Muka Muka, El Dinosaurio



Titulo original: Muka Muka Paradise
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1993
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 51 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Super3

Personajes:

Muka Muka
Uiba Shikatani
Hazuki Shiberia
Ranka Otenba
Uru Uru
Nika Nika
Gori Goji
Rokun

Sinopsis:

Trata de una niña, Uiba, que un buen día se encuentra un huevo de dinosaurio, del que sale el "bicho" que sólo sabe repetir "¡¡Muka-Muka!!", de ahí su nombre.

Opinión:

No conocía esta serie

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muka Muka es una serie de lo más simpática;especialmmente su protagonista,el pequeño dinosaurio de insaciable apetito y curiosidad infinita,que se relaciona con todos los seres que encuentra en su camino de manera fantástica.Su frase emblema:Muka muka es de lo más contagioso,con sus diferentes tonos que,a veces,son de lo más expresivo.Soy fan de esta serie y de sus personajes.Si estás de mal humor,mira un rato Muka Muka y te sentirás mucho mejor.
Que lo disfruteis. Abrazos de Emilio.

mirakbueno dijo...

Comentar que la sinopsis de la serie esta de aquella manera, Uiba no se encuentra el huevo sino que su padre se lo compra. Si que es generoso el padre, 30.000 yenes se dejo en el dichoso huevo y suerte que de ahi salio el dinosaurio que si no dinero tirado a la basura. Me encantaa esta serie desde que pille de casualidad el primer capitulo en castellano en canal sur, suerte que ahora la serie esta para descargar en internet y la estoy viendo de nuevo. Mucho mejor que otros dibujos que emiten hoy en dia...