Parker Lewis

Titulo original: Parker Lewis Can´t Lose
Categoría: Comedia
País: estados Unidos
Año: 1990
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 73 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Cuatro

Personajes:

Corin Nemec - Parker Lewis
Billy Jayne - Mikey Randall
Troy Slaten - Jerry Steiner
Melanie Chartoff - Principal Grace Musso
Maia Brewton - Shelly Lewis
Abraham Benrubi - Francis Larry Kubiac
Gerrit Graham - Dr. Norman Pankow
Taj Johnson - Frank Lemmer
Timothy Stack - Mr. Martin Lewis
Anne Bloom - Mrs. Judy Lewis

Sinopsis:

Se trata de una de las series juveniles que más hondo ha calado entre el público adolescente. Parker Lewis es un chico muy popular en su instituto, pero se rodea de unos estrafalarios compañeros: un empollón con gafas de culo de vaso y un rockero incombustible.

Opinión:

No he visto esta serie.

Puntuación:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION A TODO EL MUNDO, Y AL AUTOR DEL BLOG EN PRIMER LUGAR:

Quien no halla visto esta serie, no sabe lo mucho que se pierde. Fue emitida por Telemadrid a principios de los años 90s, con el titulo de Parker Lewis nunca pierde.
Es una comedia para jovenes y no tan jovenes, bastante diferente a otras mas conocidas, como Salvados por la campana. Contiene un humor corrosivo y en ocasiones delirante. Es diferente a las demas telecomedias, con encuadres de camara muy curiosos y muchas otras cosas. Ademas contiene algunos efectos especiales sencillos para hacer humor.
Parker Lewis es un personaje estupendo, con un amigo fiel, el empollon Screetch. Parker siempre esta peleado con su hermana, con la directora del instituto, etc y siempre se mete en lios de los que sale airoso - Parker Lewis, nunca pierde - de la manera mas insospechada. Tiene habilidad para sacar de todo el mundo aquello que desea o necesita, por ejemplo suele usar a un tipo enorme, jugador de futbol americano, tan grande y fuerte como memo (es el que esta arriba del todo a la derecha en la foto de grupo de actores).
A dia de hoy en 2008, seguro que aun resulta muy divertida y adictiva.
Yo le doy un 9 por lo mucho que me hizo disfrutar y por ser tan original y diferente.

Santi PB

Anónimo dijo...

pues ya se los dijeron, que tarados que son al haber perdido la oportunidad de haber visto esta serie, mi favorito era Kubiak el giganton de futbol americano, que ahora lo vi actuando o en grey's anatomy o en otra de esas series de médicos, pero feliz de verlo en la tele nuevamente

Logan dijo...

Qué gran serie, absolutamente delirante y subrealista. Parker lo tenía todo bajo control en el Instituto con su comando. Una especie de Misión Imposible meets Bugs Bunny. Los primeros episodios eran, evidentemente, mucho mejores por la sorpresa del planteamiento. Recuerdo al empollón sacando cualquier cosa imposible de su gabardina.

Anónimo dijo...

Pues si fantástica serie, muy recomendable , no os la perdáis