Marco, de los Apeninos a los Andes



Titulo original: Haha wo tazunete sanzenri
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1976
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 52 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Marco Rosi
Amedio
Anna Rosi
Pietro Rosi
Antonio Rosi
Fiorina
Conchetta
Julieta
Peppino

Sinopsis:

Es una familia italiana, la historia se basa en Marco que vive con su papá Pietro, su mamá Anna y su hermano Toño pero el papá de Marco es doctor para gente pobre y debe pagar deudas y su mamá se debe de ir a la Argentina a trabajar para pagar las deudas. Por un tiempo se dejo de saber noticias de su mamá y Marco decide ir a la Argentina en busca de su mamá.

Opinión:

Una de las series mas tristes de la televisión que me parece muy cruel ponerle a un niño, a mi me marco, ya que nunca entendí porque no se fue toda la familia a argentina, o porque no se quedaron todos,

Puntuación:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tus preguntas se contestan en el primero capitulo, la familia era muy pobre, se fué solamente la madre porque el padre era médico pero no cobraba por sus servicios y por cuestion moral no podía irse y dejar a todos sus pacientes, el hermano mayor estaba estudiando una carrera asi que solamente podía ir la madre para intentar conseguir un trabajo y tener una mejor situación economica.

Anónimo dijo...

una de las mejores series de todos los tiempos, le pongo un 9 ;)

gruposalvaje dijo...

Pues que quieren que les diga? sencillamente junto a Heidi y Mazinger-Z las series infantiles de las que me marco cuando era pequeño,de las que no se olvidan nunca,la historia,la musica,los personajes,todo era maravilloso en estas series,que era triste?pues si y que? es malo que un niño pequeño vea esto' yo creo que hay hoy en dia muchisimas series "infantiles" mucho mas dañinas para los niños que esta,donde solo hay violencia y personajes inverosimiles y nada creibles,no es malo que el niño llore un poco,otra de las que considero IMPRESCINDIBLE para ver.

gtavisol dijo...

Al hablar de Marco estamos hablando de una obra de arte, ya cuesta que ver una serie que se dedique a contarnos una historia tan bonita y agradable. (La mayoría se series de ahora los golpes es el ingrediente principal así como la venganza de los buenos como los malos)
El argumento es sencillo pero para nada es malo, para mí una de las mejores de todos los tiempos.
Le daría un 10

Anónimo dijo...

Marco = Heidi con pilila.