Kidd Video



Titulo original: Kidd Vídeo
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1984
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Susan Silo - She-Lion
Steve Alterman - Ash
Bryan Scott - Kidd
Gabriele Bennett - Carla
Catherine Cavadini - Glitter
Peter Renaday - Ruidín Ruidón

Sinopsis:


Kidd Video estaba basado en una banda juvenil de California en los '80. Producido por DIC en asociación con Saban. Un día, mientras ensayaban en un garage, Kidd remueve una cubierta plástica de un espejo, cuando una imagen aparece en el espejo. Era un personaje de caricatura llamado "Ruidín Ruidón (Master Blaster)", el cual transporta a los muchachos a otra dimensión llamada "Flipside", un mundo de Rock & Roll. Era un mundo lleno de gente que gustaba de la música, en el que las leyes de la naturaleza no existen y los chicos se vuelven caricaturas. Ruidín Ruidón los transportó a ese mundo para convertirlos en sus esclavos para siempre, pero una hada llamada Mary (Glitter) los rescata. La banda explora ese mundo extraño buscando el camino de regreso a la realidad, pero los enviados de Ruidón, los Copycats, andan tras ellos.

Opinión:

No conocía esta serie.

Puntuación:

12 comentarios:

caballero_jedi1 dijo...

Yo vi esta serie, la pusieron en telemadrid por el 90 o 91, estaba bien pero el problema fue el pesimo rodaje en latinoamericano. No he visto nada en castellano desde entonces. Muy bueno tu blog. Un saludo.

caballero_jedi1 dijo...

ah por cierto, ponle un 6 sólo por la calidad del guión (más bien por la trama, los niños son unos repelentes que sólo se salva un poco el moreno por ser el mas torpon y miedica).

jordigahan dijo...

esta serie tambien la emitieron en tv3

Anónimo dijo...

para caballero_jedi1: el comentario de pesimo rodaje en latinoamericano a que te refieres?... en cada sitio estamos acostumbrados a disfrutar de los doblajes propios de nuestro territorio... yo tambien podria decir que falta de color y entusiasmo y caracterizacion de los doblajes de España, por eso evito toda pelicula o dibujo que tenga ese doblaje.. pero eso no es ser prudente ni sensatos en un criterio universal.. asi que cada loco con sus temas y gustos...

Anónimo dijo...

a mi parece bueno lastima que no ha hecho pelicula

Unknown dijo...

Hola, soy de Chile. He visto Kidd Video en el canal Megavisión (actualmente Mega) por ahí en el '91 y/o '92, y era una serie muy buena. Deberían retransmitirla en algún canal como Cartoon Network o en TVN (Televisión Nacional de Chile).

Anónimo dijo...

la serie es muy buena la transmitieron aca en el Ecuador en el 95 (creo), pero igual me gustaria ver capítulos en español, en la web no hay ninguno...¡¡¡

claus dijo...

excelentes recuerdos de la niñez, lástima que salió del aire... ya no hacen caricatras como esta.

Anónimo dijo...

Me fascinaba esa serie sobre todo por los videos que pasaban era genial!!!!

Anónimo dijo...

alguien recuerda cual es marca y modelo de la camioneta????

Unknown dijo...

Esta serie la pasaban en telesistema actual rts??

Unknown dijo...

Donde puedo ver los capítulos de nuevo a mi si me gusta