Padre de Familia




Titulo original: Family Guy
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1999
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 106 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Fox

Personajes:

Peter
Brian
Stewie
Lois
Meg
Chris

Sinopsis:

Alocada, divertida, políticamente incorrecta y con un cierto punto de dulzura. Esos son sólo algunos de los adjetivos que describen a esta serie animada sobre las aventuras de la familia Griffin. Nos muestra los problemas y tribulaciones diarias en la vida de una familia media americana, pero con tono diferente y un sesgo irreverente que sólo la animación puede conseguir.

Opinión:


Aunque al principio me parecio un calco de “Los Simpson” y en muchisimos aspectos es asi, esta serie se ha conseguido hacer un hueco, con el mismo esquema de los simpsons pero mas exagerada y políticamente incorrecta. No es que me enamore, pero se deja ver.

Puntuación: 6


8 comentarios:

Herchi dijo...

esta serie es buenisima, y un misero 6, el autor de este blog se deja llevar x el sentimentalismo, dando un 9 a series como 'oliver y benji' y 'los caballeros del zodiaco'. (series que idolatraba de niño)

Tragate como yo todos los capitulos de esas 2 series a ver si puntuas en funcion de su calidad o del recuerdo que te dejó.

Anónimo dijo...

Tienes razon, me dejo llevar bastante por el sentimentalismo, y tambien tienes razon en cuanto a que esta serie se merece algo mas que un 6, en la revision que estoy llevando a cabo le subire la nota.

aunque tambien es cierto que la influencia que tubieron caballeros del zodiaco u Oliver y Benji es bastante superior a la de esta serie, y eso les hace subir bastante la nota.

Anónimo dijo...

oliver y benji le da mil vueltas a padre de familia, EN TODO

por cierto, currate las busquedas de imagenes de series porque el dibujo de peter griffin parece que lo hayas hecho tu

y esta serie se merece un 4 o menos, por ser tan repugnante como plagio de los simpson

Anónimo dijo...

jajaja comenzaron como los ismpsons si, asi como los simpsons le robaron toda la base a married with children, y married with children se lo robó a los picapiedras...

mira nada es original en la televisión, así que vete acostumbrando.

Individualmente esta serie es muy graciosa, y te hace cagar de risa, te hace cagar de risa, es lo menos predecible posible y esta tan fuerte en ratings que esta desplazando a los simpsons, creando un problema tan grande para los simpsons que south park hacen la parodia de estas dos series demostrando como bart simpson trata de evitar la emisión de padre de familia.

asi que simpson fans vayan llorando

Alejandro H. dijo...

Es la mejor serie animada que hay, solo es humor ironico y ofensivo con todas las ganas, se merece el 10 con todas las ganas, ya que la han criticado pero ha seguido en pie. Ojala dure mucho más.

Alejandro H. dijo...

Es la mejor serie animada que hay, solo es humor ironico y ofensivo con todas las ganas, se merece el 10 con todas las ganas, ya que la han criticado pero ha seguido en pie. Ojala dure mucho más.

Anónimo dijo...

Esta serie ha provocado más partimientos de culo que un actor porno gay.

Anónimo dijo...

esta serie (en mi humilde opinión) tiene golpes buenos, algunos muy buenos y que te hacen desternillarte, pero de resto es un aburrimiento, y odio el continuo recurso que hacen de los flashbacks. ¿Que ha suplantado a los Simpsons? pues claro, pero debido a que los Simpsons es una serie ya muy vieja. Un viejo capitulo de los Simpsons, de su época dorada, deja atrás y con diferencia a Padre de Familia