Juana y sergio (Dos Fuera de Serie)



Titulo original: Attacker You!,
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1984
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 54 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Juana Hazuki
Sergio Takiki
Peggy Hayas
Mery Takigawa
Sra. Tashima
Papá Toshiko
Sanny
Mitamura
Deimon
Sashita
Saburo
Jimmy
Max

Sinopsis:

Juana es una chica de 15 años, alocada, irascible, impulsiva, orgullosa... vamos, que está como una cabra, pero tiene un gran corazón, es muy sensible, y está locamente enamorada de Sergio.

Todo comienza en el colegio donde estudia Juana, la escuela "Hikawa", es allí donde conoce a una de sus mejores amigas, Peggy Hayas, y al que intentará hacerle la vida imposible, su primer entrenador, el señor Deimon; A partir de aquí, Juana se va convirtiendo en una gran jugadora, muy valiosa para su equipo, muy temida por sus rivales, y muy querida por sus compañeras, vamos, todo un terremoto A lo largo de toda la historia, Sergio siempre está en su corazón, y éste aparece en la mayoría de los momentos importantes de la vida de Juana

Opinión:

No he visto nunca esta serie.

Puntuación:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie marcó mi vida...Por eso y por ser divertidísima,entretenidisima y muy educativa le daría un diez

Anónimo dijo...

A mi tb me marcó!!!!
Gracias a Juana empecé a jugar a voley!!!!
Es mi ídolo, jeje!!!

Anónimo dijo...

Yo la ví en Tele 5 y me gustaba muchísimo,era de mis preferidas,de hecho,me he puesto en contacto con una chica que tiene la serie para que me la grabe y me la envíe.


Juan Antonio

Anónimo dijo...

Era más ó menos el equivalente femenino a "Oliver y Benji"

Anónimo dijo...

Yo también la ví por Tele5 y recuerdo que me gustaba mucho, nunca me la perdía, sin duda una gran serie de anime de esa época.

Anónimo dijo...

DOS FUERA DE SERIE FUE MUY BUENA SERIE Y ESTA A LA VENTA EN FRANCIA , ITALIA Y OTROS PAISES Y AQUI NO LO PONEN A LA VENTA NI AUNQUE LOS MATEN ADEMAS HACE 3 O 4 AÑOS SACARON LA MISMA SERIE MAS NUEVA Y CON LOS MISMOS PERSONAJES ¿CUANDO LA PODEMOS VER EN ESPAÑA?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ESTA SERIE TAMBIÉN A MI ME MARCÓ Y CON ELLA EMPECÉ A JUGAR A ESTE DEPORTE,AHORA E GUSTARÍA TENERLA CASTELLANO TODOS LOS CAPÍTULOS PARA VOLVER VER Y ME ES IMPOSIBLE ME PODÍA DECIR ALGUIEN DONDE PUEDO VERLA O GRABARLA ENTERA,YA QUE HE VISTO ALGUNOS Y ESTA EN JAPONÉS.
GRACIAS DE ANTEMANO