El Super





Titulo original: El Super, historias de todos los dias
Categoría: Telenovela
País: España
Año: 1996
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: + de 600 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Natalia Millán - Julia Ponce
Chisco Amado - Santiago
Paca Gabaldón - Maika Bernal
Andrés Resino - Alfonso
Mercedes Alonso - Asunción
Lola Marceli - Mercedes
Mónica Estarreado - Leticia
Teté Delgado - Mari Carmen
Javier Román - Fernando
Carlos Castel - Skin
Miguel Ortiz - Agustín Rueda

Sinopsis:

Una chica trabaja en un supermercado, y un poco mas tarde se entera de que realmente es la hija del dueño de la cadena de supermercados y su vida cambio, a partir de ahí la historia se complico mucho.

Opinión:

Era mala, las historias eran exageradas hasta para telenovela, los dialogos… malos, los decorados… malos, los actores… malos (con honrosas excepciones) pero tiene algo a su favor, y es que logro mantenerse en antena durante 3 años, lo que quiere decir que q una parte del publico le gustaba.

Puntuación: 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo con la opinión. Fue una serie que se iba reciclando a sí misma y fue plataforma de muchos actores y actrices. Además las tramas estaban muy bien dibujadas, es muy dificil pillar en un error o giro de guión a la serie. Solo el final que fue algo precipitado, al pedir Telecinco que la serie cambiara a un tono más policiaco.

compi dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. No creo que la serie fuera mala, simplemente que la opinión (poco acertada) de este bloguero no estaba basada en la propia serie, es como si no la hubiera visto. Hasta los datos que da son incorrectos: tuvo cuatro temporadas con 738 episodios de 25-30 minutos de duración (excepto el fabuloso episodio especial de final de la segunda temporada que duró hora y pico). Hasta el reparto que da no era el protagonista (¿alguien se acuerda de ese skin que solo aparece en dos episodios?).

No puedo entender que una persona diga que Paca Gabaldón, Andrés Resino, Natalia Millán, Lola Marceli,... fueran malos actores. Ahí tenemos el currículum de todos ellos que han demostrado lo que valen a lo largo de toda su carrera, y lo siguen demostrando actualmente. Destaca la actuación de una joven Natalia Millán que ha día de hoy ha triunfado (y lo sigue haciendo) en televisión, teatro y musicales.

Lo dicho: una opinión muy poco objetiva.

espitiruherido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espitiruherido dijo...

Esta claro que no hay que ser periodísta para opinar de lo que sea, cada uno tiene su opinión y como derecho a esa libertad aquí queda este texto que para nada se asemeja a la realidad, pero bueno, respeto la forma de ver que ha tenido este chico en resumir la serie, pero no la comparto nada en absoluto y estoy totalmente de acuerdo con los otros comentarios que han escrito aquí, no obstante añadir que esta serie empezó para emitirse 3 meses y acabó a los 3 años... y añadir que veo algo sospechoso a la hora de este chico poner en el reparto de actores a un actor que estaba empezando o tenía muy pocas tablas y encima sin habiendo tenido un papel pésimo y secundario. Suerte