Jonny Quest








Titulo original: Johnny Quest
Categoría: Animación
País: estados Unidos
Año: 1965
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Jonny Quest
Dr.Benton Quest
Roger "Race" Bannon
Hadji
Bandido

Sinopsis:

Jonny Quest era una de las mejores series de la época de los 60. Narraba las aventuras de Johhny y su amigo Hadji, que acompañaban al Dr. Quest y su amigo y piloto Race Bannon. Los Quest se enfrentaban a amenazas salidas de cualquier película de ciencia-ficción de los años 50: monstruos radioactivos, gigantes, invasores alienígenas, seres de una época perdida en el tiempo.

Opinión:

Me gustaba una barbaridad esta serie, y aunque antigua soporta el paso del tiempo y se deja ver, para niños de unos 8 o 9 años. Las aventuras, muy fantasiosas, despertaban la imaginación de los noños, y el hecho de que el protagonista tambien fuera un niño, nos haci identificarnos aun mas con el personaje.

Puntuación: 7

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me daba un asco esta serie... mi hermano se cachondeaba mucho de mí por eso y ponía la tele siempre donde echaban Johnny Quest para hacerme rabiar.

Anónimo dijo...

Van a hacer una pelicula de esto, aunque no lo creas, hubo otro par de versiones, una de 1987 y otra en los noventas, a esta ultima le agregaron una tal "Jessie", una compañera femenina de Johnny

Anónimo dijo...

bueno el dr y race bannon el musculoso eran una pareja gay, pero en serio, y lo de la película es cierto, no sé que tan buena abrá sido la serie porque nunca la quise ver, y de personaje principal lo hara The Rock, La Roca, el ex luchador de la wwf hará de race bannon, puaj

Guzmán dijo...

El tipo de aventuras de esta serie me hace acordar a la serie de comic "Blake & Mortimer", de Edgar Jacobs.

Anónimo dijo...

A mí, personalmente me trae unos recuerdos magníficos, cuando bromeaban, deseaba que siguiera la acción...