Goleadroes



Titulo original: Hungry Heart - Wild Striker
Categoría: Animacion
País: Japon
Año:
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 52 Episodios
Duración: 25 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Kyosuke Kanou
Karin
Rodrigo
Sakai
Mori Kasuto
Ichikawa
Kamata
Seisuke Kanou
Kenta

Sinopsis:

Se trata Kyosuke, un muchacho de 16 años en su primer año en la secundaria Jyoyo Akanegoaka. Con un temperamento chispeante y con una gran aficion al karaoke. Solia jugar al futbol años anteriores pero ahora todo cambio ya que su amor por el futbol queda escondido detras del odio que siente por la fama de su hermano mayor. Kyosuke decide renunciar a todo lo que sea futbol por esta razon, para aumentarle mas problemas un equipo femenino de futbol chantajea a Kyosuke para convertirse en su entrenador. Este evento cambiara la vida de Kyosuke para bien, ayudandonle a darse cuenta que todavia disfruta jugar al futbol.

Opinión:

Recuerdo que empece a ver esta serie, pero no termino de combencerme, acababa de ver Supercampeones y esta me parecio peor, pero casi no la recuerdo adi que no la puntuare.

Puntuación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pense que era goleadres donde salia ikaro tatsumura del equipo spalse, sabes algo de esa??? de cualquier manera muchas gracias, sobresaliente el trabajo que realizas, excelente tu blog...

Anónimo dijo...

SE ESCRIBE CONVENCERME CON V, NO CONBENCERME.
Pero después de Oliver y Benji, casi que sobrán muchas de ese estilo

Anónimo dijo...

SE ESCRIBE CONVENCERME CON V, NO COMBENCERME.

Anónimo dijo...

si los personajes eran japos ¿por qué no tenían ojos achinaos? ¿qué les pasa a esos limones mohosos? ¿se avergüenzan de sus rasgos mongoloides? Sin acritud.