MacGyver



Titulo original: MacGyver
Categoría: Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 139 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Richard Dean Anderson - Angus MacGyver
Dana Elcar - Peter Thornton

Sinopsis:

MacGyver es un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

Opinión:

Interesante serie, un poco infantil pero que en estados unidos tuvo un éxito tremendo, y todos nos asombramos con las maravillas que hacia con un chicle y dos clips.

Puntuación: 6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el gran richard dean anderson,una serie que me hizo pasar buenos momentos en mi juventud,recuerdo un episodio que se daba un golpe en la cabeza y se despertaba en la corte del rey arturo,con la suiza,claro

Anónimo dijo...

Pues yo recuerdo un episodio en que McGyver se daba un golpe en la cabeza y se despertaba en la cama, completamente desnudo con el ojete como una boca de metro, y al lado de un negro mandinga con un trabuco del 15.

Anónimo dijo...

Yo sólo vi un episodio. En éste, McGyver llega a Bilbao y los bilbaínos van por la calle vestidos con ponchos y sombreros mejicanos. ¡Era buenísimo! Lástima que ya no volviera a ver ninguno más.