Felicity



Titulo original: Felicity
Categoría: Drama
País: estados Unidos
Año: 1998
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 84 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Keri Russell - Felicity Porter
Scott Speedman - Ben Covington
Amy Jo Johnson - Julie Emrick
Scott Foley - Noel Crane
Tangi Miller - Elena Tyler
Amanda Foreman - Meghan Rotundi
Greg Grunberg - Sean Blumberg

Sinopsis:

La historia se centra en los años universitarios de Felicity Porter y su grupo de amigos, durante su estancia en la Universidad de Nueva Cork. Se narran los cambios que van experimentando los personajes hacia llegar a la vida adulta, dejando atrás la adolescencia.

Opinión:

Un Dramon de lo mas soso, sobre los años universitarios mas Light de la historia, con una protagonista ñoña hasta el infinito y que se come la cabeza por todo. Lo siento, me parece insufrible. Pero le daré una puntuación media baja, ya que conozco a gente que si que el gusto.

Puntuación: 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicity es una frigida de mierda, que personaje mas malo, que se muera!

Anónimo dijo...

No sé... Yo me la tragué entera. Y aunque era aburrida... ¡sí lo era! lo cierto es que me enganchó.
La etapa instituto-universidad es una época compleja y la verdad es que esta serie la retrata a la perfección.
Abandonar la carrera/vida que te tienen pensada tus padres por perseguir al chico que te gusta... pues weno, a mí me gusta... Aunque te caigan palos por toos laos...
Saludos y Muy Buen Blog... Yo aún estoy en la F, pero sigo mirando... Y Me quedo asombrada de cuanta tele me comí de pequeña... Y yo que pensaba que Bob Esponja Era lo Más... Ja ja...

Anónimo dijo...

Lo mejor fue el capítulo en el que la madre de Felicity entra a su habitación a limpiar y le encuentra en la mesilla de noche un consolador venoso de color negro tamaño XXL modelo "Big John".

Anónimo dijo...

Ya recuerdo el episodio del consolador. ¡Y aún tuvo los santos ovarios la tal Felicity de decir que no era suyo, que se lo estaba guardando a una amiga!