Sigue Soñando




Titulo original: Dream On
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1990
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 120 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Canal+

Personajes:

Brian Benben - Martin Tupper
Dorien Wilson - Eddie Charles
Denny Dillon - Toby Pedalbee
Chris Demetral - Jeremy Tupper
Wendie Malick - Judith Tupper Stone
Michael McKean - Gibby Fiske

Sinopsis:

Martin Tupper, un divorciado neoyorquino buen chico, pero un poco obsesivo e inseguro, trabaja como editor para Whitestone, una editorial de Manhattan y tiene una secretaria, Toby que desobedece sistematicamente las órdenes de su jefe si no le gustaban. Tambien tenemos a su hijo adolescente, Jeremy, que normalmente vive con su madre Judith, de la que Martin sigue enamorado y a Eddie, su mejor amigo. Martin siempre que tiene que tomar una decisión recuerda imágenes de las multiples teleseries con las que se crio de niño.

Opinión:

Sin ser una gran serie, si que tenia algunas cosas interesantes. Salían tetas, lo cual en una serie americana es más raro que ver blasfemar al papa, y decían tacos, lo que tampoco es muy normal. Pero al final la serie era un poco insustancial, le faltaba gancho. Aunque no estaba mal del todo.

Puntuación: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resultaba bastante graciosa y divertida. Ciertamente era curioso, que en el momento mas inesperado apareciera un top-less, y solian ser excelentes top-less.
Imaginaos la situacion: sois del genero masculino y heterosexuales, para colmo estais en plena adolescencia, con las hormonas disparadas. Creeis que estais viendo una telecomedia para reiros un rato, y en el momento mas inadvertido sale un pibonazo despanpanante con las domingas a la vista.
Resultado: ereccion al canto y carrera al cuarto de baño para tocar la zambomba.
Esto solia pasar a muchos espectadores y en muchos episodios.

Santi PB

Anónimo dijo...

Esta serie no se encuentra en emision que yo sepa y es una pena que ningun canal la recupere..Ojala se pudiese encontrar al menos por internet

Anónimo dijo...

"Resultado: ereccion al canto y carrera al cuarto de baño para tocar la zambomba.
Esto solia pasar a muchos espectadores y en muchos episodios. Santi PB".

Oye, macho, no nos metas a todos en el mismo saco, ¡puto pajillero!