Espacio: 1999




Titulo original: Space: 1999
Categoría: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 1975
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 48 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Martin Landau - Comandante John Koenig
Bárbara Bain - Doctora Helena Russell
Nick Tate - Capitán Alan Carte
Zienia Merton - Sandra Benes
Barry Morse - Prof. Victor Bergman

Sinopsis:

La serie de Espacio 1999 nos cuenta las aventuras del Comandante John Koenig y de su gente, los habitantes de la base lunar ALPHA que, por consecuencia de unas múltiples y muy violentas explosiones atómicas de varios depósitos de material radioactivo, impulsan nuestro satélite hacia el espacio exterior, convirtiendo a todos los APLANAS en unos náufragos del espacio.

Opinión:

Una lastima no haber podido ver en su día esta serie… creo que ahora ya no merece la pena.

Puntuación:

8 comentarios:

gruposalvaje dijo...

Esta es la primera serie que recuerdo que me engancho todos los dias delante de la television,creo recordar que la emitian al mediodia,era buenisima para la epoca,me la compre en dvd y en algunos aspectos si han pasado los años por ella(logico)sobre todo en el tema de vestuario y efectos especiales,pero los guiones de algunos episodios han sobrevivido a los años,tienen su misticismo y un mensaje que te deja que pensar,si no la ha visto te la recomiendo que la veas,siempre que entiendas lo que vas a visionar,una serie de los 70.

Dave Bowman dijo...

Claro que vale la pena ver esta serie! La vi en su momento y no entendi muchas cosas, actualmente la estoy volviendo a ver con mi hijo, y en verdad es buena, sobre todo la primera temporada, antes de que la arruinaran los gringos (en mi muy personal opinion)

Anónimo dijo...

He llegado a ete blog por casualidad,he ojeado algunas series de las que hablas y que YO SI VI en su dia y cariño,con todo respeto,deberias informarte un poco mas antes de hablar...Por que se nota que no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas.
En primer lugar esta serie Espacio 1999 sigue siendo de mis preferidas...eso de que ya no vale la pena...por favor.
Cierto que la primera serie,por que si querido son 2 series la primera Inglesa de la ATC rodada en los estudios Pinewood de Londres y la segunda serie ya si es americana y perdio mucho de la calidad y el encanto de la primera.
Informate un poquito mejor antes de hablar.
Elizabeth

Anónimo dijo...

¡Pues claro que merece la pena! Pero, para mí, o en inglés o con el doblaje español de los años 70 ( hay un trocito en YouTube y es maravilloso ), que está desaparecido, faltaría más, porque el doblaje latino, no es que estropee la serie... es que la destroza.

Anónimo dijo...

Es una serie de culto, una de las primeras que en aquellos tiempos era..Uauuuuuu!!!! Y lo mejor es que nunca pasan de moda, al igual que tantas pelis. Por supuesto que viendo los efectos que hay ahora, puede provocarte desencanto, por citar un ejemplo los medios de comunicación o las computadoras que se ven. Pero si obvias eso, en mi opinión, disfrutas a pleno. Saludos

Unknown dijo...

Es como ver un primer amor después de 30 años,no puedes evitar sacar defectos,hacer recuento de lo que no te gusta ahora y antes si,sin embargo al final te puede "aquello" ,yo tendría 13 años nunca la olvidare (la serie digo) era apasionante,me escapaba del colegio y corría unos 2 km para llegar con el episodio empezado pero por poco,nunca e vuelto a correr asi por nada ...ni por nadie.

Jordi AP dijo...


PERO... ¿¿¿DONDE encontráis estas series???

Agradecería aunque sólo sea nombre de la página.

martin heredia ruiz dijo...

recuerdo esta series pero no me gusto mucho