Misión en el Tiempo


Titulo original: Time trax
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1993
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 44 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Dale Midkiff - Capt. Darien Lambert
Elizabeth Alexander - Selma
Peter Donat - Dr. Mordecai Sahmbi

Sinopsis:

En el siglo XXII un científico llamado Mordecai Sahmbi usa una máquina del tiempo llamada Trax (Trans-time Research And eXperimentation) con fines ilegales: ayudar a evadirse de la justicia a criminales enviándolos 200 años hacia el pasado. Las actividades delictivas de Mordecai son descubiertas y se ve obligado a usar su propia máquina para huir de la policía. El Capitán Darien Lambert es enviado a través del tiempo para buscar a los fugitivos. Cuenta con la ayuda de Selma, un ordenador con el tamaño y aspecto de una tarjeta de crédito que puede proyectar una imagen holográfica femenina. También dispone de un arma (con el aspecto de una alarma de coche) que es capaz de paralizar a los fugados. Selma (iniciales de Specified Encapsulated Limitless Memory Archive) se encarga de recopilar todo tipo de información anómala al tiempo en que se han desplazado, lo analiza e informa a Darien Lambert de sus conclusiones para que éste investigue si se está o no utilizando tecnología futura, que es el modo que tienen de encontrar a los fugitivos.

Opinión:

Solo tengo ligeros recuerdos de esta serie.

Puntuación:


2 comentarios:

vinie dijo...

Hace años que vi esta serie de televisión. De hecho, aún conservo algún capítulo grabado en vídeo porque me gustaba mucho. Siempre me han gustado las series de ficción, tipo Star Treck o Stargate. Este tipo de series era como si estuvieses leyendo un libro de Julio Verne. Ordenadores como tarjetas de credito, viajes en el tiempo, ... Me encantaría que las televisiones volviesen a emitirlas y nos dejasen en paz de los "ñoños" culebrones a los que nos tienen acostumbrados.

Unknown dijo...

Concuerdo con Vinie...Yo recuerdo haberla visto x canal 13,entre los años 94 y 96.era mas que buena,y creo que nunca la terminaron de dar,sobre todo el ultimo capitulo.que alguien me corrija si estoy en un error.fue una serie que me marco,me gustaria tenerla en DVD,aunque aun no se haya lanzado en forma oficial.
Hay que decirlo,nada era mejor que esa epoca,80' y 90' puro retro del bueno...qe nos pasoooo!!!