Perdidos




Titulo original: Lost
Categoría: Intriga
País: Estados Unidos
Año: 2004
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 61 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Fox

Personajes:

Matthew Fox - Jack Shepard
Evangeline Lilly - Kate Austen
Dominic Monaghan - Charlie
Josh Holloway - James "Sawyer" Ford
Naveen Andrews - Sayid
Terry O'Quinn - John Locke
Daniel Dae Kim - Jin
Harold Perrineau Jr. - Michael
Yunjin Kim - Sun
Maggie Grace - Shannon
Jorge Garcia - Hurley
Malcolm David Kelley - Walt
Ian Somerhalder - Boone Carlyle
Emilie de Ravin - Claire

Sinopsis:

La historia se centra en las vidas de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, ocurrido en una isla "desierta" del sur del Océano Pacífico plagada de misterios y anomalías. Cada capítulo tiene un personaje principal, alrededor del cual gira la historia del episodio. Durante la mayoría de capítulos, el personaje central enfrenta en la isla un conflicto interior que se relaciona con algún aspecto de su vida previa al accidente y que es mostrado en escenas retrospectivas a lo largo del episodio.

Opinión:


No me gustan este tipo de series, pero es una opinión muy personal, a quedado demostrado que es una de las mejores series que hay ahora en antena, o por lo menos d e las mas seguidas, aunque por comentarios que he oído, esta bajando mucho su calidad a medida que avanzan los capítulos.

Puntuación: 9


3 comentarios:

Hasier dijo...

Tras una primera temporada alucinante, la segunda decepcionó (lo que no implica que sea mala). No obstante, la tercera temporada, emitida actualmente en su país de origen, parece que está recuperando el nivel. El problema es ver como acabará todo, si será algo redondo o más bien una pérdida (precisamente) de tiempo. O quizás, más bien esa es su virtud.

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo... excepto el final, bastante decepcionante. En cualquier caso, qué atractivo el de Sawyer ( sobre todo doblado por el fabuloso Iván Muelas )!

Anónimo dijo...

Comenzo excelente; luego decayo en la segunda temporada y nunca se recupero. Debio ser cancelada pronto pero por razones desconocidas la continuaron hasta darle un final de lo mas Absurdo.