Transformers

Titulo original: Transformers
Categoría: Animación
País: Estados Unidos, Japón, Canadá
Año: 1984
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 98 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Optimus Prime
Prowl
Jazz
Bumblebee
Ratchet
Grimlock
Ultra Magnus
Megatron
Starscream
Soundwave
Shockwave
Devastator
Laserbeak
Ravage

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una cruenta guerra civil entre robos gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos: los Transformers. En el transcurso de una batalla especial, una nave abordada se estrelló en la Tierra. Cuatro millones de años después, la actividad geológica ha despertado a las dos facciones en guerra. Por un lado, los Decepticons, que pretenden arrebatar a la Tierra sus recursos energéticos para regresar a su mundo, y por el otro, los Autobots, que tratan de proteger a la raza humana. Así comienza la batalla sin fin entre Optimus Prime y Megatron con el destino de la Tierra en juego.

Opinión:

Nunca fui un fan de esta serie, y tengo pocos recuerdos de ella.

Puntuación:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi fue la mejor serie de mi infancia....y si la vuelven a pasar la volveria ver...

Anónimo dijo...

Inolvidable, realmente. Fue la Serie que siguieron mis entonces pequeños hijos, sirvió para su formación intelectual y moral, la eterna lucha entre el bien (Optimus Prime) y el mal (Megatron). Si pudiera la vería completa! Recuerdo especialmente la escena, realmente conmovedora, en que Optimus le dice al muy lesionado y casi moribundo Magatron "¡tienes que transformarte!" para que puedan defenderse de un enemigo común.

gtavisol dijo...

Excelente cuando niño una de mis favoritas me encanta la serie en la tierra pero después los personajes los pusieron en el espacio esa parte no me gustaba para nada. Serie violenta pero entretenida.
Yo le doy un 8