Risitas


Titulo original: The Mumbly Show
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1976
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 16 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Detective Risitas

Sinopsis:

El detective risitas trata de resolver los casos con su increíble ingenio.

Opinión:

Me gustaba esta serie, definitivamente, uno de los personajes mas divertidos y de Hanna-Barbera, y una risa que no olvidaremos jamás. Una pena que la serie no fuera mas larga.

Puntuación: 5

8 comentarios:

El último hombre al que verás... dijo...

Fué un intento de lanzar al fiel compañero de Pierre Nodoyuna debido a que se hizo famoso por su aparición en "Los autos locos".

biliyalex dijo...

hola,me gustaria saber donde puedo conseguir capitulos de esta serie salu2

Anónimo dijo...

"Risitas" fue entes de "Patán" de los autos locos y tenía las orejas del color del cuerpo, no como el otro de orejasnegras. Aquí hay un vinculo a un video del él. http://www.youtube.com/watch?v=McNnhM3BynU

Anónimo dijo...

son los mejores dibujos que recurdo donde se puedo conseguir la serie...
pero pata tambien aparece en stop the pigon ... la serie de las maquinas voladoras con pierre. pero estoy buscando los 16 capitulos.

armanditog dijo...

me molaba mucho cuando se subia al coche y se desmontaba, me flipaba el risitas!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber en que web me puedo descargar esta serie me molaba mucho de cria y me reia mucho con el simpatico perrito

Anónimo dijo...

El teniente "Risitas" o "Mumbly" en inglés es un personaje de 1,976 diferente a "Patán" o "Muttly" aunque similar en apariencia física y con risa idéntica.
En el programa "Los autos Locos" 1,968 aparece Patán, inspirado en"Lindo Pulgoso" de 1,965.Era Patán en ese entonces de color pardo y de pelambre más tosca.Usaba collar o bufanda naranja.En "El Escuadrón diabólico" lo encogen el cuerpo un poco le cambian de color al verde afinándole sólo un poco el pelambre .Aunque de igual de divertido."Mumbly" tiene un toque más distinguido, de pelambre mucho menos tosca aún, de color gris azulado sin las orejas negras de "Patán", llevaba gabardina naranja y era muy astuto e inteligente con iniciativa propia y muy respetado porque era teniente de policía y hasta su Jefe lo envidiaba. Irreverente también, de buen humor y se enojaba tan igual como Patán.La risa y la expresión es igual de sarcástica y divertida. Toma elementos del "Teniente Columbo" con Peter Falk incluyendo su destartalado auto que causa mucha hilaridad. Son grandes personajes, muy simpáticos y sarcásticos.Los dibujos eran muy artísticos, comprados con los de hoy que son un bodrio.

Unknown dijo...

Risitas es un personaje que todos recordamos y que solo era verlo y como se reía y te salía una sonrisa,fabuloso su creación