Las aventuras de Yoko y Saki





Titulo original: Idol Tenshi Youkoso Yoko
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1990
Temporadas: 1Temporadas
Episodios: 43 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Yoko Teneka
Muu
Saki


Sinopsis:

Yoko Tanaka sueña con convertirse en una popular cantante y para ello no duda en trasladarse con su mascota, una ardilla llamada Muu, a Tokyo, concretamente al barrio de Shibuya. Durante el camino conoce a una chica de su misma edad, Saki, cuyo sueño es llegar a ser una gran actriz. En su caso, para conseguirlo se ha escapado de casa. Las dos chicas se hacen grandes amigas y se apoyarán mutuamente en la difícil vida que las aguarda antes de hacer realidad sus respectivos sueños. Primero deberán encontrar un trabajo con el que ganarse la vida en la gran ciudad. Luego, se las tendrán que ver con el show-business, es decir, con toda la parafernalia de los medios de comunicación, los mánagers y las disputas con artistas rivales. ¡Llegar a la cima supone un gran esfuerzo, pero Yoko y Saki no desfallecerán hasta lograrlo!

Opinión:

No he visto esta serie.

Puntuación:

5 comentarios:

Irene dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog! Es una idea genial, sobre todo para personas desmemoriadas como yo ;P

Me encantaba Yoko y Saki de pequeña y tenía grandes recuerdos de ells, y a pesar de haberla buscado alguna vez por inernet apenas encontré nada, así que llegue a pensar que eran recuerdos ficicios jejejejejeje Me alegro de que alguien más la recuerde! Buscaré por tu blog restos de series desaparecidas como Papá Piernas Largas, Tom Sawyer, Huckel Berry Finn, ana de las Tejas Verdes, Lupin o Mujercitas!

Un saludo y felicidades por tu blog!

Anónimo dijo...

Donde la puedo ver online,o para descargar en español o con subtitulos? la busque por todas partes pero no la encuentro T_T

Unknown dijo...

Yoko se parece a rini/chibiusa de sailor moon

Unknown dijo...

Yo la encontre en youtube
Aqui te mando el enlace del 1er capitulo:

http://m.youtube.com/watch?v=bYGUVMB2dOA

MiliConySnopy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.