El Zorro



Titulo original: Zorro
Categoría: Aventuras
País: estados Unidos
Año: 1957
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 82 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Guy Williams - Don Diego De La Vega/Zorro
Gene Sheldon - Bernardo
Don Diamond - Corporal Reyes
Diamond Decorator - Tornado
King - Phantom
George J. Lewis - Don Alejandro De La Vega
Henry Calvin - Sergeant Garcia

Sinopsis:

El Zorro, es la historia de un jinete enmascarado que pelea contra las injustas reglas de los poderosos del pueblo de Los Ángeles, durante los días del dominio español. Su verdadera identidad es la de Don Diego de la Vega, el hijo de un rico terrateniente. Don Diego volvía de sus estudios en España, y descubría que Los Ángeles estaba bajo el dominio del Capitán Monasterio, un hombre cruel que abusaba de todo su poder, para acumular riquezas personales. Sabiendo que él solo no podría derrotar a Monasterio y sus tropas, Diego recurre a un refugio subterráneo, y adopta la identidad secreta de El Zorro, una enigmática figura vestida de negro.

Opinión:

Solo vi. unos pocos episodios en una reposición no hace tanto, y me parecieron demasiado simples, los decorados eran muy de estudio y los diábolos demasiado Disney… no termino de engancharme, quizás se ha quedado vieja, y eso que con el coloreado gana mucho, que en blanco y negro tenia que ser demasiado vieja.

Puntuación:

7 comentarios:

licett74 dijo...

te lo han dicho varios visitantes si no viviste esa epoca no opines hay algo que es seguro fue muy buena la serie para la epoca en esa epoca estaba la inocencia y como takl se hizo por lo menos hubieses preguntado a personas mayores que tal la serie

Mauro dijo...

sinceramente en todos las entradas q vi tu "opinion" deja mucho q desear, yo tengo 22 años y por supuesto q la serie tiene decorados simples como vos decis, pero es una serie impresionante! excelente! me parece q no deberias opinar mas, y solo hacer el trabajado de dar la informacion de la serie nada mas, q es muy bueno. Que la opinion la haga cada uno...

Anónimo dijo...

¿Tu no seras de esos que se quejan de las pelis de chaplin porque son mudas, verdad?

Anónimo dijo...

Desde luego eres patetico...
Estas denigrando series magnificas como esta y elogiando autenticos BODRIOS ¿simple? estaba cuidada al maximo para la epoca,con un magnifico Guy Williams como Don Diego de la Vega/El Zorro en mi opinion el MEJOR ZORRO de la historia y una fantastica producción,obviamente siendo Walt Disney quien la producia tenia que ser de caracter familiar ¿por cierto sabias que el propio Walt Disney presentó personalmente los unicos 4 episodios de la 3 temporada?
Mejor que dejes de opinar por que cada vez que abres la boca la c...s
Elizabeth

Anónimo dijo...

Intentaron hacer una versión femenina, "La Zorra", protagonizada por Dolores de Cospedal, pero no pudo hacerse por problemas de agenda de la diPUTAda del PP.

Anónimo dijo...

Una serie ante la cual me saco el sombrero. Me encanta!!!! Y no me canso de verla, aún cuando en el 13 (Canal de Argentina) la pasen una y otra vez. Hay que tener ojos de niño, algo que no debemos perder nunca, para disfrutarla y querer ser como el. Un héroe de la vida real sin poderes y con habilidad y encanto. Por supuesto que los acompaña dosis de suerte, enemigos un poco ingenuos, etc. Pero que sería de la vida sin lo romántico.
Y como han dicho mas arriba, el mejor Zorro. Gracias por tantas tardes y mediodías!!! Saludos

Anónimo dijo...

EL ZORRO, ES SIN LUGAR A DUDAS, LA MEJOOORRR, SERIE DE LA HISTORIA,LOS VERDADEROS FANS NUNCA SE CANSARAN DE VERLA, AUNQUE LA REPITAN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS !!! PUEDEN FILMAR PELICULAS Y SERIES NUEVAS DEL ZORRO, PERO NUNCA LO IGUALARAN, LA CALIDAD DEL DIALOGO, Y LA MARAVILLOSA INTERPRETACION DE LOS ACTORES, AUNQUE SEAN SECUNDARIOS, YA SEA EN BLANCO Y NEGRO O COLOREADA, ES UN ESPECTACULO, LA INOCENCIA DE LA EPOCA DE UN DISNEY, EN EL QUE NO HABIA SERIES TONTAS COMO LAS ACTUALES EN EL CANAL DE DISNEY, TODAS DIRIGIDAS A UN PUBLICO SUPERFICIAL Y ADOLESCENTE, QUE NO DEJAN NINGUNA ENSEÑANZA DE NADA, TENGO 36 AÑOS, Y MIRARE LA SERIE DEL ZORRO POR SIEMPRE, SI DIOS QUIERE, GUY WILLIAMS Y LOS DEMAS ACTORES, FUERON, SON Y SERAN UNICOS !!!! VIVA EL ZORRO !!!!!!!