el tunel del tiempo



Titulo original: The Time Tunnel
Categoría: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 1967
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 30 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Lee Meriwether - Dr. Ann MacGregor
Robert Colbert - Dr. Douglas Phillips
Whit Bissell - Teniente General Heywood Kirk
Sam Groom - Jerry
James Darren - Dr. Tony Newman
John Zaremba - Dr. Raymond Swain

Sinopsis:

Su argumento tenía al Dr. Tony Newman (James Darren) y al Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), dos científicos que trabajan para el Túnel del Tiempo, un proyecto secreto del gobierno en un laboratorio subterráneo en Arizona. Pero por un error se ven atrapados en el Túnel errando a través de distintos momentos de la Historia Universal. Del otro lado, en la sala de mandos, permanentemente están asignados el General Heywood Kirk (Whit Bissell), el Dr. Raymond Swaim (John Zarembra) y la Dra. Ann McGregor (Lee Meriwether).

Opinión:

No he visto esta serie

Puntuación:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA SERIE

carlos dijo...

estupenda serie, en esa epoca tenia 7 años y la verdad es que alucinaba con los argumentos de cada capitulo. ojala repongan esta y otras series antiguas, tengo entendido que en otros paises hay canales tematicos con series antiguas.
un saludo desde malaga-españa

Anónimo dijo...

yo todavia recuerdo el episodio de las trompetas de Jerico.....los muros se caian con su sonido. Era impresionante! Me imagino que si lo viera ahora me reiria de los decorados y los "efectos especiales"

Unknown dijo...

Una serie que siempre llevaré en el recuerdo, puso de moda el jersey de cuello alto, y me gustaría ver el capitulo 30 que no he podido recuperar

Anónimo dijo...

Aquellos tiempos en que la tv de banco y negro donde disfrute de algunos capítulos de esta serie. La nostalgia es inevitable al recordar mi niñez ��

Unknown dijo...

Cuando era niño, dejaba toda tarea por ver las series, recuerdos gratos, con mis amigos comentábamos todo en los recreos , ahora quiero revivir esos gratos momentos, gracias.

juanito dijo...

Nos dejaron con la miel en los labios ya ke nos cortaron ls serie de golpe y porrazo