Mi Marciano Favorito


Titulo original: My Favorite Martian
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1963
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 107 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Ray Walston - Tio Martin
Bill Bixby - Tim O'Hara
Pamela Britton - Mrs. Lorelei Brown
Ann Marshall - Angela Brown
J. Pat O'Malley - Harry Burns
Alan Hewitt - Detective Bill Brennan

Sinopsis:

En esta comedia intergaláctiva el ambicioso periodista de TV Tim O'Hara (Bill Bixby) se encuentra con un marciano de carne y hueso (Ray Walston), cuya nave espacial monoplaza se ha estrellado contra la Tierra. Tim cree tener en sus manos la exclusiva del siglo, la oportunidad para conseguir el premio Pulitzer, pero el marciano no está dispuesto a convertirse en un juguete de feria: tiene otros planes, y para ello, al final, necesitará entablar buenas relaciones con el propio Tim.
El marciano intenta reparar su nave y mientras tanto se queda a vivir en la pensión de la Señorita Lorelei Brow, donde también vive el periodista.

Opinión:

No he visto esta serie

Puntuación:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Una delas mejores de su tiempo.Excelente.
Quisiera volvera ver la serie.

Anónimo dijo...

Me parece excelente serie. Para mi las mejores series son las de los años 60's y 70's cm mi bella genio, hechizada, los locos adams. Los munsters, mr ed, la isla de gillígan, the beverly hillbillies

Anónimo dijo...

excelentes programas de television...naci en el ano 1953, me gustaria que repitieran el mismo, asi como otros de mi tiempo...felicidades

Anónimo dijo...

serie muy esperada por todos los niños y adolecentes de la epoca, cada semana a las 8:00 de la noche la transmitian por la television en mi pais, programas que dejaban mucho a nuestra inmaginacion

Anónimo dijo...

esta era una delas mejoeres series de mi epoca en los 80 muy buena

Tati dijo...

alguien recuerda una serie de una mujer que era un robot, que le daban cuerda, era una actriz rubia, alta que hacia de mujer de servicio?

Tati dijo...

Alguien recuerda una serie de este epoca que trataba de una mujer robot, que era la mujer de servicio, y le daban cuerda,y la actriz era una rubia alta?

Anónimo dijo...

La de la chica robot era Roldac o Rodac (o algo asi), en mi pais esa serie se llamaba "Mi muñequita viviente"

Anónimo dijo...

Éste fue el mejor papel de Jimmy Carter en toda su carrera antes de dedicarse a la política. Por cierto, ¿os habéis fijado lo curradísimas que estaban las antenitas para caracterizarle como marciano?

Fofete dijo...

No la protagonizó Jimmy Carter, sino Fofito.