Stargate Atlantis



ç

Titulo original: Stargate Atlantis
Categoría: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 2004
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 66 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Sci-Fi

Personajes:

Joe Flanigan - Lt. Col. John Sheppard
Torri Higginson - Dr. Elizabeth Weir
David Hewlett - Dr. Rodney McKay
Rachel Luttrell - Teyla Emmagan
Paul McGillion - Dr. Carson Beckett
Jason Momoa - Ronon Dex
David Nykl - Dr. Radek Zelenka
Rainbow Francks - Lt. Aiden Ford
Mitch Pileggi - Col. Steven Caldwell

Sinopsis:

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis. Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goa'uld; los Wraith, una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.Todo bajo la cobertura del respeto al resto de seres de la galaxia.

Opinión:

Esta series esta dentro de mi lista de pendientes,

Puntuación:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores series de ciencia ficcion sobre el espacio y otros mundos desconocidos con alienijenas incluidos merece un 10 de nota. Fantastica serie.

Unknown dijo...

Yo no sabía que estaba Jason Momoa, lo vi en Game of Thrones y se me hizo un amor, jajaja, lástima que durará tan poco.

Anónimo dijo...

esta equivocado fueron 5 temporadas de 20 cap y duraban la mayoria un poco mas de 50 m.

Anónimo dijo...

Lastima que quedo inconclusa; no sabemos si derrotaron a los Espectros o si finalmente la Flota Tauri fue Pegaso a liquidar a sus enemigos