, emisión a mediados de los 80.
Tres detectives y el mayor siempre llevaba guantes de lana. Los otros dos eran más jovenes, chico y chica.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola!
Yo llevo tiempo buscando una serie que creo que era italiana. Se intercalaban imágenes retrospectivas de niños en un colegio con sus vidas de mayores. Todo empezaba cuando uno de ellos iba a visitar junto a su madre a su antiguo maestro. Creo que estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial. A los niños, en el colegio, les ponían también minipelículas de cine mudo con enseñanza moral: recuerdo que una era de un padre que no podía alimentar a sus hijos y aceptaba un trabajo haciendo tarjetas y uno de sus hijos le ayudaba a escondidas.
¿Alguien recuerda el nombre aunque sea?
Graciassss

Unknown dijo...

ruby gloom no la tienes

Anónimo dijo...

En Chile, en los años 80 vi una serie de TV que aquì se llamò "TV 114" o algo asì. Un profesor y sus alumnos que hacìan un programa de tv dentro de su escuela.. no he podido ubicarla! y ahora necesito hacer algo parecido (soy profesor)... cualquier ayuda sirve!!

Anónimo dijo...

hola busco una serie de televison en la cual salia una nina que calzaba dos tipos de botines y eran estos de colores , agradeceria si me podrian dar el nombre de la serie muchas gracias

Anónimo dijo...

Era una serie en la cual hacian un traje con nanobot y la controlabn a controlremoto si no es esa y alguien sabe como se llama se los agradeceria saludos

Juan Ramón dijo...

Hola, alguien sabe como se llamaba una serie en la que el protagonista se transformaba en moto?

Juan Ramón dijo...

Hola, alguien sabe como se llamaba una serie en la que el protagonista se transformaba en moto?

Anónimo dijo...

Igual ya es tarde... Pero por si las moscas, la serie, buenísima por cierto, se llamaba "Allo, allo". Yo la veía con mi padre y me encantaba.Gracias por traerla a mi memoria!!
Julia

Unknown dijo...

Estoy buscando una serie de TV que se emitía en los 80. El protagonista se llamaba Nicolas Nicailovich Osaref (o algo así) y lo que si recuerdo es que la canción de entrada era "Etre" de Charles Aznavour. Creo que la serie se titulaba "Los otros" Me gustaría encontrarla pero no lo consigo con estos datos. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos, mi nombre es Buda. Al igual que usted he tenido la magnífica idea de recopilar todas y cada una de las series de mi infancia e incluso otras ya más pasadas en un blog. Te adjunto mi dirección de este del que me agradaría tu valoración y consejos respecto una mejoría.http://miseriesdeantes.blogspot.com.es/ Gracias.

Anónimo dijo...

Alguien recuerda aquel espacio en la 2 los domingos por la noche que emitian peliculas de miedo a principios d elos 90??.En el opening aparecian dracula, la momia, zombies, lo tipico. un saludo y muchagracias

Anónimo dijo...

Hola ! y muchísimas gracias por la pagina !!!
Llevo años pensando en unas imágenes que recuerdo de cuando era mas pequeño de una serie de televisión que salia en La 2 y que había un laboratorio o un "cuartel" secreto en un pajar que encontraba un niño y que se accedía a través de un tobogán. Ademas y con mas niños de diferentes razas y lugares del mundo investigaban cosas. Creo que era algo así parecida a "en busca de Carmen San Diego" pero esta serie eran niños de carne y hueso. Espero que alguien me ayude porque aseguro que llevo muchísimo tiempo buscando esta serie y verla porque lo recuerdo muchísimo!
1 Saludo.
Rafa.

Carlos Monje Loco dijo...

Hola. Busco noticias sobre una serial de vaqueros, en blanco y negro, con una ciudad del futuro bajo tierra, que era en colores. La vi por los años 80 pero no recuerdo el título ni nada más. Me gustaría volver a ver aunque fuera fotos.
Saludos a todos y felicitaciones por el blog.
Carlos

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando una serie que salia en syfy o en algun canal de estos de ciencia ficcion, que iva de un chico que se encontro un animal que creo que era un lagarto o algo parecido, y que lo tuvo escondido, y que cada vez se hacia mucho mas grande y que la serie no la acabaron.

Anónimo dijo...

Hola, llevo mucho tiempo acordandome de dos series que me encantaba en mi infancia pero por desgracia no consigo recordar sus nombres...
La primera trataba de dos niños, una chica y un chico, recuerdo que la chica era oscura de piel y el chico pelirrojo creo, se llamaba Matt. También recuerdo que tenía un rollo futurista, y recuerdo que los rasgos de la cara de los personajes eran irregulares, como por ejemplo un ojo desproporcionado con respecto al otro. Recuerdo que luchaban contra el mal, si puede decirse así, el malo era un hombre grande y tenía dos robots que lo ayudaban, queda decir que era de dibujos animados.
La otra no recuerdo tantos datos, pero sé que era de dibujos y trataba sobre Moby Dick y dos niños.
Podrían ayudarme? :')
Gracias

Anónimo dijo...

M gustaria saber si os acordais d una serie k el era un guaperas con moto y plo largo y su compañera peliroja los dos policias....esk no m acuerdo del titulo y lo busco y no encuentro nada.....el ha exo otras plis pero ni idea del nombre

Anónimo dijo...

Recuerdo una serie donde salian tres niños es americana, dos eran hijos de un dentista y en un capitulo resulta que su tia tuvo una relacion con jfk esta ambientada en esa epoca

YoruichY dijo...

Buenas tardes queridos niños, quisiera lanzaros un reto digno de este blog; ganará la cebolla de oro el que sepa recordar el titulo de una serie de los 80.

La serie en cuestión se transmitia en TVE los domingos... o era los sabados. Era de ciencia ficción y aventuras.
En un mundo pos-apocaliptico, la civilización ha desaparecido,y los seres humanos se organizan en tribus entre las ruinas de lo que ellos llaman el mundo de la antiguedad... a todo esto aparece un personaje joven que ha viajado en el tiempo por accidente desde el presente hasta ese futuro y tiene que recorrer ese mundo buscando la forma de volver en lo único trajo con el desde el presente... un Ala Delta, con la que vuela de sitio en sitio...
Aquí os lo dejo.

Unknown dijo...

Buen día..!
Alguien me podría ayudar...
Alguna vez vi una serie que eran 3 ladrones que fueron sacados de prisión y que le hicieron trabajar para el gobierno eran: 1 Hombre Rubio, 1 Hombre de Color y Una Mujer Rubia de Cabello Corto...
No recuerdo el nombre y en la web no sale nada... porque es lo único que recuerdo.

Anónimo dijo...

disculpa habia una serie de los 90's mas o menos estilo medieval eran 2 hermanos uno se llama justin y el otro joshua uno tenia una maldicion y era como un zombie, la verdad no recuerdo el nombre y no la encuentro en ningun lado ojala pudieran recordarme :D saludos

Anónimo dijo...

disculpa habia una serie de los 90's mas o menos estilo medieval eran 2 hermanos uno se llama justin y el otro joshua uno tenia una maldicion y era como un zombie, la verdad no recuerdo el nombre y no la encuentro en ningun lado ojala pudieran recordarme :D saludos

Unknown dijo...

buenas gracias por tu blog,quisiera saber el nombre de una serie creo que australiana de los años 90 en la que un padre exrockero famoso tipo alice cooper y un poco lelo tenia una hija ,una amiga yun friki de agente con peluquin,era muy graciosa ,haber si me podeis decir algo

Unknown dijo...

buenas gracias por tu blog,quisiera saber el nombre de una serie creo que australiana de los años 90 en la que un padre exrockero famoso tipo alice cooper y un poco lelo tenia una hija ,una amiga yun friki de agente con peluquin,era muy graciosa ,haber si me podeis decir algo

IMMA dijo...

muy buena pagina.
Para anonimo la serie de las tres amigas que una queda embarazada se llama LACE en españa se pudo ver con el titulo de LAZOS DE SANGRE.
Para Ingrid la serie de la criada que despues es rica se llama TODA UNA MUJER

kike dijo...

Hola queria saber si me pueden ayudar a saber cual es esta serie.
Yo era pequeño y recuerdo algunos flahses de un capitulo.

La serie era de un gato y un perro de dibujos, en una noche muy lluviosa y con rayos y tormenta, el perro no tenia miedo de nada, y estaba con el gato en el sofa comiendo palomitas mientras hacia zaping en la tele pero solo encontraba series de miedo, que eran las que le gustaban al gato pero el perro no las queria ver.

El perro cogio al gato y la empujo y quedo inconsciente, pero el creia que habia muerto, lo enrollo con una alfombra y fue a un puente en una noche muy lluviosa y de tormenta y la lanzó, el perro volvió a casa,y siguió viendo la television, pero todos los canales hablaban sobre miedo y muerte, y el perro se asustaba mas y mas, cuando pasaron unas horas y el reloj toco las 12, de repente, el perro oyo ruidos fuera de la casa, y se asusto mucho, de pronto tocaron a la puerta y al perro con cada golpe parecía que se le iba a salir en corazon del pecho, corria por la casa y todo lo que veía eran cuadros de gato, y le recordaba a él, de pronto se abrio la puerta y apareció el gato con la cara medio cubierta y un garfio en la mano, como si fuera la muerte.

Ya no recuerdo mucho mas, yo naci en el 93, asi que tiene que rondar esas fechas.

Espero que me ayuden a encontrarla.
Gracias.

Anónimo dijo...

Alguien recurda no se en que canal infantilhechaban una serie de tres aliens disfrazados uy dos humanos una coel pelo rosa tenian que conseguir de la tjerra como unas bolas de energia??

Anónimo dijo...

¿como se llama una serie en que viajaban en el tiempo en busca de cristales?

Consistia en un adolecente que viajaba en el tiempo en busca de unos cristales para armar un artefacto, lo ayudaba un científico que tenia una extraña criatura y su enemigo viajaba en el tiempo al igual que ellos pero con un traje que el fabrico.

Anónimo dijo...

¿como se llama una serie en que viajaban en el tiempo en busca de cristales?

Consistia en un adolecente que viajaba en el tiempo en busca de unos cristales para armar un artefacto, lo ayudaba un científico que tenia una extraña criatura y su enemigo viajaba en el tiempo al igual que ellos pero con un traje que el fabrico.

Anónimo dijo...

Hola,yo me acuerdo de CONTACTO EN CALIFORNIA,por las tardes en ANTENA 3.Me gustaria verla de nuevo en español.
Alguien se acuerda de una serie australiana que emitia TVE por las mañanas se llamaba LOS MEDICOS EN VUELO atendian a los pacientes y se desplazaban en avioneta y nos contaba la vida de ese pueblo,por favor alguien que las suba.

Unknown dijo...

Contestando al anónimo que preguntaba por la serie con un robot bueno y uno malo... creo que se trataba de "Benji, Zax and the alien Prince", que ladió TV3 hace años...

Un gran trabajo el del blog, a todo esto me ha venido a la mente una serie que veía de pequeño en TV3 de unos niños que recuperaban trozos de una espada en diferentes épocas (diría que la espada posía ser excallibur y que aparecia un merlín bastante particular) pero no recuerdo el nombre... no se si la tenéis en la web o si alguien lo recuerda... Saludos!

Unknown dijo...

Me contesto a mi mismo... algo de trabajo de campo y apareció... Into the Labyrinth... https://www.youtube.com/watch?v=AcwLnIf4JO8

Anónimo dijo...

Hola!! Enhorabuena por la página. Estoy buscando una serie de la que nadie parece acordarse y de la q no encuentro información por ningún lado. La echaban el TVE 2 por la tarde, era australiana o ambienada en Australia. No es el valle secreto. jejeje. se trataba de un grupo de jóvenes que tenía misiones o algo así. Recuerdo que haía un cuartel general, creo que en Sídney. También había como una especie de sala de ordenadores. El sitio en el que estaban aparecía en letras verdes en la pantala, por ejemplo: cuartel general. Aparecian las letras de una en una.
Tenían misiones y debían hacerlas en un tiempo determinado, creo recordar.
Espero que alguien me pueda ayudar porque parece que fui la única que la vio! jajaja. un saludo.

jalp dijo...

HOla a todos. Estoy intentando encontrar una serie de ciencia ficción que emitían en televisión española, por la 2, en el año 2000, y que trataba de unos humanos que estaban en otro planeta, donde sus habitantes (alienígenas), vivían bajo tierra y que capturaban a los humanos saliendo de debajo del suelo, expulsados como si fueran proyectiles. Es lo que recuerdo. Espero que alguien se acuerde del nombre de la serie. Gracias a todos y un saludo.

Unknown dijo...

Hola. Me gustaria mucho encontrar algo sobre Pequeños Gigantes de Caracol. Gracias

Unknown dijo...

HOla. Alguien que recuerde a Pequeños Gigantes de Caracol?

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando una serie de dibujos que iban sobre un juego de mesa con los cuatro colores (tipo parchis) las piezas eran dragones, y esos dragones existían de verdad. gracias. vesubia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas hace poco tuve un flashazo de cuando era un crio y paraba viendo series por USA Network. Solo recuerdo fragmentos del episodio que busco: Comienza con un comando nazi tomando un castillo, un oficial aleman entabla conversacion con el dueño del castillo en su estudio mientras sus tropas se despliegan por dicho castillo. A lo largo de la charla el dueño aconseja al oficial que se retiren (tipico oficial teuton se niega). Al rato se escuchan balazos y gritos (alaridos) y chanchan el dueño es un vampiro al igual ke todos los habitantes del castillo.

Si alguien pudiera darme una pista del nombre de la serie se lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Hola gente! Estoy tratando de recordar una serie estilo comedia. Creo que la transmitían por Warner en los 90. Era un estilo friends,sólo que se trataba de un matrimonio,tampoco recuerdo los actores,ella era una actriz rubia,pelo hasta los hombros,creo que el personaje masculino trabaja en una oficina,pero casi todo transcurría en su departamento. Es lo único que recuerdo,me encantaba y quisiera saber su nombre. Se que son pocos datos,pero tal vez alguien pueda ayudarme. Desde ya,gracias!

Lily dijo...

Hola alguien sabe el nombre de una serie creo q americana donde habian unos chicos con poderes recuerdo q uno era alto moreno q al tocarse detras del cuello se hacia pequeño el otro le salia fuego de las manos al juntarlas hacia adelante y los otros no recuerdo muy bien.

Lily dijo...

Hola alguien sabe el nombre de una serie creo q americana donde habian unos chicos con poderes recuerdo q uno era alto moreno q al tocarse detras del cuello se hacia pequeño el otro le salia fuego de las manos al juntarlas hacia adelante y los otros no recuerdo muy bien.

Anónimo dijo...

Mary, la serie que dices, que yo también estaba buscando, ¡¡¡se llama "KASSAI Y LEUK"!!!
Que ella se convertía en gacela, e iban con un conejo tamaño humano, ¿verdad? ^^
Me gustaba mucho esa serie, qué pena que durara tan poco...

Soma dijo...

Can I get a series of seminars african skies

Unknown dijo...

Hola, alguien se acuerda de la serie-novela de anime que emitían en TVE2 a finales de los 90. Trataba de amor, en que un chico estaba completamente enamorado de una chica. Y los padres de ambos no querían que fuesen pareja. Es que no recuerdo mucho más, ni sé nada más. Recuerdo que la emitieron dos veces.

Mini-Bea. dijo...

Hola, de pequeña venia una serie que salian unos peluches que decian 'Siento algo en la nariz, que sera' y se le movia la nariz y eso, sobre 2003 o por ay la hechaban

Unknown dijo...

Yo recuerdo una serie que pasaban si mi mente no falla eran unos chicos que viajaban en una nave roja y eso es todo lo que recuerdo porfa quiero saber como se llamaba esa serie

80's Tracks dijo...

Hola, buen dia. Un favor enorme. Si tuvieran la sinopsis de cada uno de los capitulos de las dos temporadas de La Familia Monster. Lo que pasa es que tengo la serie completa, pero los titulos no corresponden a cada capitulo, y quisiera tenerlos correctos, ademas de ver si es que no me falta alguno. Les agradezco a quien me pueda apoyar. Tambien tengo el SuperAgente 86, las 5 temporadas. Un saludo

Miguel Angel García Blázquez dijo...

¿Alguien recuerda una serie que pusieron a comienzos o mediados de los ochenta en TVE donde un periodista o detective (no recuerdo bien) veía cosas del futuro que le ayudaban a resolver crímenes? Si mal no recuerdo el actor era de mediana edad con bigote. Pero no estoy seguro de casi nada de lo que recuerdo.

Miguel Angel García Blázquez dijo...

¿Alguien recuerda una serie que pusieron en TVE a principios o mediados de los ochenta que trataba de un periodista o un detective (no recuerdo bien) que tenía flashes del futuro que le permitían resolver crímenes? Creo recordar que el protagonista era un individuo de mediana edad con bigote, pero no estoy seguro.

Antonio Aparicio dijo...

Hola,
antes de nada daros las gracias por este increíble blog.

Estoy buscando dos series: una creo que era inglesa, de los 70, 80 donde un grupo de niños se escapa y se esconde en un bosque. Recuerdo vagamente que los niños se camuflaban utilizando vestidos hechos con hojas…

La otra era americana, también de los 70, 80. Esta tengo el argumento más fresco: era un chatarrero que quería construir un cohete con deshechos para viajar a la luna para coger la chatarra de las antiguas expediciones. El cohete iría propulsionado con nitroglicerina y además del chatarrero (de mediana edad, con el pelo blanco) había una chica (creo que su hija) y un chico (tal vez el novio) más escéptico.

Alguien la recuerda? Si es así os agradecería me escribierais a la dirección: aapariciog@gmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola.Busco una película o serie de indios,yanquis y un búfalo. El búfalo era un buen augurio y un indio tenia sueños recurrentes con el,hasta que un día lo vio.
Búfalo blanco no es.La vi en tv alrededor de 1987,en tvn en chile.
No tengo mas antecedentes.

Anónimo dijo...

Lo encontre! es The Mystic Warrior.Gracias.Me servira a futuro.

Unknown dijo...

donde pudeo ver la serie en castellano y sin filtro gratis

Anónimo dijo...

hola..lo que busco no se si es una serie o una pelicula.. la vi cuando era chica.. en una parte se veia como un grupo de niños escondia cuatriciclos en una cueva y viajaban en el tiempo al viejo oeste... no se si alguien se acuerda..

Anónimo dijo...

buenas noches, donde puedo ver o comprar la serie "LOS JEFFERSON" y "ALL IN TEH FAMILY", gracias. cocheprin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu web, he estado buscando "Las aventuras del bravo soldado Sveilch" pero no la he encontrado. Fue una seri cómica muy buena que emitio tve1 hacia 1985.
Gracias.

MIRIX dijo...

hola recuerdan una serie llamada retorno a eden o la vengadora la busque por toda le web y solo salen partes cortitas y me gustaria completa,la serie tenia 22 capitulos de la temporada 1 se q tambien hubo una temporada 2 porfavor les agradeceria si me la consiguieran gracias

MIRIX dijo...

hola recuerdan una serie llamada retorno a eden o la vengadora la busque por toda le web y solo salen partes cortitas y me gustaria completa,la serie tenia 22 capitulos de la temporada 1 se q tambien hubo una temporada 2 porfavor les agradeceria si me la consiguieran gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría encontrar una serie que llevo años buscando. Se emitía hace ya unos cuantos años. Mis recuerdos no abarcan más de típica serie de jóvenes adolescentes de un instituto con sus cosas típicas. Sé que se emitía en la 2 de TVE por las mañanas. Me agradaría mucho vuestra ayuda:))
Gracias de antemano chic@s =)

Javi Guti dijo...

Buenos días.

Te agradecería me pudieras buscar una serie de mi infancia, allá por mediados de los años 80.
Creo que era una coproducción europea y trataba de unos chavales que tenían un anillo mágico y al girarlo, les concedía un deseo.

Llevo tiempo buscándolo por internet, y no hay manera.
Viendo el trabajo que has hecho con tu blog, igual tengo suerte.

Felicidades. Gran trabajo. Gracias

Javi Guti dijo...

Respondiendo al comentario de 5:20 p.m. creo que la serie que buscas se llama Rompecorazones, está en estas páginas, compruébalo. Busca por la "L" LOS ROMPECORAZONES

Anónimo dijo...

La primera serie no la recuerdo, la segunda era: "tres hermanos". Son dos chicos hermanos que viven con su hermanastra ( el padre de los chicos la encuentra en la selva y decide adoptarla). Con los años los hermanos se enamoran de ella.Ambientada en Australia.

Unknown dijo...

Alguien se acuerda de una serie de finales de los 90 en la que el protagonista asociaba todas sus vivencias con escenas de películas. Esta serie comenzaba con un niño en frente de un televisor, hasta que crece y se vuelve un adolecente. Alguien sabe cuál es el nombre de esta serie?

Saludos
agafernandez@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Enorabuena por el blog me ha traído muchos recuerdos,pero al ajo..alguien recuerda una serie de los 70 o 80 de un ladrón que se disfrazaba para robar,el nombre del ladrón era Rene..se emitía los domingos creo? Gracias a todos por lo buenos recuerdos y gran blog ;-)

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria. Felicidades por el blog, es un trabajo inmenso el que se encuentra en el. Yo ando buscando el titulo de una miniserie.historica que dieron en los 70/80s en TV1, si no recuerdo mal, diariamente entre las 4 y las 5 de la tarde aproxi. Se trattaba de la historia real de los "decembristas" rusos que se sublevaron contra el zar en 1825 y muchos de ellos fuerons deportados a Siberia. Años mas tarde encontre una novela sobre esta historia que se llamaba "Maria Volkonski". A ver si me podeis ayudar, me encantaria poder encontrar la serie para verla de nuevo. Muchas gracias.

Federico dijo...

Buenas noches. Quisiera saber el nombre de una serie de los 90 que pasaban en tv y decia "Aprendiendo a vivir" el locutor en español. Era una serie de adolescentes del ultimo año de secundaria. Lo que recuerdo era que habia un muchacho de pelo largo "Steve" y era mecanico, habia un muchacho de descendencia italiana y tenia rulos, una chica rubia que era cantante (Si mal no recuerdo se llamaba connie). Si alguien me puede decir como se llamaba la serie les agradeceria.

Saludos

Jordei Laforge dijo...

A los que buscáis la serie de los Aliens invasores que vivían en unos túneles bajo la tierra, yo también la estuve buscando.
Esta la serie clásica antigua de los 80:
http://images.tvnz.co.nz/tvnz_images/licensing/UnderTheMountain_s1.jpg

Y un remake de 2009 con mejores efectos (mejores?)
http://p-pcc.blogspot.com.es/2010/05/under-mountain-2009.html

Anónimo dijo...

Buenas, hace mucho ando buscando algo sobre una serie (animada) que pasaban en fox kids estoy casi segura que trataba de una princesa o algo asi que hacia magia y las piedras preciosas le daban ese poder. Ella.era morocha tenia el pelo largo. Alguien puede ayudarme no recuerdo como se llamaba.

anonimo dijo...

Hola ya que estoy quisiera si alguien me.ayuda a.recordar mas o saber el nombre.de un dibujo animado q pasaron en el año 2000 quizas no recuerd exactamente traTaba de unos animalitos entre ellos un koala un ornitorrinco una urraca etc etc q iban a la escuela y bueno eso es todo lo q recuerdo.. lo pasaban en cartoon network o fox kids.. en esa epoca tambien daban perrine y el libro de la selva creo..

Unknown dijo...

Dragones y mazmorras, creo.

Unknown dijo...

Creo q se titula Nasty boys.

Anónimo dijo...

Hay una serie japonesa de dibujos animados, basada en comics manga sobre un chico que juega al go, el ancestral juego oriental. La serie se llama "Hikaru no go". Se puede ver completa y subtitulada a español en internet. Aquí:
http://yosoyedu.com/AGOA/index.php/material-multimedia/hng-online

Los que no conozcan el go, buscad en internet. Es apasionante.

Anónimo dijo...

quien me puede ayudar?no me se el titulo de una serie cuyo argumento era la de una criada inglesa del siglo XIX que se queda embarazada del hijo del dueño de la mansión donde trabaja, una tarde de lluvia en la que se refugian en una cueva, ella es echada, tiene al bebe y luego creo que emigra no se a donde y funda una saga!la prota era una chica rubia de grandes ojos azules y era una serie de los 80.gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos

Estoy intentando localizar una serie policíaca alemana que ponían los viernes por la noche (en la 2ª cadena, creo) en la segunda mitad de la década de los 80. El título lo recuerdo como "El comisario", pero no encuentro nada con dicho título.

Uno de los episodios que mejor recuerdo trata sobre una banda de jovenes neonazis, que secuestran a la novia del comisario protagonista. Ésta les pide permiso para ir al baño, pero pensando que es un truco para escapar, no le dejan. Finalmente, cuando la policía la libera, su novio el comisario va a abrazarla, y ella le advierte "no huelo muy bien...".

Agradecería cualquier pista.

Íñigolr dijo...

BUenas. Este mensaje va dirigido tanto a los creadores de la página (no he encontrado vuestro email) como a alguien que pueda dar información sobre mi pregunta.

Mi consulta es sobre una serie oriental de chinos o japoneses que echaron en TVE a finales de los 70 o principios de los 80. Era de chinos o japoneses y artes marciales, en que luchaban entre sí cuerpo a cuerpo. Sé que me diréis LA FRONTERA AZUL, pero no lo identifico. El recuerdo visual que tengo es un chino o japones dentro de una túnica larga, con una espada y melena larga recogida por detrás,pero sobre todo, acompañado de una música oriental, una melodía superbonita, con el amanecer o atardecer de fondo. Me suena algo así como "dragón", pero no estoy seguro. Sé que no es LA FRONTERA AZUL, porque esa melodía y atardecer no lo he visto en dicha serie. ¿Me puede ayudar alguien, por favor? Por favor, escribirme a este email: thepowerofonexxi@hotmail.com. Gracias. Íñigo.

N. dijo...

Hola, no sé si alguien podrá recordar la serie con los pocos datos que puedo dar; pero llevo meses comiendome la cabeza y buscando...
Yo de pequeña veía una serie, juraría que en algún canal tipo lo que sería hoy en día clan tve, que protagonizaba una chica rubia(con dientes de conejo y el pelo corto).
Ésta chica se dedicaba a un grupo de música además de a casos paranormales.

En concreto sólo recuerdo un capítulo en el que están en una especie de feria o circo; y la chica por investigaciones de los casos paranormales se ve encerrada en la típica carpa de los espejos.

Al final del capítulo la cantante y su grupo, ya que todo se había resuelto, cantan en el escenario.


Siento no ser capaz de recordar nada más ,pero agradecería a cualquiera que me pudiera dar algún tipo de información sobre la serie porque ya estoy desesperada.


Muchisímas gracias.

Anónimo dijo...

hola amigos haber si alguien me puede ayudar
habiaq una serie extranjera de una chica que moria y la convertian en angel.
Iba por las ciudades y pueblos donde encontraba a la persona que iba a morir y que moria
Pero hacia milagros

Unknown dijo...

Creo que se llamaba Lazos de Sangre. Muy buena serie, por cierto.

Unknown dijo...

Creo que se llamaba Lazos de Sangre. Muy buena serie, por cierto.

Anónimo dijo...

una serie protagonizada por un tio con un C.I. muy alto. Capaz de prever situaciones antes que ocurran, basandose en el analisis. Está retenido en un centro desde pequeño.

Anónimo dijo...

ya la he encontrado, he Pretender o El Camaleón (como se le conoce en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense que fue transmitida en NBC durante cuatro temporadas desde 1996 hasta 2000. Posterior a su cancelación, fueron lanzadas dos películas para la televisión que dio continuidad a la serie. Según muestran los creadores Steven Long Mitchell y Craig Van Sickle, el personaje de Jarod fue inspirado del serial impostor Ferdinand Waldo Demara.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pretender_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29.
Gracias por el blog.

Anónimo dijo...

Yo tb llevo tiempo buscandola.Una de ellas era rubia e iba en moto y se lió con uno de pelo rizado

Unknown dijo...

Hola, yo estoy buscando una serie australiana en donde la protagonista es una pelirroja de cabello chino llenita y es detective, me parece que su novio era de la policía y no recuerdo si se llamaba Harriet o Hanna o algo así, ¿de pura casualidad sabrás el nombre? me acuerdo de un caso donde contrabandeaban cocaína y la transportaban como sillas de plástico y lo descubre porque se sienta en una y se rompe muy fácilmente, no recuerdo si es de antes del 2000 o qué

Unknown dijo...

Hola,
ante todo felicidades por la página y el buen trabajo realizado.
Estoy buscando una miniserie (creo) de suspense británica que se emitió en España a finales de los 80 principios de los 90. No recuerdo los actores ni el nombre, pero el argumento era mas o menos este: Una mujer bastante ambiciosa y mala se casa con un pobre hombre bastante pusilánime. Luego conoce a otro y se hacen amantes (si no me falla la memoria). La mujer decide matar al marido y para ello se lo lleva a remar al lago, una vez allí lo tira al agua y lo golpea con el remo. Después el fantasma del marido se le aparece.
La serie estaba ambientada en el siglo XIX.
No se si os suena y podéis ayudarme.
Muchas gracias por anticipado

logan dijo...

Propongo incluir: Vida de Estudiante. Iba de un estudiante de derecho en Harvard. Se emitió en tve en 1981. Sensacional.

wonderwitch dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog. Llevo bastante tiempo buscando una serie española qie la hacían los fines de semana (creo recordar ) en antena 3 por las mañanas. Trataba de un grupo de compañeros adolescentes que en clase contaban historias que les habían pasado , también estaba la limpiadora que era amiga de ellos que también contaba aventuras de cosas que les pasaban, en esas historias eran ellos también. O eran dibujos. He preguntado a gente que conozco pero a nadie le suena. Haber si alguien me puede ayudar. O la ha visto. Vamos no creo que sea un sueño jajaja. Era de los 90 si no me equivoco y creo que formaba parte del club megatrix y si no recuerdo mal la ponían sobre las 10 de la mañana. Muchas gracias.

wonderwitch dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog. Llevo bastante tiempo buscando una serie española qie la hacían los fines de semana (creo recordar ) en antena 3 por las mañanas. Trataba de un grupo de compañeros adolescentes que en clase contaban historias que les habían pasado , también estaba la limpiadora que era amiga de ellos que también contaba aventuras de cosas que les pasaban, en esas historias eran ellos también. O eran dibujos. He preguntado a gente que conozco pero a nadie le suena. Haber si alguien me puede ayudar. O la ha visto. Vamos no creo que sea un sueño jajaja. Era de los 90 si no me equivoco y creo que formaba parte del club megatrix y si no recuerdo mal la ponían sobre las 10 de la mañana. Muchas gracias.

wonderwitch dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog. Llevo bastante tiempo buscando una serie española qie la hacían los fines de semana (creo recordar ) en antena 3 por las mañanas. Trataba de un grupo de compañeros adolescentes que en clase contaban historias que les habían pasado , también estaba la limpiadora que era amiga de ellos que también contaba aventuras de cosas que les pasaban, en esas historias eran ellos también. O eran dibujos. He preguntado a gente que conozco pero a nadie le suena. Haber si alguien me puede ayudar. O la ha visto. Vamos no creo que sea un sueño jajaja. Era de los 90 si no me equivoco y creo que formaba parte del club megatrix y si no recuerdo mal la ponían sobre las 10 de la mañana. Muchas gracias.

wonderwitch dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog. Llevo bastante tiempo buscando una serie española qie la hacían los fines de semana (creo recordar ) en antena 3 por las mañanas. Trataba de un grupo de compañeros adolescentes que en clase contaban historias que les habían pasado , también estaba la limpiadora que era amiga de ellos que también contaba aventuras de cosas que les pasaban, en esas historias eran ellos también. O eran dibujos. He preguntado a gente que conozco pero a nadie le suena. Haber si alguien me puede ayudar. O la ha visto. Vamos no creo que sea un sueño jajaja. Era de los 90 si no me equivoco y creo que formaba parte del club megatrix y si no recuerdo mal la ponían sobre las 10 de la mañana. Muchas gracias.

Angeles dijo...

Hola buenas tardes,
Estoy buscando una serie que ponían en canal plus en los años 80 creo, por la época de Covington cross más o menos.
La serie recordaba que se titulaba Barra libre pero no consigo encontrar nada con ese título, era de un bar, el dueño era un hombre creo y salía una mujer con el pelo largo, pero no recuerdo mucho más. La ponían los domingos.
Muchas gracias

valentin dijo...

Hola
Busco una serie que se emitió un verano de los años 80. El protagonista era una especie de doctor o licenciado inglés cuya vida transcurría en un pueblo inglés o irlandés
¿sabéis qué serie era ésta?
Gracias.
contestaciones a vmbazan@hotmail.com

Unknown dijo...

hola les recomiendo "las leyendas del mono de oro" una serie de mi infancia los 80s DONDE SALE UN HIDROAVION EEHHH YA LA ENCONTRE DESPUES DE UN RATO DE ESTARLA BUSCANDO y como me gusta saludos gracias por su blog soy mexicano.

Unknown dijo...

La serie se lla quien es la puta de mi madre (va en serio), la madre resultó ser la que menos se esperaba y fué victima de una violación de un jeque arabe o algo así

Unknown dijo...

La serie se lla quien es la puta de mi madre (va en serio), la madre resultó ser la que menos se esperaba y fué victima de una violación de un jeque arabe o algo así

Unknown dijo...

La frontera azul. Creo recordar que el protagonista se llamaba algo así como Lin Chun

Unknown dijo...

Se llamaba "La frontera azul". El protagonista creo recordar que se llamaba Lin Chun.

Anónimo dijo...

Buena busco informacion de una serie que no recuerdo su nombre de una nave espacial que transpotaba un alien que se escapa mata a la tripulacion y solo sobrevive una enfermera y se estrellan en la tierra y un detective la encuentra y la ayuda a casar al extraterrestre que se posesionaba de las personas y cuando lo descubrian se les ponian los ojos negros. No he logrado nada si alguien recuerda el nombre se los agradeceria

MsULTIMATEMAX dijo...

¿Puedes subir Action Man CG 2000 en Español?

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de encontrar tu blog y me pregunto si conocerás la serie que estoy buscando.

No me acuerdo del título desafortunadamente pero la ponian en la 2 por las tardes hacia los años 80/90.

Creo que era escandinaba, de tema romántico y se desarrollaba en el campo.

Trataba de una chica de 18 años a la que mandaban de profesora a un pueblo muy pequeño y le daba clase a todos desde pequeños hasta los 17 años, a la vez.

El coprotagonista se llamaba Ovila, de 17 años, y era uno de sus estudiantes.

Básicamente, se enamoraron pero ella no quería demostrarlo por ser la profesora y así pasaban los capítulos hasta que finalmente confesaron.

A partir de aquí, la memoria me falla y no me acuerdo bien, pero creo que él muere o tiene un accidente o algo grave le pasa. También puede ser que no pusiesen las series completas. No recuerdo los últimos episodios.

Me encantaría poder volver a ver esta serie ya que me trae bonitos recuerdos.

Alguien puede ayudar, por favor?

Gracias y saludos.

Jordan

Unknown dijo...

Hola alguien sabe como se llama una serie de ficcion que trata de un joven en una nave espacial redonda donde el joven queda atrapado en la mitad de la nave al salir por un ducto equivocado .y que tambien ándaban en busca de un tesoro no estoy muy seguro en que año se transmitio pero se que fue en los 90

Rita, la cotilla dijo...

Puede ser "La frontera azul" o algo así?
Creo que empezaba siempre con una frase que decía :
"No desprecies a la serpiente por no tener cuernos
Quizá se reencarna en dragón "

Anónimo dijo...

Por dios si averiguas el nombre de esa serie enviamela por correo a brianhoperwallas@hotmail.com y salvame la vida... Lo necesito...

Claudia dijo...

Adoro tu página, es difícil ayudarme, pero sería la persona más feliz si con siguieras averiguar de la serie que hablo, se transmitía por las noches en canal plus, sobre 2001-2003 no recuerdo exacto, trataba sobre un padre y su hija, ellos Iván haciendo aventuras en distintas historias, recuerdo que había un hombre que hacía de lobo(carne y hueso la serie) y con el paso d los capítulos ella q en una historia en caperucita se enamora de él y viceversa.. Por lo q se ve el se llevaba mal con el padre o algo así, no recuerdo mucho..

Claudia dijo...

Adoro tu página, es difícil ayudarme, pero sería la persona más feliz si con siguieras averiguar de la serie que hablo, se transmitía por las noches en canal plus, sobre 2001-2003 no recuerdo exacto, trataba sobre un padre y su hija, ellos Iván haciendo aventuras en distintas historias, recuerdo que había un hombre que hacía de lobo(carne y hueso la serie) y con el paso d los capítulos ella q en una historia en caperucita se enamora de él y viceversa.. Por lo q se ve el se llevaba mal con el padre o algo así, no recuerdo mucho..

Andres Flores dijo...

Tambien la tengo en mente peleaban con diferentes alienigenas incluso en una cuva resucitaron dinosaurios con inteligencia y una nube de esporas q transfomaban a las personas es como si nadie la recordara esa serie somos muy muy pocos q recuedan mas el personaje q mencionas.

Anónimo dijo...

Shaman king

Anónimo dijo...

Eerii indiana

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 344 de 344   Más reciente› El más reciente»