El Superagente 86



Titulo original: Get Smart
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1965
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 138 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Don Adams - Maxwell Smart (Agente 86)
Barbara Feldon - Agent 99
Edward Platt - El Jefe, alias Thaddeus, alias Harold Clark

Sinopsis:

Narra la lucha de CONTROL contra KAOS, dos acrónimos muy expresivos que en realidad no significan nada. Maxwell Smart, el superagente 86 (Don Adams) y su compañera, 99 (Barbara Feldon), libran una lucha encarnizada contra KAOS y sus intentos de someter el mundo a sus pérfidos designios. Durante los primeros episodios un perro pulgoso que responde al nombre de Fang acompaña a 86, y en la última temporada se celebra la boda entre Smart y 99, que más tarde tendrán gemelos.

Opinión:

Era muy divertida, transgresora en su epoca y un poco infantil en estos tienpos sigue siendo muy muy diertida, y todos conocemos el zapatofono y otros inventos de este superagente. Yo recuerdo que de pequeño tenia una gran lucha con mis padres para que me la dejaran ver entera.

Puntuación: 7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantaba, qué risa! Pobre jefe, lo que tenía que aguantar. Ahora ha salido en DVD pero con doblaje latino y no es el que yo recuerdo de hace unos... 15 años o así,cuando la pusieron en la tele, creo que era La 2 , éste no es mi Maxwell Smart.

Me llaman Conejo dijo...

Vale que la serie es más vieja que el mear, pero ¡cagüen Ros!, tiene la gracia en el puto culo.

Paquito dijo...

Jaja anda Conejo, tú no te metas a crítico porque aparte de maleducado tú si que tienes el criterio donde la espalda pierde su nombre.

Ha sido una de las series más divertidas de los sesenta, con unos diálogos ingeniosos, frases cliché con las que se ha conquistado al público y guiones muy cómicos. Sin ningún tipo de efecto especial.

Actualmente la versión en DVD está absolutamente descatalogada en español, sólo queda la versión original con subtítulos.