Los Angeles de Charlie



Titulo original: Charlie´s Angels
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1976
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 116 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Farrah Fawcett - Jill Munroe
Kate Jackson - Sabrina Duncan
Jaclyn Smith - Kelly Garrett
Cheryl Ladd - Kris Munroe
John Forsythe - Charlie Townsend (solo voz)
David Doyle - John Bosley
Shelley Hack - Tiffany Welles
Tanya Roberts - Julie Rogers

Sinopsis:

Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policías cuyo talento estaba siendo malgastado en tareas rutinarias y aburridas como contestar al teléfono y rellenar informes. Cansadas de tener poca acción, las tres mujeres dejaron el cuerpo para ser investigadoras privadas, trabajando para un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.

Opinión:


Nunca he tenido oportunidad de ver esta famosa serie.

Puntuación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una serie genial.
Gracias a ella las chicas dejamos de jugar a ser mamis cursis y pasamos a juegos con mas acción.
Todas queriamos parecernos a ellas.

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER. ¿De que planeta eres?. Me parece increible que no hallas visto ni un capitulo de esta serie.
Se emitio originalmente por TVE 1. En los años 90s Telecinco emitio bastantes episodios. Recientemente el canal Castilla-La Mancha reemitio algunos episodios.
Se trata de una serie mitica del gran productor Aaron Spelling. Reunio en una serie a tres bellisimas, sensuales y encantadoras actrices, un jefe directo, el simpatiquisimo Bosley y un jefe rico, vividor y al que creo que nunca se le vio el rostro(siempre que contactaban con el a traves de un telefono o interfono, solo se le veia un brazo con una copa de cognac o recibiendo un masaje por parte de una deliciosa mujer etc).
De las tres actrices, la rubiaza Farrah Fawcett - que fue playmate de no se que año - era la preferida del publico masculino, por su brutal belleza.
Jaclyn Smith, la de cara de muñeca, tambien tenia muchisimos adeptos.
Kate Jackson era posiblemente la menos guapa, tambien por ello posiblemente hacia las tareas mas masculinas y era la mas decidida.
La serie era muy similar, aunque algo superior a otras de detectives-policiacas de la epoca, con la gran diferencia de la belleza de las actrices, el lado comico de Bosley, y el misterio de quien era el jefe Charlie.
Hoy en dia aun resulta una serie muy simpatica, con un humor desenfadado, y hace babear al contemplar a las actrices. Logicamente ya no se llevan las series policiacas de este tipo - ahora se lleva Bones y CSI - y por ello resulta anticuada.
A partir de la tercera temporada - creo - Farrah Fawcett fue sustituida - no se por que - por otra actriz rubia, la no tan bella, pero si encantadora y simpatiquisima Cheryl Ladd - hija del actor Alan Ladd, el de la pelicula Raices profundas.

En fin, una serie de la que es IMPRESCINDIBLE ver algun episodio.

Santi PB

Anónimo dijo...

visiten mi pagina en facebook y si pueden mandenme material:
http://www.facebook.com/#!/angelscans