M.A.S.K.





Titulo original: M.a.s.k.
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 65 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Matt
Gorey
Dusty
Bruno
Boris
Max
Bruce
Buddy
Ace
Sly

Sinopsis:

M.A.S.K. son unas siglas que significan "Movile Armoured Strike Kommand". Era una organización, liderada por el millonario Matt Tracker, dedicada a combatir a V.E.N.O.M., un grupo terrorista. Para ello, habían ideado una serie de vehículos, armados con rayos lásers y diferentes armas y capaces de transformarse en otros para aumentar su versatilidad. Así, las motos se transformaban en helicópteros, los jeeps en lanchas, los coches en aviones… Pero no era éste el único avance tecnológico del que era responsable Tracker: también había inventado unas máscaras que otorgaban a cada miembro del grupo de un superpoder.

Opinión:

No recuerdo esta serie.

Puntuación:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué pasa contigo cheeeeeeeeeee serion, es tan famosa esta serie y recordada que robot chicken hizo todo un capitulo en su honor

Anónimo dijo...

pero mira que hay q ser chupa pija para no saber que era M.A.S.K. este seguramente sabe soo de Pokemon!

Anónimo dijo...

webon!

Ramon Eduardo Delgado Valdovinos dijo...

En verdad fue una serie fascinante en verdad, yo la disfrute como no tienen una idea y de hecho fue temporada 1/2, ya que después de la primera sacaron una temporada en la cual competían en pistas de carreras.

Anónimo dijo...

Te faltaron mencionar muchos otros personajes más, sobre todo los femeninos de ambos bandos. ¿Cómo olvidar a Gloria Baker?

Anónimo dijo...

Excelente serie es una de las mejores caricaturas

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde puedo descargar la serie en español latino???

Anónimo dijo...

por favor ya llego buscando esta serie como un año

Anónimo dijo...

Deberian resucitarla o incluso hacer una pelicula. Pero por favor: no mas personajes maricones o invertidos como en pawer rangers o supergirl; dejen de arruinar los personajes de nuestra infancia