La Ley de los Angeles



Titulo original: L.A. Law
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1986
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 171 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Richard A. Dysart - Leland McKenzie
Alan Rachins - Douglas Brackman Jr.
Corbin Bernsen - Arnie Becker
Jill Eikenberry - Ann Kelsey
Michael Tucker - Stuart Markowitz
Harry Hamlin - Michael Kuzak
Susan Dey - Grace Van Owen
Jimmy Smits - Victor Sifuentes
Michele Greene - Abby Perkins
Susan Ruttan - Roxanne Melman

Sinopsis:

La serie, creada por Steven Bochco, se centra en las vidas, conflictos, relaciones personales y profesionales de un grupo de abogados que trabajan para la prestigiosa firma Mckenzie, Brackman, Chaney & Kuzac, de los Ángeles. El bufete está liderado por el paternalista Leland Mckenzie, único miembro superviviente de los antiguos fundadores. Los otros socios son Michael Kuzac; Arnie Becket, exitoso y atractivo especialista en divorcios; Ann Kelsey; Stuart Markowitz, tímido abogado experto en temas fiscales y Víctor Sifuentes, recién incorporado al grupo, un joven hispano cuyos elevados ideales chocan contra el sentido práctico y materialista de Douglas Brackman jr., el frío pero eficiente director general de la firma.

Opinión:

Una gran serie que termino siendo demasiado políticamente correcta y repetitiva, y la gran cantidad de personajes que variaban de temporada en temporada perdió gran parte de su atractivo. Yo solo la aguante una temporada.

Puntuación: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito de esta serie era el extraterrestre.

Anónimo dijo...

una serie bastante tonta, intentaban darle contenido social, y ese contenido era forzado. los dialogos en los juicios parecian sacados de el trabajodealgun estudiante de bachillerato.

Anónimo dijo...

¡Y no te olvides del enano judío!