Guardianes del Espacio (Thunderbirds)



Titulo original: Thunderbirds
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1965
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 32 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: TVE

Personajes:

Jeff Tracy
Scott Tracy
Virgil Tracy
Jonh Tracy
Gordon Tracy
Alan Tracy
Grandma Tracy
Brains
Lady Penélope Greighton
Aloysius Parker
Kyrano
The Hood
Tin-Tin Kirano

Sinopsis:

Thunderbirds, Guardianes del espacio, cuenta una historia futurista. Estamos en el siglo XXI y Jeff Tracy, un ex-astronauta, amasa una gran fortuna y decide que debe usarla en beneficio de otros. Por eso crea Rescate Internacional, un servicio de emergencia equipado con vehículos que actúan en situaciones críticas tanto en tierra y mar como en el aire o el espacio. Jeff forma un enorme equipo de logística e inteligencia que responde las llamadas de auxilio alrededor del mundo y más allá también, cuidando sus secretos de los enemigos.

Opinión:

Nunca he visto esta serie.

Puntuación:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que no viste la serie porque tú lo traduciste como guardianes del espacio... ellos solamente utilizaban sus naves, barcos o automóviles en desastres naturales o rescates, con el espacio no tenían nada que ver.

Marce dijo...

Si habia un satelite que era para comunicaciones, alucinantes las marionetas pero como que era muy dificil animarlas peleando

Anónimo dijo...

El título en España era ese,"Guardianes del espacio", independientemente de que no guardaran nada.
Me gustaba con locura.

Anónimo dijo...

Era una serie de nuestras tardes de infancia. El título era el de guardianes del espacio, parecida, muy parecida al Capitán Marte aquí en España, aunque he visto que en el original se denomina Fireball XL5

Rod Tiessler dijo...

Claro que tenían que ver con el espacio. Las naves 3 era espacial y la 5 actuaba como estación. El padre y sus 5 hijos. Yo tuve el juego Comansi con todos los personajes y sus naves. Era de las series que más me gustaron de pequeño.

Anónimo dijo...

Eran titeres; no se si eso calificaria como animacion