Sport Billy




Titulo original: Sport billy
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1982
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:


Sport Billy
Lilly
Sipe

Sinopsis:


Sport Billy es una extraterrestre que llega a la tierra para enseñar a los terráqueos a jugar limpio

Opinión:

No recuerdo esta serie

Puntuación:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

como haz hecho tu blog? jaja quiero hacer un blog con animaciones,... y me parece tan dificil:S crees que me puedes orientar? gina-villacorta@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu pagina, pero creo que tienes una pequeña falla de memoria, Sport Billy no era extraterrestre, es un chico que fue elegido por los dioses del olimpo, para mostrar el juego limpio en las olimpiadas de 1980 (epoca donde naio la serie) ellos le entregaron un maletin con diversos ojetos que crecian, los mas usados por el eran unos tenis que le permitian volar, un carro muy velos, aviones, esquies, una maquina del tiempoe y muchos otros objetos mas, a el lo acompañaban una niña y un perro en sus distintas aventuras, en la cuales su nemesis era una extraterreste que buscaba hacer trampa en las competencias mundiales presentes, pasadas y futuras.

violeta dijo...

esta serie de sport billy me encanta, alguien sabe donde puedo encontrarla a la venta en la ciudad de méxico?

Ricardo De La Cruz dijo...

Y para variar, el tema de apertura lo cantó nuestro conocido Guillermo Aguirre, el inconfundible Capitán Memo. Una vez mas nos regala un buen tema con su también inconfundible voz.

ameliechucky dijo...

además era francés.

Anónimo dijo...

O sea, tía, superfuerte que el enanito del bosque se tirase a la madrastra de Blancanieves (ver fotograma en la presentación)

Anónimo dijo...

Excelente puntualización y ubicación temporal y narrativa.