Misión imposible



Titulo original: Mission: Impossible
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1966
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 171 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Steven Hill - Dan Briggs
Peter Graves - Jim Phelps
Barbara Bain - Cinnamon Carter
Martin Landau - Rollin Hand
Greg Morris - Barney Collier
Peter Lupus - Willy Armitage
Leonard Nimoy - The Great Paris
Lesley Ann Warren - Dana Lambert

Sinopsis:

Un grupo secreto comandado por James Phelps tiene como objetivo desarrollar misiones muy riesgosas y difíciles. Un equipo que se completaba con Cinnamon Carter, Rollin Hand, Barney Collier y Willie Armitage según los objetivos de cada misión (si era necesario un especialista en electrónica, un musculoso que aportaba la fuerza, un experto en disfraces o la agente femenina versátil y hermosa). Generalmente, ellos debían desarrollar planes secretos para desenmascarar criminales, rescatar rehenes y eliminar algún poder extranjero que amenazaba al Mundo Libre.

Opinión:

Uno de los grandes clásicos de la televisión. Todos conocemos la pegadiza musiquilla, y el latiguillo ese de… “este mensaje se autodestruirá…”. Aunque la vi ya en reposiciones, me pareció una serie emocionante y entretenida, aunque un poco desfasada, y los objetos de tecnología punta estaban ya muy pasados, pero aun así era de las que enganchaban.

Puntuación: 8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi esta serie en mi infancia, aunque debió ser una reposición, y confieso que me emociono cada vez que la recuerdo. Era rápida en la acción y el desenlace, ya que cada capítulo era independiente, y sin embargo, estaba bien desarrollada y pasaban realmente muchas cosas. Me encantaba aquello de que el mensaje se autodestruyera. En fin, espero que mi memoria no me falle.
Me encantaría que volvieran a reponerla, aunque me imagino que ya se vería un poquito desfasada, sobre todo comparada con las películas de Tom Cruise.
Saludos.