Power Rangers


Titulo original:
Power Rangers
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1993
Temporadas: 15 Temporadas
Episodios: 608 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Pua Magasiva - Shane Clarke
Sally Martin - Tori Hanson
Christopher Khayman Lee - Andros
Melody Perkins - Karone
Jessica Rey - Alyssa Enrile
Glenn McMillan - Waldo "Dustin" Brooks
Katrina Browne - Kapri
Jeffrey Parazzo - Trent Fernandez
Olivia James-Baird - Mora
Emma Lahana - Kira Ford
Vernon Wells - Ransik

Sinopsis:

Cuando la amenaza de Rita Repulsa se presento, después de haber sido liberada de su prisión en la luna, un viejo sabio llamado Zordon, quien había establecido su centro de comando en Angel Grove, recluto a cinco jóvenes , para asumir la energía del morphing y defender al planeta como los power rangers: Jason, Zach, Kimberly, Billy y Trini. Cuando la batalla crecía, ellos podían llamar a sus vehículos individuales de ataque zords, que juntos podían formar el megazord, para destruir a los monstruos, quienes amenazaban la paz de la tierra, todo mientras trataban de vivir sus vidas normales, como estudiantes de preparatoria.

Opinión:

No me gusta, me parece cutre, repetitiva, increíble, con malos guiones, con malos personajes y con unos efectos especiales horribles.
Supongo que tendrá sus seguidores, pero a mi me seguirá pareciendo una mierda.

Puntuación: 1

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que 1! la original y única de estas que si era buena, que lastima por ti yo le doy 6.5

Renzomg dijo...

Creo que en esos tiempos todavía no tenían los efectos especiales que hoy si existen, y son más desarrollados que en la antigüedad.
Sin embargo, reconozco que tiene ciertas deficiencias que hoy al examinar detenidamente detalle por detalle, las podemos encontrar rápidamente.

Mighty Morphing Power Rangers marcó un hito en la vida infantil de muchos de los que ahora tenemos 19, o más años. Yo la he visto por canales de Perú.

Y creo que harán nuevos capítulos, haciendo un remake de las primeras temporadas.

Anónimo dijo...

Una de las series que no dejaba nada de nada, los chicos de esos tiempos la disfrutaban, pero creo que no merece la pena gastar el tiempo viéndola.
Excepto por Catherine Sutherland que salió en el turbo y en otros capítulos de ahí fuera pienso que esta serie es malísima
Estoy de acuerdo con tu calificación

Tavodm dijo...

esta serie me encantaba. yo le doy un 10

Tavodm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi mí me gustaba mucho,es verdad que de adulto lo ves distinto y te parece más una comedia con efectos cutres,repetitiva y simple,si pero...
Exacto!!! Hay un pero que se llama Jason David Frank,el mejor Ranger,sería cutre pero este tío molaba y sigue molando,artista marcial como pocos